¿Cómo eliminar mensajes no leídos enviados por error en WhatsApp? – Muy fácil (Ejemplo)

El envío de un mensaje incorrecto en WhatsApp nos ha pasado a todos y puede ser aterrador si este mensaje nos puede meter en problemas con el destinatario. Contenidos ocultar 1 ¿Cómo eliminar mensajes no …

El envío de un mensaje incorrecto en WhatsApp nos ha pasado a todos y puede ser aterrador si este mensaje nos puede meter en problemas con el destinatario.

Pero no te preocupes, WhatsApp te permite borrar mensajes después del límite de tiempo de tu móvil para que el destinatario no los lea. Pero en este post te enseñaremos ¿Cómo eliminar mensajes no leídos que se enviaron accidentalmente a WhatsApp? Demasiado fácil.

¿Cómo eliminar mensajes no leídos que se enviaron accidentalmente a WhatsApp?

Es muy fácil eliminar un mensaje que se envió accidentalmente a WhatsApp. pero hay que tener en cuenta cinco cosas:

  1. Usted debe actuar rápido y eliminar el mensaje justo antes de que la otra persona lo vea, para que también puedas saber quién ha leído un mensaje tú y yo en un grupo de WhatsApp y así eliminarlo antes de que lo vean más personas.
  2. Si el destinatario acaba de abrir el mensaje, aún puede eliminarlo, por ejemplo, si es una nota de audio, voz o video, esto será haga clic y elimine su mensaje de chat.
  3. Incluso si el destinatario ha leído el mensaje, puedes borrarlo de la misma forma, ya que WhatsApp da un plazo de tiempo. 68 minutos para borrarlo? pero la mejor solución es actuar antes de que la persona lo abra.
  4. Cuando hablamos de borrar mensajes que se enviaron por error este incluye mensajes de texto, notas de voz, archivos de audio, fotos, videos o un documento. Todo lo enviado por WhatsApp se puede borrar para que el destinatario o grupo no lo lea.

eliminar mensaje de whatsapp

Entonces, si su mensaje que se envió por error no se ha leído. Debes seguir estos pasos para eliminarlo de inmediato:

Pasos para eliminar mensajes no leídos

  1. Mantenga presionado el mensaje que desea eliminar durante unos segundos para seleccionarlo (también puede seleccionar varios mensajes para eliminarlos a la vez).
  2. Sabrá que se seleccionó correctamente porque el mensaje se resaltará en azul.
  3. Desplácese hasta la parte superior de la pantalla y toque “Eliminar” representado por un icono de papelera.
  4. Inmediatamente verá una ventana emergente con el nombre ¿Desea eliminar este mensaje? Verá tres opciones: “Eliminar para mí”, “Cancelar” y “Eliminar para todos”.
  5. Escribe “Eliminar para todos” para que el mensaje se elimine en ambos sistemas operativos. Asegúrate de que sea la opción “Eliminar para todos” porque si seleccionas “Eliminar para mí” solo eliminarás el mensaje de tu móvil y no habrá devolución, el destinatario seguro leerá este mensaje.
  6. El mensaje que envía se reemplaza inmediatamente en ambos teléfonos con un mensaje que dice “Este mensaje ha sido eliminado”Aunque el destinatario sabrá que eliminó un mensaje, nunca sabrá qué contenía el mensaje, por lo que no tendrá ningún problema.

Recuerda eso puede eliminar un mensaje incluso si la persona ya lo ha leídoPero para evitar problemas o malentendidos, actúe de inmediato y elimine ese mensaje antes de que la persona lo lea. Un dato que debe tener en cuenta es que debe actualizar WhatsApp a la última versión.Ε

Truco para borrar viejos mensajes enviados

Este truco se puede utilizar en aquellos mensajes que no se han enviado durante más de 5 días, ya que después de 5 días será imposible aplicar este truco porque el sistema arrojará un error.

  1. Desactivar la conexión a internet (Wi-Fi o datos móviles) esto es necesario para engañar a la aplicación.
  2. Encenderlo modo vueloΕ
  3. Ahora ve a la opción “Configuración” de tu dispositivo y selecciona la opción que te permite configurar la fecha y hora de tu dispositivo. A veces es necesario desactivar la hora automática para poder cambiar la fecha y la hora manualmente.
  4. Cambiar la fecha y la hora el día que enviaste el mensaje para que WhatsApp crea que eres ese día. Recuerde que el mensaje debe haber sido enviado dentro de los 5 días.
  5. Entra en la conversación y borrar el mensaje Qué quieres.
  6. Después de eliminar el mensaje: apague el modo avión, cambie la fecha y la hora y encienda Internet.

Este truco funcionará hasta que WhatsApp descubra cómo solucionar esta vulnerabilidad en la plataforma.

Mensaje de whatsapp

Si usas frecuentemente una red social para comunicarte, habrás notado que tiene características innovadoras, como el envío de mensajes autodestructivos a través de WhatsApp, para muchos usuarios esta es una gran opción. Pero para otros no lo es. Sin embargo, esperamos que este post sobre la función de borrar mensajes enviados accidentalmente te ayude a evitar malentendidos y problemas.

Ε

Deja un comentario