Cómo crear o capturar una captura de pantalla de Google Maps

Los diversos servicios de los que podemos recibir son impresionantes Google, no solo como un excelente navegador. O como los servicios que ofrece para publicación de archivos, correo, entre otros. Ahora nos trae su herramienta …

Los diversos servicios de los que podemos recibir son impresionantes Google, no solo como un excelente navegador. O como los servicios que ofrece para publicación de archivos, correo, entre otros. Ahora nos trae su herramienta online que permite a los usuarios localizar direcciones, tiendas, negocios, tráfico, etc. Y luego te mostraremos cómo crear o capturar una captura de pantalla de Google Maps.

Esta es una aplicación muy utilizada. teléfonos inteligentes y computadoras personales, con las cuales los usuarios pueden encontrar formas de moverse de un lugar a otro.

Aunque no es posible hacer una copia del mapa que se muestra en la pantalla, es posible descargarlo. Y te enseñaremos cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Puede hacer esto en sus diversos dispositivos, como iPhone, iPod Touch, iPad o PC. Hay muchos artículos que hemos hecho que le muestran qué hacer en sus dispositivos móviles y computadoras personales. Y podemos compartir estas capturas de pantalla con nuestros amigos en diferentes redes sociales o por correo electrónico.

Cómo crear o capturar una captura de pantalla de Google Maps

Estos son los pasos que debe seguir para tomar una captura de pantalla de una computadora. Ya sea que esté utilizando un sistema operativo Windows o Mac, tienen una opción predeterminada que le permite crear uno captura de pantallasimplemente haciendo una simple combinación de teclas.

Para los usuarios de Windows 7, debe escribir Snipping Tool en el cuadro de inicio y esto le dará acceso a la herramienta de instantáneas.

descargar instantánea de google maps

Luego muestre Modo y seleccione revestimiento de ventana. El siguiente paso es tomar la captura de pantalla de Google Maps con las coordenadas geográficas y puedes pegarla en el portapapeles o en cualquier otro lugar de la computadora.

Si su sistema operativo es Windows 8 o 10, puede usar los atajos de teclado y presionar Win + PrtScn para tomar una captura de pantalla. mapas de Google. Estas fotos irán directamente a su carpeta Imágenes. Ahora, si tiene una Mac, debe seguir estos pasos para capturar rápidamente una captura de pantalla.

Aquí podrás disponer de dos formas diferentes, según el tipo de descarga que quieras realizar. Si desea tomar una captura de pantalla completa, debe presionar Shift + Command + 3 teclas al mismo tiempo. Si desea capturar un área fija de Google Maps, presione Shift + Command + 4 al mismo tiempo, luego use el mouse para dibujar en el mapa.

Tome capturas de pantalla de Google Maps en línea

Si usa el navegador Google Chrome, puede tomar una captura de pantalla Mapas de Google, Por supuesto, si usa esta extensión, puede tomar una captura de pantalla de cualquier sitio que visiten, incluido Google Maps.

Para ello necesitamos instalar esta herramienta para realizar capturas de pantalla, buscar la extensión y luego seleccionar la opción Añadir a Chrome.

El ícono se agregará al lado derecho de la barra de direcciones. Ahora, para usarlo, debe buscar en Google Maps la imagen que desea capturar.

Luego ve al icono y tienes que hacer clic, esta acción te llevará a una nueva ventana con la imagen. Aquí también debe seleccionar el área de la imagen que desea capturar, pero si lo desea, puede realizar algunos cambios en su imagen.

Como agregar texto, flechas, líneas, indicaciones, etc. Y una vez que eso sucede, debe hacer clic en Guardar y tú elegirás en qué carpeta hacerlo.

De esta forma tan sencilla podrás capturar no solo imágenes de Google Maps sino también de otras páginas web. Es una herramienta muy flexible que puede utilizar siempre que lo necesite.

grabar la parte de google maps

Esto concluye un tutorial simple que explica algunas técnicas prácticas que puede usar para capturar capturas de pantalla en su PC. No importa el sistema operativo que uses, tendrás esta herramienta a tu disposición y podrás construir o conseguir uno Captura de pantalla de Google Maps.

.

Deja un comentario