¿Cómo crear un GIF o una animación con Google Photos?

Hoy veremos cómo crear un GIF o una animación con Google Photos. Una de las opciones disponibles en la aplicación del gigante web nos permite tomar varias fotos para crear una foto animada. Contenidos ocultar …

Hoy veremos cómo crear un GIF o una animación con Google Photos. Una de las opciones disponibles en la aplicación del gigante web nos permite tomar varias fotos para crear una foto animada.

No podemos negar que Google Photos es uno de los mejores productos que ofrece el gigante de Internet. Con esta aplicación tenemos todas las fotos y videos que tomamos en la nube. Es una excelente herramienta no solo para ahorrar espacio en nuestro dispositivo. Si no también tiene una copia de seguridad de nuestra galería.

Y entre todas estas características, encontramos la posibilidad de crear GIF animados utilizando las fotos que tomamos. No sería raro tener una serie de fotos tomadas en un momento dado, puedes usarlas para crear una animación.

PeroQue es una animacion; Un GIF animado sería una imagen animada de cualquier tipo. Generalmente es una animación bastante corta y corta. Se puede utilizar para muchas cosas y, por lo general, ocupa muy poco espacio.

Es una combinación de imágenes que se reproducen constantemente. Entonces, si tiene fotos tomadas en sucesión, puede crear una pequeña animación para que obviamente se mueva. Hace mucho más dinámico y divertido de apreciar.

Google Photos no solo puede ofrecernos animación. También encontramos excelentes funciones como edición de fotos, uso compartido de fotos y videos, espacio ilimitado, copias de seguridad, etc. Por tanto, no es mala idea tenerlo instalado en tu ordenador.

Sobre todo en esta época en la que las fotos y los videos cobran un gran protagonismo gracias en gran parte a sus teléfonos, potentes cámaras y por supuesto, redes sociales como Instagram.

Así que iremos directo al seminario donde te explicamos en detalle paso a paso todo lo que necesitas saber. crea una animación rápidamente.

animación

Crea un GIF con Google Fotos

Lo primero que debe recordar es que en caso de que desee GIF o animación calidad, debe tener imágenes que coincidan con el resultado que desea.

Si las imágenes que vas a utilizar no son de buena calidad, obviamente el resultado final será el mismo. Por lo tanto, debes seleccionar cuidadosamente las fotos que vas a utilizar antes de crear la animación.

Acabas de preparar todo. Se abre Fotos de Google y selecciona todas las imágenes que vas a utilizar como de costumbre. Recuerda que en este caso no puedes usar video.

Otra cosa para recordar es que el orden en el que selecciones las fotos será la apariencia de ese GIF. Por lo tanto, debe seleccionarlos todos para tener una imagen en movimiento en condiciones.

fotos animadas

Cómo crear animaciones con Google Photos

Una vez que haya seleccionado todo, debe hacer clic en el “Icono”+Esto se puede encontrar en la parte superior de la pantalla. Entre todas las opciones que podemos visualizar, encontraremos una que dice “Animación».

Al hacer clic en esto, se crea automáticamente un archivo GIF. Cuando haya terminado de editar las fotos, podrá ver una vista previa de la animación. En caso de que no le guste, puede cancelarlo. Si te gusta el resultado, puedes usar el botón de compartir para enviar a través de una aplicación como Gmail, WhatsApp, redes sociales, etc.

Esperamos este sencillo tutorial para crea GIF animados con Google Photos Sería útil que recordaras que si aún tienes dudas al respecto, puedes dejarnos un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

.

Deja un comentario