Cómo descargar e instalar Adobe Reader gratis para Windows 7,8 y 10 (ejemplo)

Para evitar la variabilidad de los documentos de texto, se introdujo PDF como formato estándar que requiere la descarga e instalación de Adobe Reader, el lector de PDF más popularP En el caso de Windows, …

Para evitar la variabilidad de los documentos de texto, se introdujo PDF como formato estándar que requiere la descarga e instalación de Adobe Reader, el lector de PDF más popularP En el caso de Windows, ambos lados están relacionados con el número de versión utilizado.

El máximo beneficio del formato PDF es que se encarga de consolidar todo tipo de documentos que existen y evitar que se modifiquen durante la lectura. Del mismo modo, independientemente de la versión de Adobe Reader utilizada, el texto mantendrá la estructura de su contenidoΕ

Aunque también está habilitado para dispositivos móviles, instalarlo en su PC con Windows proporciona una mayor comodidad visual para el usuario que lo utiliza. Por eso, es importante comprar bien mantenlo actualizado en la última versión para disfrutar de todas sus funciones.

¿Qué debe hacer para descargar e instalar Adobe Reader en su sistema operativo Windows?

Su habilidad Descargar e instalar la última versión de este increíble programa, habiendo sido editada en español. Para lograr esto, simplemente siga estos pasos:

Principalmente deberías tener acceso al sitio Sitio web oficial de Adobe Reader, que le permitirá descargar la versión más actualizada que cumpla con las especificaciones de su computadora.

Descargue e instale Adobe Reader en su sistema operativo Windows

Lo que puede ver dentro de la página de descarga y actualizaciones de software es una serie de tres opciones previas para proceder con su instalación:

  • Comience seleccionando el sistema operativo que está utilizando, que en este caso es la versión de Windows que está ejecutando su máquina.
  • Puede seleccionar el idioma en el que desea que se ejecute el programa en el segundo cuadro. Esto dependerá completamente de sus preferencias, pero generalmente se recomienda que lo haga instalación en españolΕ
  • Finalmente, debe decidir qué versión desea descargar en la última casilla de verificación.

Preferiblemente, se debe seleccionar la cantidad de software que aparece en la parte superior de la lista, ya que generalmente es la más reciente de todas las versiones.

Recuerda que es muy importante indicar que quieres disfrutar de todas las “Ofertas Opcionales” que la plataforma Adobe quiere ofrecerte para poder mantenerse al día con todas las actualizaciones después de descargar e instalar Adobe Reader.

Una vez hecho todo esto, tendrá acceso al botón amarillo que indica la frase “Descargar ahora” para que el navegador pueda exportar el archivo.

Una vez que se completa el archivo de instalación, solo necesita hacer doble clic en él y realizar el procedimiento predeterminado para completar la adquisición en su computadora.

Extensión final: actualice el software

Si ya tiene el programa instalado en su computadora con Windows, esto es lo que necesita actualícelo a la última versión para disfrutar de todas sus funciones.

Hay tres maneras de hacer esto: Manual, automático Υ de la webEste último es el más recomendado, ya que tienes un control total sobre el contenido que se descarga en tu computadora. Por lo tanto, después de descargar e instalar Adobe Reader, puede actualizar el contenido volviendo a acceder al sitio web del programa.

Actualiza el software

Este proceso comienza cerrando cualquier aplicación de Adobe que haya abierto en su computadora para que la página pueda analizarla y averigüe si hay actualizaciones disponibles para los programas que ha instalado.

Aquí también puede optar por instalar las ofertas de seguridad opcionales disponibles en esta plataforma de sistema, lo que no recomendamos hacer.

Si la página encuentra una nueva versión disponible para Adobe Reader, aparecerá un botón amarillo a la derecha de su pantalla. Hará clic en este botón que dice “Instalar ahora” y comenzará a descargar el instalador.

Una vez hecho esto, puede buscar este archivo en la carpeta de descargas para abrirlo y comenzar a ejecutarlo. Porque el proceso es automático, solo tienes que esperar a que termine para empezar a disfrutar de este maravilloso lector de documentos PDF.

Ε

Deja un comentario