¿Cómo crear una cuenta fácilmente en SlideShare gratis? – Pasos sencillos (ejemplo)

SlideShare es un sitio web que permite subir todo tipo de diapositivas privado y público, compatible con formas comunes como p. ej. PowerPoint, Microsoft Word desde paquete Office, archivos PDF e incluso un archivo perteneciente …

SlideShare es un sitio web que permite subir todo tipo de diapositivas privado y público, compatible con formas comunes como p. ej. PowerPoint, Microsoft Word desde paquete Office, archivos PDF e incluso un archivo perteneciente a Office Herramienta OpenOffice.

Esta plataforma se ha convertido en una solución perfecta a la hora de contenido de búsqueda y recibir información especializada de cualquier dominio y conectarse con otros. Esta plataforma ha evolucionado para integrar la compatibilidad de archivos y videos.

crear una cuenta de slideshare

Hoy se ha convertido en un sistema que nos permite ver elementos de una red social para el público en general, esta es una herramienta pensada originalmente para el entorno empresarial.

¿Cómo crear fácilmente una cuenta SlideShare gratuita?

Debemos tener esto en cuenta crea una cuenta de SlideShare desde tu sitio Es completamente gratis y no tienes que pagar para acceder a él, en unos pocos pasos te enseñaremos cómo crear una cuenta y conectarte con miles de personas cada día buscando información o compartiendo su trabajo para ayudar a otros.

Paso a paso

  1. Ingrese al sitio web de SlideShare (https://es.slideshare.net/) y allí comenzaremos a crear la nueva cuenta haciendo clic en el botón “registrarse”.
  2. Insertando el botón “registrarse” Ingresaremos un archivo donde nos pedirá ingresar datos personales y realizar los pasos para validar la cuenta.
  3. Si eres un usuario registrado para una empresa o profesional, debes pinchar en la opción ¿Eres una empresa o una universidad? Participa ahora “, de lo contrario si eres un usuario privado tienes que pinchar en la opción “Suscríbete a LinkedIn”Ε
  4. Si ya tiene una cuenta de LinkedIn, debe hacer clic en “Iniciar sesión” e ingresar los datos para acceder a ella.
  5. En caso de crear una cuenta desde el principio, tendrás que rellenar el formulario donde te pedirá información personal como: nombres, apellidos, correo electrónico y contraseña. Finalmente, debes aceptar las condiciones de uso y hacer clic en “aceptar y unirse».
  6. Esto creará su cuenta de LinkedIn y deberá volver al sitio web de SlideShare y hacer clic en “Iniciar sesión”, donde ingresará su dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta.

logotipo de slideshare

7. Al ingresar a su cuenta por primera vez, se le pedirá una verificación de seguridad recibida a través del teléfono móvil, aparecerá una ventana emergente donde puede seleccionar la opción “Envíame un SMS” la elección “Llámame”, debe seleccionar uno de ellos e ingresar su número de teléfono junto con el código de área correspondiente a su país e ir al ícono de la bandera de su país.

8. Harás clic en “Enviar contraseña” para pasar a la siguiente pantalla donde nos pedirá el código de verificación que se envió a tu dispositivo móvil después de unos minutos. Una vez ingresada la contraseña, debemos hacer clic en el botón “Verificar contraseña”Ε

9. Ingresaremos a una nueva página que nos pedirá que le informemos el país o región, junto con el código postal de su ciudad, que al modificarlo tendremos que hacer clic en el botón “Siguiente”. En la página siguiente, se le pedirá que confirme si es estudiante, cuál es su puesto más reciente y el campo al que pertenece.

10. Como último paso, debes confirmar tu identidad y para este sistema de LinkedIn y SlideShare te enviará un código en el correo electrónico que debes copiar e ingresar en el proceso de registro o hacer clic en el botón “Acepta y verifica tu correo electrónico”Ε

11. Hemos terminado el registro para comenzar a utilizar la herramienta SlideShare.

Entonces con esta plataforma puedes compartir documentos o archivos de muchos formatos con otros usuarios en el mundo, aprovechando la información y el conocimiento que compartes, ahora si solo quieres compartir tus archivos de manera más privada, puedes subir tus documentos a la nube. y envíelos por correo o redes sociales a sus contactos o simplemente guárdelos como una copia de seguridad.

Ε

Deja un comentario