¿Cómo crear y configurar una cuenta de Facebook Messenger para niños? (Ejemplo)

¡Bienvenido de nuevo! En caso de que no lo supiera, el red social facebook Tiene una versión dirigida a niños menores de 13 años. De esta manera, los padres podrán monitorear la actividad de sus …

¡Bienvenido de nuevo! En caso de que no lo supiera, el red social facebook Tiene una versión dirigida a niños menores de 13 años. De esta manera, los padres podrán monitorear la actividad de sus hijos en esta plataforma para mantenerlos alejados de personas malintencionadas que quieran comunicarse con ellos. Aquí te mostraremos Qué crear y configurar una cuenta de Facebook Messenger Kids.

Pasos a seguir para crear una cuenta de Facebook Kids

En esta primera sección hablaremos brevemente sobre todo el proceso que debes seguir para enterarte crear una cuenta de Facebook Kids Para los más pequeños de la casa. Como ves, no llevará mucho tiempo, ya que el proceso a realizar es bastante sencillo. ¡Sigue leyendo!

  • Para comenzar, debe ir a la tienda de aplicaciones móviles de su hijo en descarga Messenger Kids. Te recordamos que esta aplicación se puede descargar en la App Store, Amazon Appstore o Google Play Store y esta última se puede descargar en cualquier móvil.
  • Una vez que se completa el proceso de descarga e instalación, debe hacer clic en el icono de la aplicación y hacer clic en el botón que dice “Próximo”
  • En este paso, debe ingresar los datos para iniciar sesión en su cuenta de Facebook y luego hacer clic en “Autorización del dispositivo”.
  • Ahora tienes que escribir el nombre de tu hijo en el campo correspondiente y presionar la opción “Continuar”

Accede a tu cuenta de Facebook

  • A continuación, debe seleccionar la opción “Crea una cuenta” e ingrese la información de creación de la cuenta de su hijo.
  • Una vez que haya completado los campos con los datos de su hijo, proceda a aceptar los permisos para publicaciones, fotos, videos, cámara y micrófono. Le recomendamos que mantenga actualizada su aplicación Facebook Messenger para que este proceso sea lo más rápido y sencillo posible.
  • Ahora solo existe configurar algunos de los últimos detalles de la cuenta de Facebook Kids, pero no te preocupes, como te explicaremos en el siguiente apartado ¡Vamos a hacerlo!

Configuración de la cuenta de Facebook Kids

En este caso, su hijo se encargará de personalizar su perfil como prefiera. Lo primero sera seleccionar una foto de perfil y luego puede personalizar el color de la aplicación y cambiar el idioma de inglés a español.

Al final, recibirás una notificación en tu cuenta. Facebook que le permitirá acceder a la cuenta de su hijo. Después de unos días, no tendrá que hacer clic en esta notificación para ver la cuenta que acabamos de crear. Podemos acceder a la aplicación o versión de escritorio de forma rápida y sencilla.

Si estás en la aplicación, entonces debes presionar el botón en forma de hamburguesa y luego seleccionar la opción que dice “Messenger Kids“.

Por otro lado, si importa Facebook desde su computadora, debe hacer clic en “Para explorar“ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. A continuación, solo necesita hacer clic en” Messenger Kids “para administrar la cuenta de su hijo.

Utilice Facebook Messenger Kids

Cuando ingresa al perfil, puedes agregar nuevos contactos. De hecho, esta aplicación hace sugerencias para amigos o familiares que también tienen perfiles en esta aplicación.

Una vez que decida agregar a alguien nuevo, se le enviará una solicitud y tendrá que ser aceptada por sus padres. Si ha enviado accidentalmente una solicitud a alguien, puede deshacer esta acción fácilmente. Sin embargo, también puede enviar un mensaje a alguien que no sea su amigo de Facebook Messenger.

Una vez que complete la configuración del perfil, nuestros niños podrán usar el chat de Messenger Kids para hablar con tus amigos en tu tiempo libre. Afortunadamente, esta aplicación tiene una interfaz sencilla, por lo que los más pequeños de la casa podrán dominarla en poco tiempo.

Por otro lado, para que los padres estén tranquilos, esta aplicación tiene opciones para denunciar a las personas que están acosando a nuestros hijos. También podemos informar mensajes ofensivos o inapropiados. Como último recurso también podemos excluir a las personas que se portan mal con nuestros hijos.

¡Eso es todo por hoy! Si esta información te sirvió, recuerda compartirla con todos tus amigos que tengan hijos, para que aprendan a usar esta aplicación correctamente. ¡Nos vemos en la siguiente publicación!

.

Deja un comentario