Cómo descargar automáticamente en Pubg Mobile de forma fácil (Ejemplo)

Pubg Mobile se caracteriza por ser uno tirador Qué Ataque de contraataque global en las que las situaciones críticas son innecesariasP En estos casos, siempre conviene saber disparar constantemente. Por eso, en este artículo te …

Pubg Mobile se caracteriza por ser uno tirador Qué Ataque de contraataque global en las que las situaciones críticas son innecesariasP En estos casos, siempre conviene saber disparar constantemente. Por eso, en este artículo te mostramos cómo tomar fotos automáticamente en Pubg Mobile de una manera sencilla.

Cómo obtener el funcionamiento automático en Pubg Mobile

Para vaciar el cargador de su arma hacia su enemigo en solo unos segundos, simplemente mantenga presionado el gatillo durante unos segundosP Ahora, puede que hayas notado que algunas armas no te permiten disparar continuamente, pero debes apretar el gatillo cada vez que quieras disparar.

Esto se debe a que no admite el funcionamiento automático. Por eso, en el próximo título te mostramos todos los rifles, armas de fuego, francotiradores y pistolas acordado con esta función.

Armas compatibles con la operación automática de fuego.

En la vida real, un arma automática es capaz dispara constantemente sosteniendo el gatilloAunque se trata de un juego, las leyes naturales de Pubg Mobile también requieren que un arma de este tipo proporcione una ráfaga de fuego constante. Dado que este juego se basa en un juego de disparos en primera persona, debes tener habilitado el contador de FPS en la barra de juegos cuando uses Windows 10.

En este sentido, hay muchos rifles de corto y largo alcance en el juego que te permiten hacer esto. Entre ellos están:

tipos de armas

  • M416– Con un daño de 43, esta arma es ideal para situaciones de corto alcance debido a la alta velocidad de disparo y el retroceso reducido. Cabe señalar que puede mejorar su efectividad con otros aditivos.
  • SCAR-L– Aunque es conocido entre los jugadores por su baja velocidad de disparo, este rifle te permite disparar una ráfaga continua de fuego a tu oponente por 43 puntos de daño.
  • ΑΚΜ– Con 49 de daño, este es uno de los rifles más poderosos. Sin embargo, tiene sus inconvenientes. baja frecuencia de disparo (0,1 segundos entre disparos) y baja eficiencia en el rango medio. Por sus características, es ideal para batallas de corto alcance.
  • Groza: provoca el mismo daño que el anterior, con la diferencia de que los segundos entre disparos son más cortos (0,080 s). Si está interesado, esta arma aparece en la sección Suministros de aire. Por otro lado, en términos de rendimiento, este rifle solo supera al M16A4, incluso si es un arma semiautomática.
  • QBZ95– Este rifle tiene muchas similitudes con el SCAR-L, tanto en sus ventajas como en sus inconvenientes.
  • Los rifles también se pueden incluir en esta lista. AUG A3, Beryl M762, y G36CΕ

Al igual que con Pubg Mobile en Fortnite, puedes encontrar una tienda de armas, artículos y más. También le da al jugador varias ametralladoras que pueden disparar automáticamente. Pero antes de usarlos, tenga en cuenta que estas armas son ideal para combate cuerpo a cuerpoCausan poco daño y tienen una alta cadencia de fuego. Entre estas armas de fuego se encuentran:

  • UMP 45
  • Pistola ametralladora
  • Vector
  • PP-19 Bisonte
  • MP5K

También tienes a tu disposición 2 rifles de francotirador y DMR con función automática. Están diseñados para perseguir a los oponentes desde una larga distancia y eliminarlos con un solo disparo. Aún puede usar el modo automático, pero le recomendamos que tenga otras armas en stock. Estos son los MK14 EBR y VSS VintorezΕ

joven jugando pubg mobile

Finalmente te lo contamos única pistola que tiene función automáticaΕ Esto es P18CQ A primera vista, en el menú de armas esta es la pistola que causa el menor daño. Sin embargo, gracias a su funcionamiento automático, eventualmente termina siendo el que más daño causa por segundo. Aquí hay una lista de sus características:

  • Daño: 23
  • Calibre: 9 mm
  • Modo de disparo: automático y semiautomático.
  • Tamaño del cargador: 17 – 25 (básico y extendido).
  • Velocidad de la bala: 375 m / s
  • Velocidad: 0,06 s (segundos entre disparos).
  • Rango: 50 – 50 (eficiencia reducida, después del máximo).

La ventaja de usar esta arma es que es compatible con visor, bozal y recarga. Además, también te permite utilizar la función de recolección automática, lo que la convierte en el arma ideal para emergencias, donde la velocidad puede determinarlo todo.

Un aspecto que no debe perderse es que siempre debe intentar mejorar el rendimiento del juego en su computadoraTodo ello te ayudará a no sufrir ninguna molestia mientras juegas. Esperamos que esta publicación sea útil para que obtenga un conocimiento más amplio de Pubg Mobile.

Ε

Deja un comentario