¿Cómo descargar y actualizar a la última versión de Clash of Clans Android? – Fácil y rápido (Ejemplo)

SI USTED quiere saber cómo descargar y actualizar a la última versión de Choque de clanes, está en el sitio mencionado. Todo el mundo sabe que a lo largo de los años La tecnología ha …

SI USTED quiere saber cómo descargar y actualizar a la última versión de Choque de clanes, está en el sitio mencionado. Todo el mundo sabe que a lo largo de los años La tecnología ha evolucionado muchos de. Así que los juegos no se quedan atrás.

Desde la década de 1970, hemos visto evolucionar los juguetes, desde la necesidad de enchufar el casete hasta ahora que tenemos juguetes en la palma de la mano. Incluso es posible tener los mejores juegos de estrategia para jugar sin conexión en Android o iOS.

En los últimos años hemos visto cómo el juego Choque de clanes se ha ganado el corazón de mucha gente, fue un juego exitoso.

En esta maravillosa sección te enseñaré cómo descargar y actualiza la última versión de Choque de clanes de una manera sencilla y rápido.

Descarga y actualiza Clash of Clans

Uno de los beneficios de descargar y actualizar la última versión de Clash of Clans es este es completamente gratis. No necesitas cancelar nada para jugar, a menos que quieras realizar compras dentro del juego para moverte un poco más rápido.

Es por eso que te mostraré cómo descargar y actualizar a la última versión de Clash of Clans, tanto en los sistemas operativos Android como iOS. También incluiré una opción adicional para descargar la aplicación manualmente y instalación en tu móvil.

A su vez, no es nada complicado descargar, instalar y jugar a Clash of Clans en una PC con Windows o Mac, actuando como una alternativa más.

Inicio Choque de clanes

En Android

Si tiene un dispositivo Android, puede usar Play Store para instalar y actualizar.

Debes ingresar a la aplicación “PlaΥ Tienda“En su dispositivo móvil. Escriba en el motor de búsqueda “Carrera de carreras”, seleccione la aplicación y haga clic en “Descargar».

De esta forma puedes instalar el juego en tu móvil. Si desea actualizar, debe hacer clic en el icono con las tres barras horizontales en el lado izquierdo de la barra de búsqueda.

En la ventana pequeña, seleccione “Mis aplicaciones y juegos”, Automáticamente será llevado a la ventana de aplicaciones que necesita actualizarse. “Actualizaciones pendientes”.

Simplemente haga clic en “ModernizarDesde el juego para que pueda descargar la nueva actualización y luego instalarla automáticamente, eso es.

En el iPhone

El proceso de descarga y actualización de la última versión de Choque de clanes en dispositivos iOS es similar al proceso anterior.

Debes ingresar a su aplicación “Tienda de aplicaciones”, usa el motor de búsqueda y escribe “Choque de clanes”. Seleccione el icono de la aplicación y haga clic en “Configurar».

Se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo. En caso de que desee actualizar la aplicación, debe hacer lo siguiente. Seleccionar en “Tienda de aplicaciones”, en la ventana principal seleccione “ActualizacionesSe encuentra en la barra de menú.

Juega clash of clans en iPhone

Si hay una actualización pendiente para esta aplicación, las aplicaciones que necesitan actualizarse en su móvil aparecerán primero en el submenú.

Debes buscar la aplicación Choque de clanes y hacer clic en la opción “Actualizar” al costado. Descarga y instale la actualización.

Descarga el APK para Android

Existe una gran alternativa para descargar y actualizar a la última versión de Choque de clanes, pero solo para dispositivos Android.

Puedes descargar directamente el archivo que contiene la última actualización del juego y luego ejecutar la instalación.

Por eso te recomiendo usar tu dispositivo inteligente, aunque también puedes usar tu computadora. Ingrese su navegador favorito y colóquelo en el motor de búsqueda “Última versión de Choque de clanes 2020”.

Ingrese cualquiera de las opciones y descargue el archivo del juego (APK), se guardará en su dispositivo, generalmente en Carpeta de descargas.

Una vez descargado, busque el archivo en la carpeta correspondiente y selecciónelo, haga clic en “Configurar“y listo. Una vez instalado, podrás disfrutar de tu juego sin ningún problema. Aunque no sucede, aunque esta opción falle, hay otros juegos como Clash of Clans para disfrutar.

Es importante tener en cuenta que si está instalando un archivo APK en su dispositivo por primera vez, primero debe realizar una configuración en su dispositivo móvil.

Debes ingresar la opción “Ajustes“, Pulsa la opción”SeguridadY seleccione la opción “Fuentes desconocidas”.

Ε

Deja un comentario