¡Cómo crear o eliminar una cuenta en Garena Free Fire de forma fácil y rápida! (Ejemplo)

Si eres de esos usuarios que disfrutan videojuego action para dispositivos móviles, le recomendamos que eche un vistazo a la aplicación Free Fire. Contenidos ocultar 1 Pasos para crear una cuenta en Garena Free Fire …

Si eres de esos usuarios que disfrutan videojuego action para dispositivos móviles, le recomendamos que eche un vistazo a la aplicación Free Fire.

Sin duda, esta aplicación ha ganado mucha popularidad en los últimos meses porque es muy divertida y garantiza horas y horas de diversión. Aprenderás cómo más adelante en esta publicación. cree una cuenta Garena Free Fire en minutos.

Pasos para crear una cuenta en Garena Free Fire

En esta nueva sección explicaremos brevemente todo lo que necesita hacer para poder crear una cuenta en Garena Free Fire. Además, el proceso de registro en esta aplicación es muy sencillo y no te llevará más de 5 minutos completarlo.

También te recordamos que este gran juego está disponible tanto para usuarios de Android como para aquellos que prefieren iOS.

  • Lo primero que debes hacer es ir a la tienda de aplicaciones de tu respectivo sistema operativo para descargar la aplicación oficial para PC o móvil Garena Free Fire.
  • Una vez que se complete el proceso de descarga e instalación de esta aplicación en su dispositivo móvil, ábrala para iniciar el proceso de registro.
  • Para continuar, debe hacer clic en el botón que dice “Conexión“ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla del móvil.

Personajes armados de Free Fire listos para la batalla

  • Ahora, el primer paso será elegir el género del personaje que vas a utilizar en el juego. Para ello, debes presionar una de las dos siluetas, la de la izquierda es femenina y a la derecha veremos la silueta masculina.
  • También debe ingresar un apodo y luego hacer clic en “Crear”.
  • De esta forma habrás completado el proceso para crea una nueva cuenta de Free Fire No hay problemaP Ahora puedes disfrutar de este impresionante juego de acción y conseguir las mejores armas que te entretendrán durante muchas horas.

También puedes invitar a tus amigos a jugar Garena Free Fire para pasar un rato aún mejor.

Instrucciones para vincular una cuenta de Free Fire a una cuenta de Facebook

A continuación aprenderás de forma didáctica todos los pasos necesarios para poder sincroniza tu cuenta de Facebook con Free FireP Es por eso que le recomendamos que lea atentamente la siguiente sección para que pueda completar el proceso en unos minutos sin ningún problema.

  • Después de su creación Cuenta Garena Free Fire, haga clic en “Configuración de la cuenta”. Esta opción está representada como un engranaje y se encontrará en la esquina superior derecha de la pantalla del móvil.
  • Una vez que haya ingresado la configuración de su cuenta, seleccione “Cuenta“y luego tienes que seleccionar la opción”EnlaceDe esta forma, puede sincronizar su cuenta de Free Fire con su perfil de Facebook.
  • Ahora, debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook para continuar con el proceso. Luego ingrese su correo electrónico y la contraseña que usa para iniciar sesión en Facebook.

Disparar armas geniales de Skins Free Fire

  • Entonces aparecerá una nueva pestaña donde Facebook Explicará los permisos necesarios que requiere la aplicación Free Fire para continuar el proceso. Una vez que entiendas eso, debes presionar la opción “Continuar como
  • ¡Inteligente! De esta forma puedes conectar tu cuenta de Facebook con la aplicación Free Fire, lo que nos permite conectarnos de forma rápida y sencilla.

Aunque también puede estar interesado en aprender a vincular una cuenta VK a Garena Free Fire.

¿Cómo eliminar una cuenta de Free Fire?

En caso de que estés aburrido de jugar Free Fire y quieras borra tu cuenta, entonces debes saber que solo hay una forma legal de hacerlo. Para hacer esto, solo necesita eliminar la aplicación de su dispositivo móvil, lo cual es muy fácil de hacer. En caso de que no estés seguro de cómo hacerlo, aquí te lo explicamos rápidamente.

  • Lo primero que debe hacer es ir al menú de su aplicación móvil.
  • Luego, busque la aplicación Free Fire en esta lista y haga clic en ella para ver más detalles al respecto.
  • Ahora presione el “Botón”Desinstalar“y después de unos minutos la aplicación se eliminará por completo de tu móvil.

Si esta información te ayudó, no olvides compartirla con tus contactos a través de las redes sociales. ¡Nos vemos!

Ε

Deja un comentario