Cómo descargar Zoom para Windows o Mac PC o PC (ejemplo)

La aplicación Zoom floreció durante estos tiempos del coronavirus. Permitiendo que un número significativo de usuarios descarguen varias aplicaciones de videollamadas para conectarse con amigos. Desde sus inicios, ha estado trabajando para brindar una experiencia …

La aplicación Zoom floreció durante estos tiempos del coronavirus. Permitiendo que un número significativo de usuarios descarguen varias aplicaciones de videollamadas para conectarse con amigos. Desde sus inicios, ha estado trabajando para brindar una experiencia de comunicación de calidad. Si quieres disfrutar de esta aplicación, puedes aprender en esta publicación cómo Descargar Zoom para PC Windows o Mac.

¿Cómo descargar Zoom desde el sitio web oficial de la aplicación?

La plataforma Zoom está diseñada de tal manera que cuando se une a una reunión o inicia el navegador. la aplicación se descarga automáticamente. Entonces solo debes vaya al sitio web de Zoom https://zoom.us/ y seleccione “Unirse a una reunión” o “Programar una cita”. Cuando haga esto, la aplicación de escritorio se descargará automáticamente en su computadora.

También puede descargar Zoom para su computadora Windows o Mac manualmente ingresando a este enlace https://zoom.us/download. Esto lo dirige directamente al sitio web oficial de Zoom. Allí, se presentan una serie de opciones de disparo para satisfacer todas las necesidades. Por ejemplo, incluye extensión para usar Zoom en el navegador.

Pero también incluye un complemento para usar con Microsoft Outlook, IBM Notes, Intel Unite. además de crear una cuenta de Zoom en teléfonos móviles. Solo debes elegir la opción que se adapte a tus necesidades y te permita aprovechar esta aplicación.

Transmisión de la reunión de trabajo en grupo de Zoom

Para descargar automáticamente desde el sitio de Zoom a su computadora Windows o Mac. debe seleccionar la opción “conectar”. Para esto, puede usar su cuenta de Facebook, Google, Zoom o SSO de una empresa.

Si selecciona la opción de cuenta de zoom, puede suscribirse a una gratis, facil y rapido del sitio web oficial. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la opción “registrarse gratis” e ingresar su correo electrónico. Reciba un mensaje instantáneo con un enlace para confirmar el correo electrónico y poder iniciar la aplicación.

Es muy simple, rápido y fácil, de hecho, es una de las razones por las que Zoom es una de las aplicaciones más utilizadas. Te permite iniciar reuniones rápidamente y mantente en contacto en todo momento. Esta opción permite a los usuarios de Windows y Mac descargar Zoom de forma gratuita en solo unos pocos pasos.

Descubra todo lo que puede hacer con Zoom en su computadora Windows o Mac

Después de descargar Zoom, puede iniciar la aplicación y disfrutar de todos sus beneficios. Para comenzar, puede unirse a una reunión en curso o programar una reunión usted mismo. En su pantalla de inicio, tendrá las siguientes opciones:

  • El Tipo de cuenta al que está conectado (Pro o Basic).
  • Puede iniciar una reunión sin un video, comparte tu escritorio o aplicación.
  • Comience con un video para iniciar una videoconferencia.
  • Programe una cita futura con el calendario, para tener mayor capacidad organizativa. Es como tener su propio horario de reuniones virtuales.
  • Asiste a una reunión que ya ha comenzado.

lista de grupos de trabajo de videollamadas participantes

  • Compartir pantalla en la sala de zoom, para lo cual es necesario ingresar la clave para compartir o el ID de la reunión.
  • También puede editar o actualizar una cita programada si se realizan cambios.
  • Puede eliminar de forma permanente una cita programada.
  • Además, puede copiar el texto de la invitación de sus citas programadas y usarlos manualmente para enviarlo por correo electrónico, mensajería instantánea, SMS, etc.
  • Otra opción disponible es chatear en privado o en grupos.
  • Siempre puede administrar a los participantes de una reunión y salir o finalizarla.
  • El sonido se puede activar y desactivar durante la reunión de asistencia. ya que puede pausar e iniciar el video.

Zoom, es una herramienta que puedes utilizar. Le permite configurar el menú de la reunión para su uso preferencias predeterminadas o personalizadas. Por ejemplo, pruebe el sonido y ajuste el altavoz y el micrófono. Cree un fondo virtual en Zoom, por ejemplo. Intente seleccionar la videocámara que utilizará. También puede registrar citas y guardarlas en su dispositivo o computadora. Más tarde, puede editar las citas y eliminarlas cuando lo desee.

Ya sabes como descarga Zoom para tu computadora ¿Windows o Mac? disfruta de todos sus beneficios y mantente siempre conectado.

.

Deja un comentario