Cómo desactivar Spotify AutoPlay para el almacenamiento de datos (Ejemplo)

En el artículo de hoy veremos cómo desactivar la reproducción automática en spotify almacenar datos en nuestro dispositivo. También veremos cómo realizar el mismo proceso desde nuestro ordenador. Contenidos ocultar 1 Desactiva la reproducción automática …

En el artículo de hoy veremos cómo desactivar la reproducción automática en spotify almacenar datos en nuestro dispositivo. También veremos cómo realizar el mismo proceso desde nuestro ordenador.

No podemos negar que Spotify es una de las mejores plataformas para escuchar música en Internet. No necesitas descargar nada, las canciones cargan bastante rápido, podemos cambiar el idioma, tienen millones de canciones disponibles y siempre encontrarás lo que buscas.

Es un servicio de gran calidad que nos permite escuchar música en streaming, descargar todas las canciones que queramos y repetir la misma canción muchas veces. Sin embargo, como casi todos los servicios de este estilo (YouTube, Netflix, etc.) tienen un Auto-reproducción que puede ser molesto.

Lo peor de todo es que no es tan molesto. Lo peor es que si tenemos datos de móvil de nuestro teléfono, podemos acabar gastando datos de nuestro plan en canciones que realmente no nos gustan.

¿Cómo podemos solucionar este problema? A continuación, le mostraremos cómo desactivar el inicio automático de canciones en Spotify. Es un proceso muy sencillo, ya que, en las mismas opciones tanto de la aplicación móvil como en el caso de los ordenadores, es de un vistazo.

Así que sigue leyendo y aprenderás en ambos casos lo que debes hacer para finalmente obtener Spotify. no jugar automaticamente ninguna canción después de que termines de escuchar la música que te gusta.

spotify en el movil

Desactiva la reproducción automática de Spotify desde la PC

Si está utilizando Spotify desde una computadora, debe abrir la aplicación como lo haría normalmente. Luego debe ir al menú debajo de nuestro nombre de usuario e ingresar a su sección “Composición”.

A continuación, debemos desplazarnos hacia abajo hasta encontrar la opción que dice “Auto-reproducción” y necesitamos mover el interruptor para que sea gris. De esta forma podemos desactivar la reproducción automática en Spotify desde nuestro ordenador.

logotipo de spotify

Desactiva la reproducción automática de Spotify desde el móvil

Si usas Spotify desde tu móvil y quieres desactivar la reproducción automática en spotify entonces todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación. Después de eso tenemos que ir a la biblioteca y una vez que estemos aquí, haremos clic en el ícono de ajustes en la parte superior derecha.

Una vez estemos en la configuración, debemos buscar la opción “Maquina de casino” lo que hace que Spotify reproduzca automáticamente canciones similares en cuanto termine la música que reproducimos, lo que puede llegar a ser bastante molesto.

Como puede ver, no es raro desactivar la reproducción automática de Spotify, ya sea que lo use desde una PC o un dispositivo móvil. Si hace esto desde su teléfono, puede guardar datos, ya que no reproducirá canciones que no desea.

Asimismo, la mejor manera de almacenar datos al usar Spotify desde tu móvil es aprovecharlo cuando estás logueado en red Wi Fi y descargar todas las listas de reproducción que nos gustan. Luego cuando salimos y estaremos con datos móviles, solo usamos la función offline de nuestra cuenta y listo.

De esta manera podemos escuchar todas las canciones que queramos sin tener que gastar ni un poco de datos móviles. Es una forma bastante sencilla de ahorrar una gran cantidad de datos.

Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda sobre cómo desactivar la reproducción automática en spotifypuedes dejarlo un poco más abajo en la caja de comentarios y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

.

Deja un comentario