Cómo descargar la versión Light y Light de Google Maps Go

Google Maps Go es una versión extremadamente ligera de la versión original disponible para dispositivos Android. En él puede buscar y compartir información sobre la ubicación actual del usuario o un destino específico. Contenidos ocultar …

Google Maps Go es una versión extremadamente ligera de la versión original disponible para dispositivos Android. En él puede buscar y compartir información sobre la ubicación actual del usuario o un destino específico.

Esta aplicación diseñado para teléfonos móviles de baja calidad, es una aplicación web que ofrece servicios de página a través de una interfaz de aplicación. Por eso es ligero y ahorra espacio. Pero siempre tiene las funciones más importantes como: navegación y ubicación.

Esta aplicación es la versión ligera del sistema operativo de Google, a su vez, Google Maps Go consume pocos datos y ocupa poco espacio en el dispositivo. Estos son solo algunos de los programas compartidos de establecimiento de objetivos que puede utilizar. Puede utilizar Google Maps sin conexión sin una conexión a Internet

Descargar Google Maps Go es fácil

En primer lugar, es importante destacar que esta aplicación ya se puede descargar fácilmente, aunque anteriormente Google Maps Go no estaba disponible en la Play Store y tuve que descargar la APK directamente para instalarla.

Por ahora, la versión simple de esta aplicación es simple, solo siga las instrucciones a continuación:

Primero que nada tienes que ingrese a Play Store desde su dispositivo y busque la aplicación en el navegador, está disponible solo debes presionar preparando y listo. Es un proceso muy simple. Luego, debe abrir la aplicación para comenzar a explorar este brillante mundo de Mapas.

Google Maps Go, Play Store

Es importante señalar que anteriormente la aplicación se podía encontrar en Play Store, pero cuando se instala no admite la descarga. Por tanto, la capacidad de la pestaña en Play permitía descargarla con el paquete de instalación de la aplicación a través de la APK del equipo Mirror.

Con Google Maps Go puedes buscar un lugar específico, consulte las últimas búsquedas que aparecerán en el mapa con puntos rojos. De la misma forma verás los indicadores rojos mostrando los principales resultados, también contiene un símbolo referente al lugar que estás buscando.

Con esta aplicación No solo podrás buscar un lugar sino también categorías tales como: restaurantes, gasolineras entre otros. A su vez, si desea eliminar los resultados de la búsqueda, debe hacer clic en la opción de eliminar en la parte superior de la aplicación.

Descubra cómo funciona Google Maps Go

Icono de Google Maps

Esta aplicación extremadamente ligera es fácil de usar y cumple las funciones básicas de la aplicación original. En él puede buscar lugares o hacer clic en un icono en una parte del mapa.

A su vez, puedes consultarlo instrucciones para saber cómo llegar a un lugar requerido y puede mostrar el tiempo de viaje estimado desde el punto de partida hasta el punto de destino que se encuentra en la aplicación.

Debe asegurarse de haber escrito las partes con el nombre correcto y de que puede identificar el medio de transporte. Entonces tú puedes ver las distintas rutas disponibles Para llegar a su destino y si desea desviarse de los peajes, debe hacer clic debajo del apartado de instrucciones.

De la misma forma, es importante entender que esta aplicación necesita que Chrome funcione correctamente en el dispositivo. A su vez, si quieres mostrar un lugar en el mapa, es necesario que lo mantengas presionado y así recibirás más detalles sobre el lugar.

En Google Maps Go puedes enviar comentarios o informar un problema a la propia aplicación. Para esto, debes ir a “menú” y selecciona donde escribe “publicar comentarios”. Idealmente, siempre tienes la última versión.

También cabe mencionar que Google Maps Go viene preinstalado en los dispositivos de edición Go o el llamado Android oreo. Se puede utilizar rápidamente y sin problemas.

En definitiva, esta aplicación se puede instalar fácilmente, es muy fácil de usar y cuenta con las principales funciones de la aplicación original, aunque es independiente.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Has conseguido descargar la versión ligera de Google Maps Go? ¿Conoce algún otro método por el cual pueda realizar esta acción? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

.

Deja un comentario