¿Cómo editar y exportar videos de YouTube 4k desde Premiere Pro? (Ejemplo)

Hay muchos programas de edición de video disponibles en el mercado hoy en día. La mayoría de muy alta calidad. Sin duda, una de las cosas que destaca por encima de las demás es el …

Hay muchos programas de edición de video disponibles en el mercado hoy en día. La mayoría de muy alta calidad. Sin duda, una de las cosas que destaca por encima de las demás es el estreno de Adobe. Precisamente por eso, la cita de hoy es para Aprenda a editar y exportar videos de YouTube de 4k desde Estreno Pro.

Si bien a muchos les puede resultar difícil editar un video, la realidad es bastante diferente. Los programas como Premiere, por ejemplo, se destacan principalmente por su interfaz fácil de usar y sus características fáciles de usar (hacer una mezcla de sonido avanzada en Premier Pro puede llevar hasta dos semanas).

Edite y exporte videos de YouTube 4k desde Premiere Pro

Para explicar correctamente cómo editar y exportar video 4k a YouTube desde Premiere Pro, es importante dividir los subtítulos en dos para que nadie se confunda, por lo que primero verá cómo editar 4k.

Debe tener en cuenta antes de comenzar a editar que los videos 4k tienen la resolución más alta en este momento, por lo que si no tiene una buena computadora, el proceso será muy lento. Así que realmente lo que verás hoy es cómo resolverlo, edición de video con un servidor proxy.

Los proxies son básicamente una copia de su video, pero en menor calidad. esto no afectará calidad de tu videoya que al llegar al proceso de renderizado se descargarán los archivos 4k originales.

icono de pr de color púrpura

Ahora sí, para comenzar, primero debe descargar Adobe Media Encoder, que lo ayudará a crear proxies automáticamente. Una vez que lo tenga, abra Premier e importe los videos 4k desde su computadora arrastrándolos al programa.

Una vez que los tengas allí, arrástralos a tu línea de tiempo, luego haz clic derecho sobre ellos y en el menú desplegable que aparece, primero selecciona “apoderado“, y después “Creación de un servidor proxy”.

Esto abrirá una nueva ventana donde debe seleccionar dos cosas: el formato, que es el tiempo rápido, y los valores predeterminados, que debe configurar en una resolución de 1280×720. Para confirmar, presione “Aceptar”, que abrirá el codificador de medios de Adobe y comenzará a crear automáticamente el servidor proxy.

botón de activación

Después de completar el procedimiento anterior, los proxies ya estarán conectados a Premiere, solo necesita agregar “cambio de servidor proxyPara cambiar el video entre resolución 4k y proxy de línea de tiempo.

Este botón se encuentra dentro del ícono + que aparece en el lado derecho arriba de la barra. Cuando lo recibas, arrástralo a la barra de opciones de arriba y listo. Podrá cambiar entre los dos (el proxy será azul y el 4k será blanco).

El resto depende de ti, es decir, la edición general del video, como la adición de filtros de color, efectos visuales, entre otros. Con este último ya resuelves la primera parte de la incógnita. ¿Cómo editar y exportar videos de YouTube 4k desde Premiere Pro?Ahora viene la exportación.

Exportar video en 4k

Lo primero que debe hacer es agregar su video a la línea de tiempo y luego hacer clic en el botón en la parte superior de la barra de opciones llamado “Archivo“, Luego en el menú desplegable que aparece seleccione”Exportar“y finalmente haga clic en”Medios de comunicación(Tenga en cuenta que siguiendo estos pasos puede exportar un video a Adobe Premier Pro incluso si no es 4k).

Diseño de youtube con dos colores.

Esto abrirá una nueva ventana que muestra las opciones que puede editar para guardar el video como desee. Por ejemplo: formato, configuración predeterminada, salida, entre otros.

Debe dejar el formato como está por defecto, ya que esto es codificador mas usadoen la configuración por defecto tienes que seleccionar Youtube 4k que se encuentra al final de toda la lista que te aparecerá al pulsar esta opción y al salir tienes que poner la carpeta donde quieres guardar, con esto el video estar listo.

Ahora si, la duda esta resuelta ¿Cómo editar y exportar videos de YouTube 4k desde Premiere Pro?, ahora ve y empieza a trabajar. Recuerda buscar más información sobre este programa para mejorarlo, como recomendación debes explorar cómo crear o usar valores predeterminados o predeterminados y cómo sincronizar audio y video al mismo tiempo, porque son cosas clave que te ayudarán.

.

Deja un comentario