Cómo crear una herramienta de búsqueda gratuita de Google: rápida y sencilla (ejemplo)

Google Forms es una de las formas más fáciles de crear una búsqueda gratuita, Google brinda este soporte a cualquiera que desee tablero de información más fácilmenteΕ Contenidos ocultar 1 ¡Aprenda a crear una búsqueda …

Google Forms es una de las formas más fáciles de crear una búsqueda gratuita, Google brinda este soporte a cualquiera que desee tablero de información más fácilmenteΕ

Google tiene una gran herramienta y servicio de producción. que nos facilitarán la vida cuando hagamos un trabajo, muchos de ellos son desconocidos para nosotros, como Google Forms.

¡Aprenda a crear una búsqueda gratuita con Formularios de Google!

De su pagina Formularios de Google Usted puede crea tu investigación desde cero, pero si lo desea también puede acceder a sus plantillas.

Te dejamos con una lista a continuación de las cosas que debes hacer en Google Forms para desarrollar tu investigación y eso es genial.

Ingrese Formularios de Google

Usted puede Solo acceso a la cuenta de Google, así que si no tienes uno necesitas crearlo, puedes hacerlo directamente desde los servicios de Google.

Elija una plantilla o tarea desde cero

Esta herramienta le brinda un conjunto de plantillas que pueden facilitarle la creación de su investigación. Podrá editar pequeñas partes del formulario, etc. cree rápidamente su investigaciónΕ

Si, por el contrario, quieres trabajar desde el principio, contarás con las herramientas que proporciona Google para hacerlo. Debe agregar cada pregunta y la forma de su respuesta.

Asignar un nombre

Las encuestas deben tener un nombre no solo para identificar, sino también para que el entrevistado entienda de lo que está hablando.

Intentalo el nombre es comprensible y explica de qué se trata la investigación, de esta forma evitarás perder tiempo explicando un proceso tan sencillo.

Genere preguntas para su investigación

Recuerde que sus preguntas deben ser específico y organizado de una buena manera para que el entrevistado pueda mantener el orden y responder de manera significativa.

formulario de google púrpura

Trate de hacer preguntas relevantes, guiando al entrevistado a responder con una idea continua y general de la forma. evitar desacuerdosΕ

Seleccione el tipo de respuesta

Google le permite decidir cómo responder a sus preguntas, dando a sus encuestados más o menos libertad.

Puede decidir si las respuestas serán sencillas especificando el número de palabras o párrafos que el entrevistado puede escribir. también tienes la opción de agregar respuestas rápidas o utilice una o varias opciones.

Personaliza el cuestionario

Una vez que haya terminado el contenido, es hora de colorea tu investigación, puede decidir los colores del tema a aplicar, use el botón de paleta para esto.

Puede ver el resultado final haciendo clic en el botón de vista previa que tiene “OjoPor lo tanto, sabrá cómo es su investigación.

Puede reorganizar las preguntas si es necesario, esto le ayudará a mantener una línea y averiguar cuáles encajarán en qué parte del cuestionario.

Envíe el cuestionario

Todo lo que tiene que hacer es decidir por qué medios se difundirá su investigación, por lo que Google pone tres opciones a tu alcanceE Por correo electrónico, puede enviar su consulta a varios contactos o simplemente enviarla a su correo electrónico para su posterior difusión.

A través de un enlace, tendrás la oportunidad de adjuntarlo a un sitio web o difundirlo a través de redes sociales como Facebook o Instagram.

formulario de enlace con un enlace

Finalmente, le brinda un código HTML para insertar directamente en su página, lo que facilita que su sitio web controle su búsqueda.

Algunas recomendaciones

Puede suponer que esta herramienta le ofrece una amplio campo de creación. Su lienzo en blanco le permite incluir una gran cantidad de elementos para su investigación.

Esta herramienta es hoy en día una de las mejores para crear una encuesta gratuita, permitiendo que muchas personas accedan a este servicio.

Utilice esta herramienta con prudencia e intente obtener datos específicos para las tablas. De esta forma, evita convertir las respuestas que recibe en otro tipo de datos.

¿Sabías que además de Google Forms, existen Google Docs, una herramienta para ayudarte a administrar tu trabajo, ya sea colaborativo o individual, todo en línea sin tener que guardar múltiples copias de un documento?

Para un trabajo más minucioso que requiere una recopilación y un valor de datos constantes, podemos trabajar con las hojas de cálculo de Google Spreadsheets.

Todos estos proyectos se pueden almacenar de forma rápida y segura en Google Drive, donde solo necesita subirlos a la nube de Google Drive para evitar eliminarlos o perderlos.

Ε

Deja un comentario