Algo que sin duda nos interesa a todos cuando usamos nuestros dispositivos electrónicos es que tengan un toque propio. Y la Xbox 360 no es una excepción, ya que esta consola nos permite personalizar algunos de sus aspectos a nuestro gusto. Por eso hoy te explicamos cómo descargar, instalar y cambiar el tema de xbox 360.
con su ayuda diferentes temas que podemos instalar en nuestra famosa consola de videojuegos, podemos cambiar sus menús, fondo de pantalla, íconos, entre otros detalles. Y por otro lado, puedes agregar una dirección IP estática a tu Xbox para un mejor rendimiento al jugar en línea. Siguiendo los pasos que le daremos hoy, podrá disfrutar de todas las opciones que ofrecen los temas de Xbox 360.
¿Cómo descargar e instalar un tema de Xbox 360?
Hay muchos aspectos que pueden afectar a nuestra experiencia de juego en cualquier consola. La calidad de los juegos, su velocidad, entre otros detalles, pueden marcar la diferencia entre una consola normal y una de calidad. De hecho, una de las partes más importantes de una consola es su apariencia.
Y, gracias a la excelente calidad de la Xbox 360, podemos ajustar la apariencia lo mismo de acuerdo a nuestras preferencias. y con esta maravillosa tecnología también podemos grabar la pantalla de Xbox con tu computadora sin descargar. Esta videoconsola desarrollada por Microsoft nos permite cambiar la temática de su aspecto. Este detalle ha sido reconocido por muchos, gracias a los millones de usuarios que se han acercado a utilizarlo.
si tu quieres saber como cambiar la apariencia de tu pantalla Consola Xbox 360, a continuación le mostraremos cómo puede lograr esto fácilmente. No te arrepentirás de leer y ver los pasos que te vamos a dar, ya que obtendrás grandes resultados.
Pasos para descargar e instalar temas en una Xbox 360
La mejor manera de conseguirlo los temas que quieres para tu Xbox 360, son Inicie sesión en Xbox Live. Allí, puede encontrar una amplia variedad de temas, que puede comprar fácilmente. Los pasos que debes seguir para poder comprar los temas que deseas son:
- Enciende tu consola Xbox 360.
- Ve a la pantalla de inicio y selecciona la opción “Juegos”.
- Una vez hecho esto, vaya a Buscar juegos.
- Ahora, busca la opción “Extras” y selecciónala.
- Cuando vea una serie de opciones para elegir, seleccione una de “Asignaturas”.
- Elige el tema que más te guste y cómpralo.
¡Eso es todo! cuando hayas hecho esto solo necesitas activar dicho tema. Algo a tener en cuenta al descargar temas de este tipo es evitar siempre sitios web que no estén autorizados por Microsoft. Si los descarga a través de este medio, corre el riesgo de ser dañado por virus y malware que se originen en esa página.
¿Cómo cambiar el tema de una Xbox 360?
Cuando haya comprado los temas que desea de Xbox Live, solo necesita cambiar el tema que tiene actualmente por uno de ellos, pero ¿cómo lo hace? Bueno, ahora te mostraremos qué hacer. cambiar o establecer el tema desde tu Xbox 360 fácilmente. Los sencillos pasos a seguir son:
- Nuevamente, encienda la consola Xbox 360 y vaya a la pantalla de inicio.
- Una vez allí, debe seleccionar la opción “Social”.
- En la pantalla Social, selecciona Tu avatar.
- Ahora, toque la opción “Cambiar tema”.
- Verá una lista de diferentes temas, elige el que más te gusteya sea uno de los predeterminados o uno de los comprados anteriormente.
- Finalmente, toque la opción “Atrás” para volver a la pantalla de inicio.
Después de que hayas seguido todos estos pasos al pie de la letra y estés en la pantalla de inicio, verás que el tema ya está aplicado en tu Xbox 360. Tener un tema personalizado a tu gusto definitivamente es algo genial para cualquier jugador. Incluso si formatea o restablece de fábrica su Xbox 360, aún podrá aplicar los pasos anteriores.
Te animamos a seguir los pasos y consejos que te damos aquí para que tu Xbox 360 luzca como un profesional.
.