¿Cómo crear una cuenta Xing para encontrar trabajo en Asia? – Muy fácil (Ejemplo)

En caso de que haya oído hablar de esta plataforma de trabajo y quiera crear una cuenta en Singh Para Mejora tu vida profesional registrándote y busca trabajo, entonces acaba de llegar a tiempo. Contenidos …

En caso de que haya oído hablar de esta plataforma de trabajo y quiera crear una cuenta en Singh Para Mejora tu vida profesional registrándote y busca trabajo, entonces acaba de llegar a tiempo.

En esta nueva entrega haremos el esfuerzo de explicarte con todo lujo de detalles toda la información que necesitas Aprenda a crear una cuenta Xing para encontrar trabajo en el continente asiático ¡Hagámoslo!

Sin duda, hoy en día la búsqueda de trabajo desde la comodidad del hogar se ha vuelto mucho más común.

Siempre que exista una gran variedad de nuevas plataformas en las que podamos acceder a una gran cantidad de ofertas de trabajo simplemente creando una cuenta. Por eso es importante saber cuáles son las mejores aplicaciones para buscar trabajo desde tu móvil y en la comodidad de tu propio hogar.

Es decir, ya no tienes que viajar a la ciudad para dejar el tuyo propio. reanudar en cualquier empresa que ofrezca una vacante, pero ahora, las ofertas de trabajo llegarán a tu bandeja de entrada. En este sentido, te invitamos a echar un vistazo a la plataforma llamada Xing, para encontrar rápidamente un trabajo en Asia.

Cree una cuenta Xing desde un teléfono inteligente

Tenga en cuenta que existen otros sitios de búsqueda de empleo en Internet que mejorarán su vida. A continuación, en esta primera sección, le mostraremos todos los pasos que debe completar para hacer esto. crear una cuenta en Xing desde el teléfono inteligente iOS o AndroidΕ

  • En primer lugar, debe tener acceso a la página oficial de la red de trabajo de Xing desde su navegador móvil.
  • Una vez que haya ingresado a la página de inicio, debe hacer clic en “Registro gratis

currículum para la búsqueda de empleo

  • Ahora debe completar los campos de un formulario que aparecerá a continuación. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña. Recuerde que la contraseña debe contener al menos 6 caracteres, incluido uno especial y un teclado numérico, para aumentar la seguridad de su cuenta.
  • Para continuar, debe hacer clic en el cuadro junto a los Términos y condiciones de Xing y presionar el botón “”próximo
  • Luego, Xing le enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que ingresó anteriormente para verificar su identidad.
  • Por lo tanto, debe verificar su bandeja de entrada y abrir el correo que le envió Xing. Este correo electrónico contiene un enlace que debe ingresar para completar Proceso de verificaciónP Si no puede encontrar el correo en su bandeja de entrada, recuerde buscar en la papelera de reciclaje.
  • Una vez que se completen los pasos de verificación, Xing le dará la opción de comenzar a usar Cuenta privilegiadaSin embargo, puede optar por mantener la versión gratuita. Cabe destacar que la diferencia entre las dos versiones es que con Premium puedes enviar mensajes personales encriptados para evitar que terceros los vean.
  • ¡Listo! De esta manera, puede comenzar a buscar trabajo en Xing con una cuenta gratuita desde su dispositivo móvil.

Cómo crear una cuenta Xing usando una computadora

Si tu prefieres abre una cuenta Xing desde tu computadora para mayor comodidad, lea a continuación. A continuación encontrarás los pasos necesarios para abrir una cuenta en esta plataforma de trabajo de una forma sencilla y concisa. ¡Sigue leyendo!

  • En este primer paso, todo lo que tienes que hacer es abrir el navegador de tu elección (puede ser Chrome, Mozilla o Bing) para ingresar a la página oficial de Xing.
  • A continuación, debe completar un formulario ubicado en Hogar, exactamente sobre un fondo verde. Como siempre, recuerde ingresar su nombre y apellido, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña que incluya al menos un carácter y un número especiales.
  • A continuación, debe aceptar los términos de uso y la política de privacidad de esta red de trabajo y hacer clic en el botón “”próximo
  • A continuación, debe abrir la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que asoció con esta cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, busque un correo electrónico del equipo de Xing que contenga un enlace en el que debe hacer clic para verificar su cuenta correctamente.
  • Así lo habrás formalizado regístrese para obtener su cuenta Xing y puedes empezar a buscar trabajo en esta maravillosa red.

ir al singh a buscar trabajo

¡Terminamos por hoy! Pero si desea probar otras empresas de empleo en línea, puede intentar crear una cuenta de búsqueda de empleo de Infojobs. Y antes de irse, recuerde compartir esta publicación con todos sus amigos a través de las redes sociales. ¡Nos vemos!

Ε

Deja un comentario