Cómo descargar y editar logotipos e íconos de Freepik rápida y fácilmente (Ejemplo)

Si necesita obtener nuevos logotipos e íconos para crear diseños impresionantes por su cuenta computadora, a continuación te recomendamos que descargues y edites logotipos de Freepik, en este portal tendrás una amplia variedad de opciones …

Si necesita obtener nuevos logotipos e íconos para crear diseños impresionantes por su cuenta computadora, a continuación te recomendamos que descargues y edites logotipos de Freepik, en este portal tendrás una amplia variedad de opciones en cuanto a logotipos e íconos que puedes descargar y editar completamente libreQ Más adelante te explicaremos con más detalle todo lo que necesitas saber al respecto.

Cómo descargar logotipos e iconos de Freepik

Luego, en esta nueva sección explicaremos brevemente todo el proceso para que podamos descargar logotipos e iconos de FreepikΕ

  • Para comenzar, lo primero que debe hacer es acceder Página de inicio de Freepik desde su navegador preferido.
  • A continuación, debe ir a la barra de búsqueda de Freepik e ingresar palabras clave relacionadas con el tipo de logotipos e íconos que desea descargar.
  • También puede seleccionar el formato de archivo que está buscando en esta barra de búsqueda. Para hacer esto, haga clic en el menú desplegable en el lado izquierdo de este motor de búsqueda.
  • A continuación, debe seleccionar el contenido que desea descargar y hacer clic en el botón verde en el lado derecho de la pantalla que dice “Descargar
  • Luego verás que hay 2 opciones para tomar fotografías en 2 modos, premium y uno gratis. Si elige la opción de descarga gratuita, debe atribuirla al autor del contenido. Para hacer esto, debe copiar una URL que verá en la imagen y luego pegarla en la página web donde usará el ícono o logotipo descargado.

café con logo en el interior

  • En caso de que tenga una cuenta premium, solo tiene que seleccionar la opción “Descarga premium“Para que puedas disfrutar de beneficios exclusivos.

Consejos para editar logotipos e iconos descargados de Freepik

En general, muchos usuarios prefieren utilizar programas específicos para editar iconos y logotipos descargados de Freepik. Sin embargo, más adelante te daremos algunos consejos útiles para tener en cuenta cuando manejes contenido descargado de Freepik. En este post te recomendamos que utilices Adobe Illustrator para manipular imágenes y vectores, ya que es el más sencillo de todos.

Identifica los niveles

Es posible que en muchos de los logotipos e iconos tomados en Portal de Freepik crear capas. Si por alguna razón no los encuentras, probablemente sea porque el diseño se realiza en una sola capa.

Sin embargo, puede visualizar las partes que componen el diseño seleccionando la tabla de niveles. Adobe Illustrator tiene herramientas de manejo de niveles. Además de esto, puede desbloquear otros componentes que componen el plan.

Objetos agrupados

Si no tiene la opción de seleccionar un elemento como tal en el icono o logotipo, puede deberse a que el elemento está agrupado. Para resolver esto debes seleccionar todos los iconos y haga clic con el botón derecho para mostrar “Descentralización“Con esta opción podrás manejar cada uno de los objetos que componen el logo.

hombre usando laptop

Máscara de recorte

Ahora, si seleccionas la opción “Descentralización“No funciona, la imagen o el logotipo pueden tener una máscara de recorte. Para resolver este problema, simplemente haga clic con el botón derecho en el logotipo y seleccione”Aplicar una máscara de recorteEntonces será posible eliminar la agrupación de objetos como lo hacemos habitualmente, es decir, presionando la opción “Desagrupar”.

Fuentes

En general, las fuentes que forman parte del archivo de vista previa no son las mismas que encontramos al abrir el archivo que descargamos desde Página de FreepikΕ

Sin embargo, estas fuentes se pueden modificar gracias a un carpeta zip llamado “Fuentes” el cual contiene un archivo TXT en el cual veremos las fuentes utilizadas en la vista previa del logo y donde podemos descargarlas sin costo extra, ya sabes como descargar y editar logos e iconos de Freepik, aprovecha este sitio en su proyecto de diseño.

Ε

Deja un comentario