Cómo editar objetos o personas en Premiere Pro (Ejemplo)

Adobe Premier Pro es un editor que te permite aprender a editar videos. de la ejecución cortometraje para actualizar o motivar una gran película para divertirse, las posibilidades son infinitas. Asimismo, son innumerables las herramientas …

Adobe Premier Pro es un editor que te permite aprender a editar videos. de la ejecución cortometraje para actualizar o motivar una gran película para divertirse, las posibilidades son infinitas. Asimismo, son innumerables las herramientas que este programa pone a tu disposición. En este artículo queremos profundizar en uno de ellos, así que te lo haremos saber como censurar rostros con premiere pro.

Cómo censurar objetos o personas en Premiere Pro

Al grabar vídeo en un lugar público, es imposible no captar los rostros de los transeúntes y empleados, así como información sensible como las matrículas. La buena noticia es que todos estos detalles puede ser censurado en post producción. Le recomendamos que utilice los valores predeterminados de Adobe Premiere Pro y siga estos sencillos pasos:

  1. Cargue el video que desea censurar en la línea de tiempo. Luego ve a la sección “Pertenencias”. Por lo general, se encuentra en un lado de la línea de tiempo.
  2. Arrastre hacia abajo el menú que dice “Efecto de video”, “Después de estilizar” y arrastre la opción “Mosaico” a ese video. Todo el video debe ser píxeles.
  3. Ahora ve a la sección “Comprobar efectos”. En las opciones “Bloques horizontales” y “Bloques verticales” definirás cuántos bloques tendrás en cada eje. Recomendamos trabajar con valores entre 50 y 200. Si estás trabajando con menos, el píxel se verá demasiado grande y si estás trabajando con más, el objeto o la persona. no sera bien censurado.
  4. Haga clic en el icono de elipse encima del menú de bloque. Esto te permitirá crear una máscara en forma de elipse. Especialmente esta opción no está disponible en versiones anteriores a CCpor lo que si tienes una versión anterior, te recomendamos que descargues la última versión del programa para disfrutar de todas las herramientas.
  5. En el cuadro de video, ajuste la máscara para que se ajuste al objeto o persona que desea censurar. Para hacer esto, use los nodos de transformación azules. Le recomendamos que trabaje desde que comienza el clip.
  6. Finalmente, en la sección “Ruta de la máscara”, haga clic en el icono de reproducción. De este modo, Premier vigilará tema por censura durante todo el video.
  7. Ten en cuenta que al ser un proceso automatizado, no es 100% infalible. Por lo tanto, te recomendamos que hagas un recorte cuando el efecto falle, para que puedas redimensionarlo en la siguiente sección del video. Sin embargo, usar este método es mucho más fácil que mover la ruta de la máscara cuadro por cuadro.

censura la cara con premiere pro

Y así, puedes censurar un objeto o una persona en Premier Pro. De esta forma, protegerás la información sensible de tus videos así como la identidad de las personas que no hayan dado su consentimiento para usar su rostro. Además, para mantener la calidad de todo, intente mejorar la iluminación del video con Adobe Premiere Pro.

Edita más rápido en Premier Pro con este consejo

Premier Pro tiene muchos atajos de teclado que pueden ayudarte ser más eficiente al editar. Por ejemplo, cambie y ajuste el color del video para la calidad. Por eso, a continuación queremos mostrarte uno que seguro te resultará útil.

Insertar videoclips

La forma tradicional de hacer esto es arrastrar el video a la línea de tiempo y recortar las partes del video que usará. Puedes hacer esto mucho más rápido usando la pantalla “Origen” como sigue:

  1. Haz doble clic en el clip que quieras usar.
  2. Presiona la tecla “L” para reproducir el video más rápido. Puedes hacerlo de nuevo para aumentar la velocidad de nuevo.
  3. Cuando llegue al punto de inicio del clip que desea insertar, presione la tecla “I”. Luego vaya al cuadro final y haga clic en la letra “O”.
  4. Para insertar esta parte del video, presione la tecla “Fiesta (,)”. Esto importará audio y video. Si solo desea uno de estos, haga clic en el icono debajo del clip y arrastre el audio o el video.
  5. Puedes repetir el proceso tantas veces como quieras para ingresar en la línea de tiempo todos los segmentos de video que necesita.

estreno a favor

Esperamos que este artículo de diseño te sea de ayuda y puedas censurar rostros con Premiere Pro, y así tener un video de calidad profesional.

.

Deja un comentario