Cómo deshabilitar o bloquear comentarios en fotos o imágenes de Facebook (Ejemplo)

La red social Facebook nos permite compartir imágenes o fotos con familiares, amigos y ver sus reacciones, comentarios, definitivamente es una grata experiencia. Sin embargo, podemos preferirlo otras personas evitan comentar sobre ellos, que no …

La red social Facebook nos permite compartir imágenes o fotos con familiares, amigos y ver sus reacciones, comentarios, definitivamente es una grata experiencia. Sin embargo, podemos preferirlo otras personas evitan comentar sobre ellos, que no estaba tan cerca de nosotros. En este artículo, aprenderá cómo deshabilitar los comentarios en fotos o imágenes en Facebook.

No se trata solo de bloquear a una o más personas para que no vean o comenten nuestras publicaciones. Es posible que para algunos, la idea de que alguien más comente nuestras publicaciones puede ser un poco incomodo. Aparte de que en ocasiones los comentarios realizados pueden no ser del todo de nuestro agrado.

Al final del día, a las personas les resulta más fácil detenerse en línea diciendo cosas que nunca dirían en persona.

Por otro lado, para evitar que otros lo comenten fotos o imágenes que compartimos. También en Facebook puedes ocultar las cosas que te gustan para que ni tus amigos lo sepan y así mantener tu privacidad. Pero, ¿tiene Facebook la herramienta necesaria para bloquear comentarios? Entonces verás si esto es posible.

¿Cómo deshabilitar o bloquear comentarios en fotos o imágenes de Facebook?

Como ya mencionamos, no se trata de bloquear a una persona específica para que no comente nuestras publicaciones. Hacer esto no solo le impedirá comentar, sino evitará que veas las cosas que publicamos al mismo tiempo que nos oculta su actividad.

Lo que no queremos es que ni siquiera nuestros amigos hagan comentarios de ningún tipo sobre nuestras fotos e imágenes compartidas. Una vez que subimos publicaciones a nuestra historia o perfil, otros pueden comentarlas, incluso amigos de nuestros amigos.

fotos en facebook

Tal vez cuando eso sucede, hemos tenido que recurrir a eliminar o eliminar manualmente los comentarios desagradables que han recibido nuestras publicaciones. Desafortunadamente no hay forma más práctica y permanente para deshabilitar o bloquear comentarios en fotos o imágenes de Facebook.

Como Facebook no me da esta opción, ¿qué puedo hacer?

Aunque Facebook no tiene ningún mecanismo para evitar que la gente comente nuestras fotos o imágenes, lo mejor es limitar quién puede verlos. Para que puedas ocultar y hacer que tus fotos sean privadas en Facebook. Esto evitará que hablen, pero al menos podría ser un grupo más selecto, como “amigos”.

Otra alternativa, un poco ortodoxa, es que configuremos nuestra cuenta para que al configurar la opción: “Quién puede ver las publicaciones que hago a partir de ahora”. Allí el sistema nos permitirá seleccionar “Solo yo” y aunque suene raro, es una forma de evitar comentarios.

Y, por supuesto, nadie podrá ver las publicaciones que coloques en tu muro a menos que visiten el perfil de tu cuenta. Pero tampoco podrán comentar ninguna de tus publicaciones desde allí.

Entonces, al final del día, no existe una forma práctica y conveniente de evitar que las personas comenten nuestras fotos o imágenes. Desafortunadamente, la aplicación de Facebook está diseñada para facilitar la interacción de sus miembros, y eso incluye la posibilidad de comentar.

Según lo que hemos analizado, lo mejor siempre será limitar la posibilidad de comentar nuestras publicaciones a los más cercanos a ti. Seguro que este grupo de confianza estará muy atento a la hora de comentar nuestras publicaciones.

Lo mejor es que seguimos compartiendo nuestras fotos e imágenes en la red social como siempre, hasta que Facebook haga una mejora en este asunto. (Curiosamente, en la Fan Page si es posible deshabilitar o bloquear comentarios en fotos o imágenes).

ingresando a facebook

Si encontramos que alguien ha hecho un comentario que no nos gustó mucho, siga el proceso normal. así que eso puedes ocultar o eliminar un comentario en tu publicaciónY si nos desafía, bloqueamos a la persona que hace el comentario.

Realizamos un seguimiento de quiénes hemos agregado a nuestros grupos de amigos y mejores amigos cuando compartes una publicación. De esta forma, nuestra experiencia en Facebook podría ser un poco más agradable si se sienten incómodos con este tipo de comentarios.

.

Deja un comentario