¿Cómo descargar y actualizar Candy Crush Saga and Soda Game para Android de forma gratuita?

La serie de juegos Candy Crush es divertida y adictiva. Si quieres actualizarlos para tener una mejor experiencia de juego, pero no sabes cómo hacerlo, hoy te explicamos Cómo descargar y actualizar Candy Crush Saga …

La serie de juegos Candy Crush es divertida y adictiva. Si quieres actualizarlos para tener una mejor experiencia de juego, pero no sabes cómo hacerlo, hoy te explicamos Cómo descargar y actualizar Candy Crush Saga y el juego Soda para Android de forma gratuita. Pero primero, como complemento informativo, explicaremos por qué Candy Crush está resultando tan adictivo, interesante y famoso en todo el mundo.

¿Por qué Candy Crush Soda y Soda son tan adictivos?

No es difícil hacerse esta pregunta, ya que el mero hecho de que quieras aprender a descargar y actualizar el juego es una señal de que estás estancado de una forma u otra.

El secreto del éxito Candy Crush es el hecho de que es un juego gratuito que no necesita Internet para funcionar. Otro factor es el hecho de que tiene juguetes “hermanos”, como Candy Crush Jelly y Candy Crush Soda.

Otro aspecto que lo hace tan adictivo es que es fácil de jugar y cómodo, ya que solo puedes jugarlo con una mano. Tú también puedes vincular el juego a su cuenta de FacebookE Y finalmente, pero podríamos decir que el factor más interesante es el hecho de que cada juego es único e impredecible, ¡la explosión de dulces nunca es la misma!

Tableta con Candy Crush rodeada de caramelos

Un juego muy similar a este es Pokemon Café Mix. Te invitamos a probarlo. es tan adictivo como Candy Crush. Además, está disponible en Android, iOS y Nintendo Switch.

¿Cómo descargar y actualizar Candy Crush Saga y Soda para Android gratis?

No necesitará mucho para descargar y actualizar Candy Crush Saga y Soda, solo su teléfono Android y acceso a Internet. Este es un proceso simple y rápido que requiere unos simples pasos.

Descarga el juego Candy Crush Saga and Soda para Android

Si aún no ha descargado este juego, puede hacerlo desde Google Play Store. Para hacer esto, solo necesita ubicar la tienda de aplicaciones en su teléfono Android y acceder a ella haciendo clic en el ícono del triángulo de color.

Una vez que tenga acceso a Tienda de juegos, debería encontrar la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. En él tienes que escribir el nombre del juego, es decir, escribir “Candy Kras Saga” o “Candy Crush Soda”. La primera opción que debería aparecer es el juego original, realizado por King.

Más tarde, debe hacer clic en el botón ‘Configuración’ para comenzar a descargar el juego en su teléfono Android. Ahora tienes que esperar a que se complete la descarga y listo. puedes empezar a jugar Candy Crush Saga o Soda.

Si por alguna razón no se puede instalar el Candy Crush, sigue intentándolo varias veces.

Actualiza el juego Candy Crush Saga y Soda

Ahora si ya lo tienes Juego en tu teléfono Android y lo que quieres es actualizarlo para disfrutar de una mejor experiencia de juego, presta atención a la siguiente explicación.

Lo primero que debe hacer es ir a Play Store en su teléfono Android y abrirlo. Una vez dentro, debes dirigir tu atención a la parte superior de la pantalla, justo a la izquierda, verás tres barras horizontales. Debe hacer clic en estas líneas para mostrar múltiples opciones, y debe hacer clic en la primera, que corresponde a “Mis aplicaciones y juegos”Ε

Esto se moverá a la sección “Actualizaciones”, entonces, si Candy Crush Saga o Soda tiene actualizaciones de rendimiento, aparecerán en “Actualizaciones pendientes”P Para una actualización, simplemente haga clic en el botón que realiza esta acción, justo al lado del nombre del juego. A partir de ahora, todo es automático y solo debes esperar a que se complete la actualización.

Le recomendamos que habilite las actualizaciones automáticas en Play Store para que todas sus aplicaciones estén siempre actualizadas.

Pantalla de inicio Candy Crush

¡Qué maravilloso! Ahora está listo para descargar y actualizar fácilmente Candy Crush Saga y Candy Crush Soda. Puede disfrutar de estos divertidos juegos sin estar conectado a Internet.

Ε

Deja un comentario