¿Cómo eliminar aplicaciones – aplicaciones de iPhone con iOS? – Muy fácil (Ejemplo)

Una de las ventajas del iPhone es que puede descargar cualquier cantidad de aplicaciones desde diferentes tipos y funcionalidades. Sin embargo, llega un momento en el que hay demasiados y ocupan mucho espacio en el …

Una de las ventajas del iPhone es que puede descargar cualquier cantidad de aplicaciones desde diferentes tipos y funcionalidades. Sin embargo, llega un momento en el que hay demasiados y ocupan mucho espacio en el teléfono y es necesario empezar a eliminar las aplicaciones.

No importa qué iPhone tenga o las características entre ellos, como algunas diferencias entre el iPhone XS y el iPhone XR, siempre puede eliminar aplicaciones desactualizadas.

El almacenamiento del teléfono aumenta cada año. Y es que cada día los usuarios requieren más memoria iPhone para poder hacer un mayor uso de las aplicaciones.

Del mismo modo, la memoria del Smartphone no es infinita. En algún momento, debe eliminar las aplicaciones del iPhone cuando alcance su punto máximo. Hay tres métodos diferentes para esto.

3 formas diferentes de eliminar aplicaciones: aplicaciones de iPhone

Hay varias formas de eliminar aplicaciones de iPhone dependiendo de sus necesidades en el momento. Elimine los individuales o elimine cualquier rastro de ellos por completo del teléfono.

Eliminar aplicaciones directamente

Este es el método más sencillo si solo necesita eliminar una aplicación específica. No hay necesidad programas sin aplicaciones adicionales. Se realiza directamente en el iPhone.

Te ayudará a despejar el ram de tu iPhone en unos segundos, para que su funcionamiento siga siendo ideal para tu uso diario.

Para ello necesitas localizar las aplicaciones que quieres eliminar y mantenerlo pulsado durante unos segundos hasta que el teléfono vibre. Cuando esto sucede, aparecerá una X en la parte superior izquierda del icono de la aplicación. Tienes que hacer clic allí.

Una vez que haga esto, se abrirá una ventana en la pantalla que le preguntará si realmente desea eliminar la aplicación. Si está seguro, haga clic en “Eliminar». Y listo, la aplicación ya no aparecerá en tu iPhone. Si desea continuar eliminando aplicaciones individuales, debe repetir este proceso con cada una de ellas.

desinstalar aplicaciones - aplicaciones de iphone

Configuraciones de iPhone

Si el método anterior no funciona para usted, es decir, si al hacer clic en la aplicación, la X no aparece en la esquina superior izquierda, es posible que deba cambiar la configuración de su iPhone. Como antes, no es necesario descargar aplicaciones adicionales para eliminar aplicaciones del iPhone. Solo necesita cambiar la configuración para poder ejecutar el proceso.

Aun así, tener uno aún está fuera del alcance del usuario promedio de iOS. De esta forma sabrás si es necesario actualizarlo para que puedas manejar bien una configuración posterior.

En la pantalla de inicio de su teléfono inteligente, debe ir a “Preferencia“Y luego haga clic en”General». Desplácese hacia abajo y busque “RestriccionesHaz click en eso. Después de eso, debe ingresar el PIN de cuatro dígitos.

Si no recuerda el PIN, no podrá acceder a la configuración del iPhone en esta área. Después de su introducción, en el apartado “AbandonarHabilita la opción “Desinstalar” desinstalar aplicaciones: aplicaciones de iPhone mediante el método anterior.

Limpiador de datos para iPhone

Las formas anteriores son las más fáciles eliminación de aplicaciones del iPhone. Sin embargo, debe realizar este proceso para cada uno de ellos. Esto puede resultar tedioso si tiene muchas aplicaciones que desea eliminar.

De la misma forma, estos métodos no son del todo efectivos, ya que, utilizando un software de recuperación podría ser restaurado. Lo cual no es muy recomendable si está considerando vender o regalar su teléfono, ya que pondrá en peligro su privacidad.

eliminar aplicaciones en iphone

IPhone Data Wiper es una aplicación que puede eliminar de forma permanente aplicaciones que haya descargado en su teléfono móvil. Además de imágenes, registro de llamadas, mensajes y cualquier otra información. Con esto estarás seguro de que las aplicaciones no se pueden restaurar.

Una de las ventajas es que también se puede utilizar en cualquier dispositivo iOS. Siga estos pasos para eliminar aplicaciones de forma permanente:

Descarga la aplicación a tu computadora. Conecte su iPhone a la computadora y ejecute la aplicación. Seleccione la opción “Eliminar archivos borrados“Y espere unos segundos hasta que se complete el proceso. Seleccione el nivel de seguridad que desea y necesita. Haga clic en el botón “principio” para eliminar permanentemente todas las aplicaciones de su iPhone.

Ε

Categorías iOS

Deja un comentario