Cómo desbloquear o despertar la pantalla de tu Android con el toque

La innovación que implementan todas las aplicaciones, plataformas de mensajería y sistemas operativos es, sin duda, la personalización. Es interesante que podamos personalizar nuestro móvil para hacer lo que queremos. Por eso en este tutorial …

La innovación que implementan todas las aplicaciones, plataformas de mensajería y sistemas operativos es, sin duda, la personalización. Es interesante que podamos personalizar nuestro móvil para hacer lo que queremos. Por eso en este tutorial te enseñaremos los pasos que debes seguir desbloquear o activar la pantalla de Android con toques.

Aunque podemos parecer un poco arrogantes cuando decimos que queremos hacer lo que nos dé la gana con nuestro móvil. También es cierto que conocer otras formas de iluminarnos teléfono inteligente, nos permitirá salir del apuro. Si el botón con el que lo activamos falla y debemos buscar rutas alternativas.

Nuestros dispositivos electrónicos nos permiten, a través de métodos alternativos como el desbloqueo o la activación de su pantalla Androide con toques hay muchos trucos ¿Qué aprendiste a través de estos seminarios? Y si sigues con nosotros, te enseñaremos esta nueva forma de desbloquear o desbloquear tu móvil.

Cómo desbloquear o activar tu pantalla de Android con toques

En el siguiente tutorial le mostraremos los diferentes métodos que puede utilizar para poder desbloquear o activar la pantalla de Android con toques. Estos métodos pueden variar según el dispositivo móvil que esté utilizando. Y luego le mostraremos qué hacer de acuerdo con el método que usaremos.

enciende la pantalla de android

Una de las formas más utilizadas durante un tiempo, hasta que se puso de moda, era encender o desbloquear la pantalla con un doble toque en la pantalla. Fue utilizado por muchos usuarios y comenzó con dispositivos LG conocidos como Código de golpe. Para activar esta función, lo único que tienes que hacer es buscar en tu teléfono móvil si tienes esta opción.

Normalmente puede encontrarlo en la aplicación Configuración, luego debe seleccionar la opción Apariencia y luego debe buscar y seleccionar una opción similar Presione para activar. Uno de los inconvenientes que te puedes encontrar al intentar habilitar esta opción es que no la encuentras como tu opción predeterminada. Androide y será decisión de cada fabricante incluirlo.

Otros métodos para desbloquear o activar tu pantalla de Android con toques

Es muy probable que no dispongas de esta función en tu smartphone como ya hemos comentado, por lo que podemos utilizar otro método para ello. En este caso utilizaremos las herramientas incluidas en nuestro móvil para poder desbloquear o activar la pantalla de Android con toques.

En primer lugar hablaremos de Sensor de proximidad, es una característica que los teléfonos Android deberían detectar cuando acercamos el teléfono a la cara. Así evitamos cerrar accidentalmente una llamada o hacer alguna que otra tontería cuando la aprovechamos.

Entonces, a través del sensor de proximidad, puedes encender la pantalla y ¿cómo harías eso? Es muy sencillo, si este sensor detecta la proximidad de nuestra mano, la pantalla se iluminará. Y eso sería mucho mejor que hacer dos golpes, después de todo. desbloquearía antes de tocar la pantalla, es decir, estar en el aire.

Otro método que podemos usar para desbloquear o activar tu pantalla de Android con toques. Utiliza otra herramienta y en este caso estamos hablando de acelerómetro, es un sensor que muy pocos usuarios conocen. Este sensor se encarga de detectar el movimiento del teléfono, es por ejemplo el que nos permite calcular cuántos pasos das al día.

desbloqueo de pantalla android

Si usamos esta valiosa e infravalorada herramienta como es el acelerómetro, detectará cuando la cojamos de la mesa y desbloqueará la pantalla. Eso sería todo lo que tendríamos que hacer, sería una gran función, ya que sin tocar la pantalla se abriría y esperaría a que la usemos.

Hasta ahora hemos ideado varios métodos que puede aplicar para poder desbloquear o activar la pantalla de Android con toques. E incluso sin tocar la pantalla, donde también puedes usar Desbloqueo facial.

.

Deja un comentario