Cómo descargar e instalar juegos de Xbox Game Pass en Windows 10 (ejemplo)

¡Bienvenido de nuevo! En caso de que seas un fanático de los videojuegos y disfrutes de pasar horas y horas jugando desde la computadora. No solo eso, sino que desea instalar Xbox Game Pass en …

¡Bienvenido de nuevo! En caso de que seas un fanático de los videojuegos y disfrutes de pasar horas y horas jugando desde la computadora. No solo eso, sino que desea instalar Xbox Game Pass en su PC con Windows 10, entonces ha venido al lugar correcto. Como Microsoft se ha tomado la molestia de activar una amplia lista de videojuegos que se pueden descargar si estamos registrados en Xbox Game Pass.

Por eso te explicaremos Qué descargar e instalar juegos de Xbox Game Pass en Windows 10 para que pueda disfrutar de sus títulos favoritos desde la comodidad de su computadora

Acerca de Xbox Game Pass

En resumen, el Pase de juego de Xbox no es más que un servicio de suscripción de videojuegos ofrecido por Microsoft. Además, recientemente amplió este servicio a PC, lo que significa que ahora también puedes disfrutar de una amplia variedad de juegos desde tu PC.

Más adelante hablaremos con gran detalle sobre cómo se puede utilizar. servicio interesante De una manera sencilla. Y un dato interesante para aquellos de ustedes que aman los juegos de Xbox, es que pueden cambiar el nombre de usuario de Gamertag en Xbox Live Android en unos pocos pasos. ¡Sigue leyendo!

Pasos a seguir para descargar e instalar juegos de Xbox Game Pass en tu computadora

Luego en este primer apartado te contaremos en detalle todo lo que necesitas saber para aprender descargar e instalar juegos de Xbox Game Pass en Windows 10 Rapido y Facil. Aunque también puede tener la opción de activar y usar Xbox Live Gold en Xbox 360 / One en unos pocos pasos.

Solo te invitamos a seguir al pie de la letra las instrucciones a continuación, para que no tengas ningún inconveniente.

Actualice Windows 10 a la última versión

Si está interesado en jugar a los videojuegos enumerados Xbox Game Pass para PC, entonces necesitas actualizar Windows 10 sin perder archivos en su última versión, es decir, 1903. Más adelante te mostraremos la forma más sencilla de hacerlo. ¡Sigue leyendo!

control de xbox

Así que todo lo que tiene que hacer es ir a la sección “Configuración del equipo” y luego hacer clic en “Actualización y seguridad”. En este lugar puedes comprobar si hay alguna actualización Actualización para WindowsEl

Ahora bien, si no encuentras esta opción en ningún lado, puedes usar el buscador. También puede pedirle al Asistente de Cortana que lo lleve rápidamente a la sección donde puede buscar actualizaciones de Windows 10.

Si no ve ninguna actualización disponible, esto significa que ya instaló la última versión de Windows 10 en su computadora. De lo contrario tendrás que esperar la actualización del equipo, que afortunadamente no tardará mucho.

¡Inteligente! Una vez que haya completado este primer paso, puede continuar con descargar e instalar juegos de Xbox Game Pass en Windows 10 ¡Hazlo!

Ingrese a Xbox Game Pass en Windows 10

Para comenzar, debe ir a la página oficial de Xbox y descargar su aplicación para PC, que está en versión beta. Esto significa que para descargarlo tendrás que pagar 1 euro, de esta forma solo tendrás acceso durante un mes.

Una vez que lo tenga instalado en su computadora, debe registrarse en uno de los programas de Xbox Game PassA continuación te mostraremos las 3 suscripciones que existen

  • Plan Ultimate: incluye participación en Xbox Live Gold y acceso ilimitado a más de 100 videojuegos compatibles con la consola y la PC. En este caso tendrás que pagar 1 euro el primer mes y el resto del año tendrás que pagar solo 12 euros por cada mes.
  • PC: en este caso también tendrás acceso a una amplia variedad de juegos de ordenador, por solo 1 euro el primer mes y luego tendrás que pagar casi 4 euros al mes.
  • Consola: este diseño te garantiza más de 100 juegos para tu consola durante todo el año por tan solo 9 euros al mes.

consola xbox

Luego de pagar la suscripción entonces, debes ir a la opción “Mi biblioteca” y desde allí puedes navegar por la lista de videojuegos para descargar lo que quieras. A partir de ahora podrás pasar horas y horas jugando a tus videojuegos favoritos, ¡el sueño de todo jugador sin pretensiones!

Si esta información te ayudó, recuerda compartirla con todos tus contactos en las redes sociales. ¡Nos vemos en la próxima entrega!

El

Deja un comentario