¿Cómo descargar e instalar 360 Total Security en Windows 10 sin conexión de forma gratuita?

La seguridad de nuestros dispositivos tecnológicos es muy importante y por ello necesitamos herramientas de protección antivirus como 360 Total Security. Te invitamos a leer este artículo en el que aprenderás ¿Cómo descargar e instalar …

La seguridad de nuestros dispositivos tecnológicos es muy importante y por ello necesitamos herramientas de protección antivirus como 360 Total Security. Te invitamos a leer este artículo en el que aprenderás ¿Cómo descargar e instalar 360 Total Security en Windows 10 sin conexión?

¿Qué es “360 Total Security”?

“360 Total Security” es un programa antivirus gratuito y está disponible en línea desde su sitio web oficial. El software fue desarrollado por Qihoo y brinda protección contra dos problemas principales proveedores de terceros (Avira y BitDefender). Por lo tanto, muchos usuarios consideran que 360 ​​Total Security es uno de los mejores programas antivirus gratuitos para PC.

Este antivirus puede mejorar el estado del sistema mediante algunas herramientas que facilitan la remoción archivos y programas innecesarios. Contiene un entorno virtual que detecta aplicaciones maliciosas que ralentizan la computadora y una herramienta para romper el cifrado creado por ramsonware para bloquear todos los archivos.

Antivirus para PC

¿Cuál es el uso de 360 ​​Total Security?

360 Total Security es una herramienta que se utiliza para dar a cada dispositivo un nivel de seguridad a través de él. protección contra el virusAdemás, permite la eliminación de aplicaciones innecesarias, así como la eliminación segura de archivos y carpetas no deseados. En este sentido, es de suma importancia saber cómo prevenir los ataques informáticos para poder actuar contra los virus.

¿Cómo funciona 360 Total Security?

360 Total Security se ejecuta en el motor de seguridad BitDefender y Avira. Tiene tres opciones exploración del sistema– Escaneo rápido, completo y personalizado. El software tiene una herramienta llamada patch-up y se usa para detectar aplicaciones obsoletas.

¿Cómo descargar e instalar 360 Total Security en Windows 10 sin conexión?

En primer lugar, debe descargar e instalar 360 Total Security. Este proceso de descargar e instalar 360 Total Security en Windows 10 sin conexión es muy simple y rápido. Para lograr esto, siga las instrucciones a continuación.

Descargue el paquete de instalación de 360 ​​Total Security en Windows 10 sin conexión

En primer lugar, debe ingresar al sitio web oficial del software 360 seguridad total A través de este enlace que te permitirá descargar de forma inmediata la herramienta: Setup. El tamaño del archivo es de aproximadamente 87 Mb, por lo que el proceso de descarga tomará unos minutos dependiendo de su conexión a Internet.

Es importante tener en cuenta que la aplicación es gratis? Por lo tanto, el paquete de instalación se guardará inmediatamente en la carpeta “Descargas” del sistema operativo y no tendrás que pagar para aprovechar sus principales funciones: limpieza, escaneo, corrupción de datos y soporte.

Instale 360 ​​Total Security en Windows 10 sin conexión

Para instalar el antivirus 360 Total Security en Windows 10 debe abrir el instalador y localizar el archivo de instalación (.exe). Luego haga doble clic en este archivo ejecutable. De esta manera, podrá mostrar una ventana con una interfaz que lo guiará a través del proceso de instalación.

    360 seguridad total

Prepárese para instalar 360 Total Security en Windows 10 sin conexión

Marque la opción “Instalar navegador Opera” si desea utilizar este navegador web o deje la opción sin marcar (opcional). Presione “Opciones” para mostrar la interfaz y podrá Cambiar locación donde se almacenará el programa. De forma predeterminada, el software se guardará en la carpeta Archivos de programa de Windows.

La instalación de 360 ​​Total Security comienza en Windows 10 sin conexión

Haga clic en el botón “Instalar” y espere unos segundos mientras el paquete de instalación reconoce los archivos necesarios para ejecutar el proceso. La interfaz mostrará el mensaje “Instalación”, mientras que una barra verde aumentará de tamaño a medida que avanza la instalación. instalación del programalos

Complete la instalación de 360 ​​Total Security en Windows 10 sin conexión

Una vez que se completa el proceso de instalación, la interfaz le mostrará un aviso importante de política de privacidad proporcionado por 360 Total Security. Haga clic en “Política de privacidad“Y lea sus especificaciones. Luego presione el botón” Seguir “.

Inmediatamente, verá una nueva ventana donde debe ejecutarlo configuración de antivirusPresione el botón “Inicio”. Desde el panel de la aplicación, haga clic en “Verificar” y de esta manera, utilizará el antivirus por primera vez. Por lo tanto, se beneficiará de una de las mejores herramientas de privacidad y seguridad en línea en su PC.

los

Deja un comentario