¿Cómo crear u organizar juegos privados o personalizados en Fortnite? – ¡Demasiado fácil! (Ejemplo)

Fortnite es la tendencia actual, no solo por la calidad del juego, sino también por sus actualizaciones, con características como crear tus propios juegos. Por eso hoy aprenderás a crear u organizar juegos privados o …

Fortnite es la tendencia actual, no solo por la calidad del juego, sino también por sus actualizaciones, con características como crear tus propios juegos. Por eso hoy aprenderás a crear u organizar juegos privados o personalizados en Fortnite y tenga acceso a las cosas que necesita hacer en su mundo creativo.

Y es que a todo el mundo le gusta ser el creador de un juego, y más si puedes editar varias funciones para que el juego se juegue según las reglas que tú te has marcado. Ya sea que juegues para reírte con amigos o practiques para un torneo, la capacidad de crear juegos privados es una de las mejores características del juego. Fortnitelos

Crea u organiza juegos privados o personalizados en Fortnite

Primero antes de que entiendas cómo importar un juego personalizado, debe tener en cuenta que esta función aún no está disponible para todos. E incluso el propio Epic Games (el creador de Fortnite) no ha dicho si alguna vez estará disponible para todos.

Los requisitos que debe cumplir para ingresar uno son los siguientes: La cuenta de hosting debe tener habilitado 2FA. Y la cuenta debe ser aprobada o autorizada por el equipo competidor del juego.

También que todos los jugadores son de la misma zona y finalmente, si estás haciendo miniaturas de Fortnite para tu canal de YouTube, debes ocultar la contraseña para que nadie pueda entrar. Si cumple con todos estos requisitos, puede crear u organizar juegos privados o personalizados en Fortnite.

juegos personalizados en Fornite

Organiza el juego

Para poder organizar tu juego privado, primero debes saber que todos los jugadores que van a participar deben estar en la misma zona del mundo. A continuación, debe seleccionar el modo de juego que desee. Establece reglas del juego para evitar las citaciones necesarias para la prohibición de Fortnite.

Luego presione la opción “Juego personalizado” ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Te pedirá que ingreses la contraseña que se usará en el juego, hazlo y presiona “Aceptar”.

Una vez que haya hecho esto, haga clic en “estoy jugando“Para todos los jugadores que tengan la contraseña para participar, la persona que sea el anfitrión podrá ver cuántos jugadores están en línea y en el juego. Cuando veas que todo está listo, haz clic en “Empezar juego”.

Tenga en cuenta que una vez que comience el juego, nadie podrá participar incluso si tiene la contraseña, por lo que es una buena idea esperar que todos sean los primeros.

Participa en el juego

Por lo que leíste antes necesitas saber cómo crear u organizar juegos privados o personalizados en Fortnite, ahora verás cómo involucrarte si no eres el anfitrión.

Los pasos son casi idénticos al anterior, debes asegurarte de estar en la misma área y luego ir a “Selección del modo de juego” y seleccione “Juego personalizado”, ingrese la contraseña que le proporcionó el anfitrión (en mayúsculas y minúsculas), presione “estoy jugandoY espera a que comience el próximo juego.

crear u organizar juegos privados

¿Cómo debería verse la contraseña?

Debiste haber notado que lo más importante para crear y participar en este tipo de juegos es la contraseña. Su creación no es complicada, pero sí debe cumplir con ciertos requisitos que son:

Deben tener en el medio 4 y 16 caracteres (sin especiales), también debe ser único y difícil, de lo contrario aparecerá un mensaje de error. Y finalmente, como en los requisitos anteriores, siempre debe haber un secreto entre los miembros del evento para evitar intrusos no deseados que pudieran interrumpir el juego.

Y cuando haya terminado con eso, sabrá lo que se necesita para crear o ejecutar juegos privados o personalizados en Fortnite, además de aprender cómo participar y cómo crear una contraseña efectiva. Ahora bien, si eres uno de los afortunados que cumple con los requisitos, hazlo. disfruta de una de las mejores características del juego.

los

Deja un comentario