¿Cómo descargo todas mis fotos de iCloud a mi computadora Windows o Mac? (Ejemplo)

Hoy veremos cómo descargar todas mis fotos de iCloud a Windows o Mac de una manera sumamente sencilla, en pocos minutos tendrás todas tus fotos en tu computadora. Contenidos ocultar 1 Cómo descargar fotos de …

Hoy veremos cómo descargar todas mis fotos de iCloud a Windows o Mac de una manera sumamente sencilla, en pocos minutos tendrás todas tus fotos en tu computadora.

Ya te hemos hablado de iCloud en muchos casos. Con útiles tutoriales sobre cómo configurar el almacenamiento de archivos de iCloud, por lo tanto, en este artículo te mostraremos en detalle cómo descargar todas las fotos que tienes en iCloud a tu computadora, ya sea que tengas Windows o MacOS con la aplicación oficial de Apple, el proceso es extremadamente simple.

Sigue este tutorial paso a paso y no tendrás ningún tipo de problema obtén todas las imágenes que tienes en la galería de iCloud, una buena forma de compartir sus fotos o hacer copias de seguridad es tenerlas en su computadora.

aplicación de descarga de fotos icloud

Cómo descargar fotos de iCloud a Windows

  • Lo primero que debemos hacer es descarga la aplicación oficial de iCloudQ A continuación, procederemos con la instalación y reiniciaremos la computadora.
  • Después de iniciar la computadora, abriremos iCloud y nos conectaremos a la cuenta de Apple.
  • Una vez conectado, veremos la posibilidad de sincronizar iCloud con esa computadora. Debemos dejar una marca “iCloud Drive “y” Fotos».
  • Entonces tienes que abrir “Fotos“Y marcó”Biblioteca de fotos de iCloudTambién debe seleccionar la carpeta en la que desea descargar todas las fotos. Haga clic en el botón”Cambio”Para seleccionar la ubicación donde se tomarán sus fotos.
  • Ahora deberías ir a “Mi equipo“¿Dónde está el acceso a los discos duros y lo verás?”Fotos en iCloud».
  • Al hacer doble clic en este icono podemos ver dos más: uno para descargas y otro para cargas. Puedes imaginar que lo primero es descargar fotos y lo segundo para subirlas.
  • Pulsamos en el botón de descarga y se abre una ventana donde podemos seleccionar las fotos que queremos descargar anualmente o si queremos descargarlo todo. Luego haga clic en “”Descargar“Y el proceso comenzará.

Por otro lado, si tiene problemas, recuerde que es posible cambiar su cuenta de ID de Apple. Sin más preámbulos, pasemos al método Mac

tomando fotos imágenes icloud

Cómo descargar todas las fotos de iCloud a Mac

  • En el caso de Mac, debe abrir la aplicación de fotos y en la sección de preferencias debe confirmar que ha activado la biblioteca de fotos de iCloud. También debería tener la opción “Descargar originales en esta MacActivado.
  • Después de eso iremos “Versión” y después “Seleccionar todoPara seleccionar todas las fotos.
  • Entonces tenemos que ir a su menú “Expediente” y después “Para exportación“Aquí verá otro submenú que dice”X objetos“es el”ΧLa cantidad de fotos que tiene en su biblioteca de fotos.
  • Se abre una ventana emergente que sugiere algunas opciones. Puede seleccionar el tipo de archivo, la calidad del video, etc. Lo ideal es dejar todo por defecto y presionar el botón “Para exportación“Encontrado abajo a la derecha.
  • Para finalizar, puede seleccionar la opción “Nombre del momentoAsí, las fotos se crean en subcarpetas para cada momento en el que fueron creadas. En caso de que seleccione “NadieTodas las fotos se tomarán en la misma carpeta.
  • Cuando haces clic en “Para exportación“El proceso comenzará y el tiempo necesario dependerá de la cantidad de fotos que tengas. Obviamente, cuantas más fotos tengas, más tiempo tomará.

Por otro lado, si desea hacer lo contrario, también existe la posibilidad de eliminar una carpeta o archivo en iCloud desde iPhone sin problemas importantes.

Recuerda que si aún tienes dudas sobre cómo descargar fotos de iCloud en Windows o MacOS Puedes dejarlo un poco más abajo en la casilla de comentarios y estaremos encantados de ayudarte en la medida de lo posible.

Ε

Deja un comentario