Cómo eliminar la contraseña en una hoja de cálculo o libro de trabajo de Excel en línea protegido (ejemplo)

Microsoft se considera un programa necesario para realizar tareas muy importantes, por lo que a veces es necesario ingresar una contraseña en una hoja de cálculo o libro de Excel. Contenidos ocultar 1 Diferencia entre …

Microsoft se considera un programa necesario para realizar tareas muy importantes, por lo que a veces es necesario ingresar una contraseña en una hoja de cálculo o libro de Excel.

La suite Office creada por esta empresa ha revolucionado el mundo desde sus inicios, principalmente debido a su alto grado de utilidad, que prevalece hasta el día de hoy.

El uso de cada uno de sus programas se aplica a todos los ámbitos de la vida cotidiana de las personas, por lo que tienen funciones específicas para cada situación.

Por ello, se adaptan a diferentes grados de profesionalidad que se pueden aplicar a cualquier software. Uno de estos casos es configuración de contraseña, permitiendo que un cierto número de usuarios sean los únicos que puedan trabajar con el contenido.

Si tienes o quieres crear un documento de este tipo, a través de este artículo descubrirás los diferentes tipos de licencias que existen y cómo manejarlas.

Diferencia entre la protección por contraseña y el cifrado en una hoja de cálculo de Excel o un libro de trabajo

Las hojas de cálculo son documentos de gran utilidad en el ámbito profesional, ya que permiten haciendo gráficos, informes, cálculos, registro de datos, entre otros.

Dado que tanto Microsoft Excel como el resto de programas que componen la suite Office cuentan con esta función de protección, es posible aplicarlos de forma muy sencilla a todas las versiones publicadas.

protección con contraseña y cifrado en una hoja de cálculo de Excel o un libro de trabajo

Sin embargo, hay una pequeña diferencia entre los dos: especialmente cuando se protege un documento. Es solo para disuadir a cualquiera que lea de ser incapaz de cambiar ningún aspecto de la hojalos

Por otro lado, cuando pones una contraseña en un documento de Word o en una hoja de cálculo de Excel. Esto significa que se requiere conocimiento de este cifrado para ver el contenido.

Es por eso que actualmente hay un número variado de páginas dedicadas a romper este cifrado, lo que realmente no debería ser motivo de preocupación. Bueno, ambos lados solo están tratando de evitar cambios de contenido que se reflejan en el libro de Excel.

Aprenda a eliminar la contraseña en una hoja de cálculo de Excel o un libro de trabajo

Dado que se pueden aplicar dos tipos de cifrado hojas de calculo creado dentro de este programa. Es más eficiente determinar qué función cumple cada página publicada en este artículo.

Eliminar la protección de Excel

En términos de protección, estos son los archivos que puede abrir de la misma manera que lo hace normalmente. Solo muestran una notificación de que son archivos de “solo lectura”.

Esto se hace en el orden en que ninguna persona que recibe el documento ha sido capacitada para modificar una línea. Tipo o datos encontrados en la hoja.

Por tanto, para eliminar esta configuración será necesario guardar este archivo. Asegúrese de que su formato sea XSL.

eliminar una hoja de Excel o una contraseña de un libro de trabajo

Al abrirlo Navegador por defecto, su computadora debería ir a la página siguiente y cuando esté cargado, presione el botón “Agregar archivo”los

Se abrirá una pequeña ventana donde puede ir a la dirección del documento y solo necesita abrirla dentro de la página. El cual se encargará de subirlo y modificarlo para luego volver a agregarlo a nuestra lista de descargas, pero desbloqueado.

Eliminar una contraseña en una hoja de Excel o un libro de trabajo

Un aspecto negativo de las páginas que se encarga de eliminar el cifrado hoja. Es que tienen el requisito de hacer uno anticipo por la adquisición de este serviciolos

Por eso se considera difícil eliminar una contraseña de una hoja de cálculo. Luego Microsoft garantiza que su configuración de seguridad sea absoluta.

Sin embargo, si cree que puede pagarlo, LostMyPass es una herramienta eficaz. Que solo toma unos minutos para activar uno archivo sin contraseñalos

Por eso, aunque sea triste. Se recomienda que la revise dos veces antes de obtener o establecer una contraseña en un libro de trabajo o en una hoja de cálculo de Excel, ya que el grado de protección es absoluto.

los

Deja un comentario