¿Cómo crear fugas de luz en After Effects de forma rápida y sencilla? (Ejemplo)

Hoy en día, todos llevan la edición de fotos y videos al siguiente nivel. Con un software cada vez más actualizado, ya no necesita ser un profesional para aprender los conceptos básicos de la creación …

Hoy en día, todos llevan la edición de fotos y videos al siguiente nivel. Con un software cada vez más actualizado, ya no necesita ser un profesional para aprender los conceptos básicos de la creación de efectos. Así que con eso en mente hoy verás cómo crear fugas de luz en After Effects de forma sencilla y eficaz.

Y si estás hablando de editores, uno de los principales que siempre saldrá a la luz es After Effects. No solo porque es popular entre los fanáticos sino también por la sencillez con la que se puede trabajar en él y lo fácil que es usar su interfaz para crear todo tipo de efectos que realzarán cualquier proyecto, como el efecto de transición glitch, gigante. efectos de cabeza, entre otros.

Crea fugas de luz en After Effects

En primer lugar y para ir directo al grano, lo que debe hacer para crear una fuga de luz es Descargalo Después del EFECTO e instálalo en tu computadoraP Cuando lo haga, ábralo como cualquier otro programa. Estando en ella, hay que darle al icono para crear una nueva composición, que se ubica en la parte inferior izquierda justo encima de los minutos.

Al hacer clic en él, se abrirá una nueva sección donde puede seleccionar el nombre de la composición, así como el color que desea para ella. Como recomendación, debes dejar el color de fondo en negro y proceder a confirmar dando “Aceptar». Después de eso, vaya a la barra de opciones de arriba y seleccione “Tapa“Esto mostrará una ventana donde debe seleccionar”Joven“Y después”Sólido».

mujer con logo despues

Esto creará un sólido donde se colocarán los efectos el cual podrá crear fugas de luz en After Effects, se le agregarán efectos y el primero se llama: ruido fractal.

Solo debes buscarlo ingresando Enter y luego ingresando su propio nombre, al seleccionarlo tendrás una ventana con muchas opciones para configurarlo, establece el contraste en 269, el brillo en 80 y la complejidad en 1.0, en el menú desplegable “TransformarLo que está ahí pone la escala en 800,00.

Luego párese en el campo donde dice evolución y presione Alt + C Para mostrar el campo de expresión en la línea de tiempo, ingrese el tiempo * 300 aquí (esto moverá el efecto).

Modificar diferentes resultados para lograr el objetivo.

Como ya ha leído, debería agregar varios efectos y modificarlos para crear Light Leaks en After Effects, el siguiente se llama Staining y para seleccionarlo solo tienes que hacer lo mismo con el anterior (todo se ve así).

Esto te permitirá cambiar el color de la luz, solo debes dar tu elección “Relacionado”Seleccione lo que desee y, a continuación, seleccione el siguiente efecto llamado “Exposición”, Que debe establecer en 0,90 para que la fuga de luz sea más brillante.

Luego agregue el efecto llamado “Ruido“, En esto tienes que colocar el “Nivel de ruido” en un 5% y desactiva la opción “Usa ruido de coloresEsto creará ruido en los bordes de la pintura para que luzca mejor.

mujer con efecto de luz

Finalmente agregue el resultado “Degradado de 4 colores”, en esta búsqueda de la opción llamada “Modo fusión” y en el menú desplegable junto a él, seleccione “Luz tenue” para terminar de suavizar los colores.

Y con eso estará listo, solo debes agregarlo a uno de tus videos. Para lograrlo, debes buscarlo por el nombre que le diste, y luego arrastrarlo a la línea de tiempo colocándolo primero antes de todos los niveles existentes, incluido el de tu video.

Luego haga clic en la misma línea o programa para “Modo fusión” y una vez que tenga las opciones, presione “Pantalla». Ahora, si el efecto aparecerá en su video y ha logrado crear fugas de luz en After Effects. Juega con colores y diferentes efectos y aprovecha este truco.

Recuerda que hay muchas más cosas que puedes hacer con After, así que busca más tutoriales que te permitan crear animaciones animadas o crear animaciones de texto.

Ε

Deja un comentario