¿Cómo editar documentos PDF con la herramienta gratuita iLovePDF Online?

Si se ha estado preguntando si existe una forma de abrir, editar y convertir un documento PDF, entonces la respuesta es sí. Lo crea o no, existe una página web llamada iLovePDF que nos permite …

Si se ha estado preguntando si existe una forma de abrir, editar y convertir un documento PDF, entonces la respuesta es sí. Lo crea o no, existe una página web llamada iLovePDF que nos permite modificar dichos documentos.

Por eso en este post hemos preparado una pequeña guía que explica cómo editar documentos PDF con la herramienta en línea gratuita iLovePDF.

Funciones que ofrece iLovePDF para editar documentos en formato PDF

En esta nueva sección hablaremos con gran detalle de todas las funciones que ofrece iLovePDF para que podamos editar archivos PDF en minutosP Te invitamos a que simplemente eches un vistazo a las siguientes herramientas que sin duda te pueden resultar útiles.

Fusionar varios documentos

Como sugiere su nombre, esta opción nos permitirá fusionar varios documentos PDF en uno. Para utilizar esta opción, debe hacer clic en “Seleccionar archivos PDF“y seleccione los archivos de su computadora. También puede seleccionar los documentos directamente desde la nube (Google Drive o Dropbox).

sala de trabajo, computadora portátil y teléfono móvil

Una vez que haya seleccionado todos los archivos, debe hacer clic en “Combinar PDF”. Luego tenemos que esperar unos minutos y cuando se complete el proceso veremos en la pantalla un mensaje que dice “Documentos combinados con éxito” y luego hay que hacer clic en “Descargar un archivo adjunto en PDF

Cambiar la orientación o rotar el PDF

Con esta herramienta tenemos la posibilidad de girar hacia la izquierda o hacia la derecha cualquier documento PDF que tengamos a mano. Como siempre, el primer paso será subir el archivo a iLovePDF haciendo clic en “Seleccione un archivo“Recuerde que puede seleccionar un archivo que haya guardado en su computadora o en la nube.

Cuando cargue el archivo que desea editar, debe usar el mouse para cambiar su orientación. Luego seleccione “Girar PDF“y verás un mensaje confirmando que el documento se ha girado correctamente. Para completarlo debes hacer clic en” Descargar PDF “.

Separación de documentos

Un aspecto interesante es que puede dividir un PDF completo en varios archivos. Gracias a esta función de iLovePDF podremos exportar una o más páginas de un archivo y convertir cada página del PDF en otro archivo independiente.

Para usar esta función correctamente, debe cargar el archivo desde su computadora o nube a iLovePDF. Más tarde puede elegir entre “División por rango“o” Exportar cada página “. De esta forma puedes dividir cada página individualmente o un grupo de páginas para convertirlas a un documento PDF diferente. Para continuar debes hacer clic en”Separación de PDF“y para completar el proceso seleccione la opción” Descargar el PDF dividido “

Eliminar contraseña del archivo PDF

Otra gran característica que nos ofrece esta página es que eliminación de contraseña en un documento PDF bloqueado. De esta forma podemos acceder a él sin tener que introducir la contraseña.

Entonces, para usar esta opción, debe seleccionar el archivo PDF bloqueado y cargarlo en iLovePDF. Debes seleccionar la opción “Más tarde”Desbloquear el PDF“y luego puedes descargarlo sin ningún problema.

Convertir archivos de Office a PDF

A continuación, hablaremos un poco de una herramienta muy útil que tiene iLovePDF. Con esta nueva función podemos convertir archivos de PowerPoint, Excel o Word a PDF para que no puedan ser modificados por otros usuarios.

mesa de trabajo con máquina de escribir

El proceso para convertir un archivo de Office a PDF es muy similar a lo que describimos anteriormente. Primero debe cargar el archivo de Office y luego seleccionar la opción “Convertir a PDF”. Después de unos minutos, al final del proceso de conversión, podrá descargar un nuevo archivo PDF.

¿Cómo convertir documentos PDF a formato Word?

Para finalizar este post, te explicaremos lo que debes hacer para poder cconvertir documentos PDF a Word con iLovePDF. Todo lo que tienes que hacer es subir el archivo PDF y luego hacer clic en la opción que dice “Convertir PDF a WordEsto te permitirá descargar el nuevo archivo en formato Word para que puedas modificarlo.

¡Ya hemos terminado! Si te gustó la información de este post, no lo dudes compártelo con todos tus contactos ¡Nos vemos!

Ε

Deja un comentario