¿Cómo crear fácilmente una cuenta con Uber? – Guía paso a paso (ejemplo)

Hoy en día, la forma de solicitar un taxi ha evolucionado y es que el uso de aplicaciones y teléfonos inteligentes que permiten el traslado de un lugar a otro es más fácil. Una aplicación …

Hoy en día, la forma de solicitar un taxi ha evolucionado y es que el uso de aplicaciones y teléfonos inteligentes que permiten el traslado de un lugar a otro es más fácil. Una aplicación que nació para revolucionar la forma de viajar es Uber, en este tutorial te mostraremos ¿Cómo crear fácilmente una cuenta Uber? Guía paso por pasoΕ

¿Cómo crear fácilmente una cuenta Uber?

  1. Primero debe instalar la aplicación Uber en su dispositivo móvil (Android o iOS) desde Google Play o App Store.
  2. Una vez que la aplicación está instalada en su dispositivo móvil AbreloQ Cuando abras la aplicación por primera vez, te pedirá que la autorices para acceder a determinados datos y funciones de tu móvil.
  3. Comience registrando su cuenta agregando una número de teléfono, es ideal utilizar el mismo número en el que utiliza la aplicación.
  4. Recibirás un código de confirmación vía SMS en tu teléfono móvil, ingrésalo en la aplicación para confirmar tu identidad. Si el código llega al mismo teléfono donde descargó la aplicación, no es necesario que ingrese el código porque la aplicación lo detectará automáticamente. Sin embargo, si no lo detecta automáticamente, hágalo manualmente.
  5. Lo siguiente que debe hacer es ingresar una dirección válida de correo electrónico y creado uno Clave? Recuerda crear una contraseña compleja que combine números, caracteres, letras mayúsculas y minúsculas para proteger tu cuenta Uber.
  6. Ahora necesitas escribir el tuyo nombre y apellidoΕ
  7. Selecciona la casilla de verificación “Términos y condiciones” para que Uber sepa que estás de acuerdo con los términos de uso y la política de privacidad de este servicio. Es necesario marcar esta casilla de verificación para continuar con el proceso.
  8. Le pedirá que agregue un método de pago en efectivo o tarjeta Uber. puede completar este paso más tarde si lo desea.
  9. Su cuenta se ha creado correctamente y puede comenzar a solicitar viajes.
  10. Uber generalmente envía un correo electrónico al correo electrónico que asoció con su cuenta de Uber para confirmar que ha creado correctamente su cuenta.

Pasos para abrir una cuenta Uber y convertirse en socio conductor

Quizás se pregunte si puede trabajar en Uber y la respuesta es sí. Esto permite que muchos usuarios formen parte de esta empresa de forma profesional, ya que puedes darte de alta como socio conductor. Como conductor asociado, disfruta de muchos beneficios como, buenas ganancias, administras tu tiempo de acuerdo a tus necesidades y tienes soporte las 24 horas de Uber.

Requisitos para ser socio conductor

  • Ser mayor de 18 años.
  • Identificación oficial.
  • Licencia de conducir (necesario).

aplicación uber en el teléfono móvil

  • Carta actualizada de antecedentes no penales.
  • Certificación de seguridad.
  • Tarjeta de tráfico actual.
  • Política de coche.
  • El coche debe tener menos de 10 años.
  • Motor de 1.000 cc y superior.
  • Debería 4 puertas, depósito de equipaje y aire acondicionado.
  • Airbag doble.

Tenga en cuenta que muchos de estos requisitos varían de un país a otro, por ejemplo en Chile la edad mínima para convertirse en socio conductor es de 21 años. Antes de registrarse como socio conductor, verifique los requisitos de Uber en el país donde vive.

Cree una cuenta de socio conductor

  1. Descargue la aplicación gratuita Uber Drive, para conductores de Google Play o App Store. La aplicación del socio conductor es diferente de la aplicación del pasajero.
  2. Una vez instalada la aplicación, ábrala y asigne la autorización a la ubicación de su dispositivo.
  3. presiona el botón “Registrarse”Ε
  4. Por favor ingrese una dirección de Email válido y haga clic en “Siguiente”.
  5. Ahora debe ingresar su nombre, apellido, número de teléfono, ciudad donde va a conducir y crear una contraseña compleja. Haga clic en Siguiente”.
  6. Elígelo tipo de conexión que desea utilizar en Uber y haga clic en “Continuar registro”.
  7. Ingresarlo información del vehículo que usarás para trabajar en Uber y haz clic en “Continuar”.
  8. Uber le pedirá que ingrese otros documentos para completar su perfil de conductor. Por ejemplo, para trabajar en Uber debes tener una licencia, este es el documento más importante.
  9. Se comprueban los requisitos solicitados por Uber y el proceso suele tardar entre 24 y 48 horas. Una vez que se aprueben sus documentos, puede comenzar a recibir solicitudes de viaje.

logotipo de uber

Crea tu cuenta hoy Uber y comience a usar esta aplicación para viajar a cualquier lugar de manera segura, económica y sin problemas.

Ε

Deja un comentario