¿Cómo crear o crear un video con fotos, videos y diapositivas en TikTok? (Ejemplo)

Tiktok es la red social que está de moda en estos tiempos de pandemia. Por tanto, aprender a usarlo es necesario para estar a la moda pero también para matar el resto del tiempo (que …

Tiktok es la red social que está de moda en estos tiempos de pandemia. Por tanto, aprender a usarlo es necesario para estar a la moda pero también para matar el resto del tiempo (que es muy reciente). Por eso la cita de hoy es para que te enteres crear o crear un video con fotos, videos y diapositivas Tik Tok.

Y es que, gracias a esta genial aplicación, miles de personas han podido olvidar lo agobiante que era este estado de encarcelamiento, distrayéndose creando vídeos o presentaciones para el disfrute de otros usuarios y de ellos mismos. Con este SOLICITUD El mundo está más poblado que nunca, por lo que una guía para usarlo es la mejor manera de honrarlo.

Crea o crea un video con fotos, videos y diapositivas en TikTok

Lo primero que debe hacer para comenzar a crear o crear un video con fotos, videos y diapositivas en TikTok es, obviamente, ingresar a la APLICACIÓN (puedes descargarlo de la play store o tienda de aplicaciones).

Cuando ya estés en la sección principal de la aplicación entonces tienes que darle a la opción “Crea un nuevo Tiktok” que puedes reconocer como el ícono negro con una cruz blanca en el medio.

Luego seleccione “CargaEs decir, en la parte inferior derecha del apartado en el que te encuentras se te abrirá una nueva ventana donde tienes que seleccionar las fotos y vídeos que quieres que aparezcan en tu presentación o en Tiktok.

movil con tiktok

Una vez que los haya seleccionado todos, haga clic en el botón rosa llamado “SecuenciaEsta acción combinará instantáneamente sus archivos y lo llevará a una pantalla donde puede agregar cualquier sonido que desee a su presentación.

Entonces tienes que dar “SIGUIENTENuevamente (esta vez estará arriba a la derecha), y esto te llevará a la última pantalla donde podrás seleccionar los efectos y filtros que quieras para tu Tiktok.

Para completar, haga clic en “SIGUIENTE“una y otra vez en”PosiciónCabe señalar que puede agregar una descripción a su video antes de dar el último paso.

Por si te preguntas cómo se hacen las diapositivas, es con el mismo procedimiento, ya que Tiktok tiene opciones como p. PowerPoint que te permiten editar el tiempo y la forma en que las imágenes pasarán o se mostrarán una tras otra.

Recuerda que además de este formato de secuencia, también puedes hacer videos en Tik Tok con otras voces o hacer diferentes transiciones a Tik Tok, por lo que te recomendamos que busques más información sobre esta aplicación.

Videos o diapositivas con más de 35 fotos

De lo que ha aprendido anteriormente, ya sabe lo que se necesita crea o crea un video con fotos, videos y diapositivas en TikTok.

Sin embargo, tenga en cuenta que las presentaciones de diapositivas de Tiktok pueden contener hasta 35 fotos, por lo que si desea hacer presentaciones de fotos o videos más grandes, debe usar aplicaciones de terceros.

móvil con el icono de la aplicación tiktok

Los mejores son Quik y Vivavideo. Estos son perfectamente legales, ya que lo único para lo que los usará es para crear videos o diapositivas grandes y guardarlos en su teléfono.

De esa manera, cuando inicie sesión en Tiktok, todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos anteriores, y cuando llegue a la opción de cargar fotos o videos, seleccione lo que hizo con esas aplicaciones de terceros.

El unico inconveniente es este no podrás usar las transiciones de Tiktok, pero podrá ajustar la velocidad del video, aplicar filtros y agregar audio normalmente.

Luego solo tienes que publicarlo y finalmente. Ahora realmente sabes cómo crear o hacer un video con fotos, videos y diapositivas en TikTok. Ve y pon en práctica los conocimientos adquiridos para convertirte en un influencer de las redes sociales.

Y para completar esta información y crecer en esta plataforma, también debes buscar cómo obtener seguidores reales de Tik Tok gratis y ¿cuándo Tik Tok comienza a pagarte dinero? Sin escribir nada más, mucha suerte.

.

Deja un comentario