Cómo crear fácilmente una clave de croma o una pantalla verde en Premiere Pro CC (ejemplo)

En este artículo te mostraremos cómo crear Chroma Key o pantalla verde cuando editar un video con Premiere Pro CC fácilmente. Pero primero te daremos dos recomendaciones que debes considerar antes de grabar el material. …

En este artículo te mostraremos cómo crear Chroma Key o pantalla verde cuando editar un video con Premiere Pro CC fácilmente. Pero primero te daremos dos recomendaciones que debes considerar antes de grabar el material.

Lo que necesita saber antes de grabar un video en pantalla verde

Generalmente, esta técnica se usa usando una pantalla verde o azul. Su color se reemplaza por una imagen fija o un video. Al grabar estas escenas, es importante tener en cuenta estos aspectos:

  1. La iluminación debe ser proporcional a cada ángulo. En caso de poca luz, puede mejorarlo con Premiere Pro CC.
  2. Aunque suene obvio, debe recordar que ninguna parte del video debe coincidir con el color de fondo. Si esto sucede, este artículo se verá afectado por el color.

Cómo crear una clave de croma o una pantalla verde en Premiere Pro CC

Premiere Pro CC es un editor que forma parte de Adobe Suite para creando contenido audiovisual. Es una herramienta poderosa que, en las manos adecuadas, puede hacer maravillas. Una de sus funciones es insertar y centrar una imagen en un video de pantalla verde. Para hacer esto, siga estos sencillos pasos:

  1. Una vez que abra su proyecto, arrastre el video que desea editar a la línea de tiempo. Ponlo, no en el primero, sino en el segundo lugar.
  2. Ingrese la imagen que desea que aparezca en segundo plano. Colócalo en la tercera posición de la línea de tiempo, justo encima del video. Esto le permitirá cambiar el tamaño de la imagen para que se ajuste al tamaño del video.
  3. arregla esto la duración de la imagen coincide con la del video. De lo contrario, puede haber partes en las que no se aprecie el resultado.
  4. Ahora arrastre la imagen a la primera posición, justo debajo del video.
  5. Abra la sección “Efectos” del estreno. Luego vaya a “Efectos de video”> “Clave”> “Ultra incrustación». Arrastre este efecto y suéltelo sobre el video que desea incrustar. También puede utilizar el motor de búsqueda y escribir “Ultra”.
  6. Abra la sección “Controles de efectos” y busque la sección que dice “Ultra Keying”. Después de abrirlo, seleccione el icono del cuentagotas.
  7. Finalmente, haga clic en cualquier parte verde del video que desee editar. De esta forma le dice a Premiere que reemplace este color por la imagen que seleccionó. Le recomendamos que haga clic en el tono más oscuro de verde para que el resultado encaje bien.

pantalla verde

A primera vista, el efecto ya está formado. Sin embargo, en el siguiente subtítulo te contaremos algunos parámetros que debes manejar. tienes los mejores resultados.

Consejos para optimizar la entrada de contenido en una pantalla verde en Premiere Pro CC

Si ya ha escrito el video que desea editar el croma, ahora es el momento de darle los toques finales. De esta manera, puede aprovechar al máximo este efecto y minimizar los errores de video. Para hacer esto, haga lo siguiente:

  • Abra la sección “Generación de socios”. Administre los precios de todas las opciones disponibles hasta obtener los resultados que mejor se adapten a sus necesidades. Nuestras recomendaciones son: “Transparencia”: 50 / “Resaltar”: 0 / “Sombra”: 60 / “Tolerancia”: 50 / “Pedestal”: 100. Nuestra razón no es la ley, así que puede cambiar estos valores según lo requiera cada caso.
  • Ahora abra la sección “Limpieza mate”. Con estos parámetros maneja la cantidad de contorno que no está incrustado en el video, es decir, corta pequeñas partes del contorno de las figuras del video, para que el efecto sea mejor. Como en el caso anterior, puede modificar estos parámetros según sea el caso, con el fin de lograr los mejores resultados. Nuestras recomendaciones son: “Reducir”: 30 / “Suave”: 25 / “Contraer”: 20. También recomendamos que describa cada elemento en detalle para asegúrese de no cortar más de lo debido.

efecto de pantalla verde

Al manipular estos parámetros, hará que la imagen de fondo coincida perfectamente con el video que desea editar. Por supuesto, es importante tener un buen estudio de Chrome Kay aunque sea en casa. De esta forma, puede obtener los mejores resultados al utilizar la pantalla verde con Premiere pro cc.

.

Deja un comentario