¿Cómo convertir o convertir la interfaz de Gimp en Photoshop? (Ejemplo)

¿Alguna vez te has preguntado? ¿Cómo convertir o convertir la interfaz de Gimp a Photoshop?A continuación, te recomendamos que leas el siguiente artículo en el que hablaremos de esto. Contenidos ocultar 1 Gimp y Photoshop …

¿Alguna vez te has preguntado? ¿Cómo convertir o convertir la interfaz de Gimp a Photoshop?A continuación, te recomendamos que leas el siguiente artículo en el que hablaremos de esto.

Gimp y Photoshop

Hay muchas herramientas de edición de fotografías e imágenes. De cualquier manera, Gimp y Photoshop es uno de los mas importantes en la actualidad. Ambos tienen sus pros y sus contras, pero su elección depende más de los gustos de cada individuo que de cualquier otro aspecto.

Logotipo de Gimp

Photoshop

Photoshop es una interesante y potente editor de fotos, propiedad de Adobe Systems y publicada por primera vez en 1990. Es una de las herramientas más utilizadas por diseñadores gráficos, fotógrafos y otros profesionales del campo de la fotografía y el diseño.

Es un programa pago, pero destaca por la gran cantidad de opciones que ofrece a sus usuarios. Además, cuenta con una de las interfaces más convenientes para los profesionales en este campo.

Serie

Gimp es un software gratuito que comenzó a desarrollarse en 1995, con el objetivo de ser uno oferta gratis para la edición de fotografías profesional. Sin duda, es una de las opciones más sugeridas en caso de que no quieras pagar una licencia en otra plataforma, opciones que suelen ser relativamente caras.

Gimp no tiene nada que envidiar a otros programas con características similares, ya que proporciona todas las herramientas necesarias para la edición avanzada de fotografías e imágenes. Incluso le permite guardar y exportar imágenes fácilmente. Sin duda, es algo que debes tener en cuenta si quieres dedicarte al mundo del procesamiento de materiales ópticos.

Aun así, tener uno aún está fuera del alcance del usuario promedio de Photoshop. Apariencia que se parece a PhotoshopPuedes averiguarlo leyendo la siguiente guía que hemos preparado para ti.

Photoshop

¿Cómo convertir o convertir la interfaz de Gimp a Photoshop?

Es probable que sea bastante similar a su Photoshop en Gimp haciendo algunas configuraciones. Asegúrese de haber descargado la última versión de Gimp y considere lo siguiente como el método más fácil en caso de que desee obtener un aspecto que se parezca a Photoshop:

Pasos para convertir la interfaz de Gimp a Photoshop

  1. Realizar una configuración manual para obtener una apariencia similar a Photoshop es un proceso simple, para hacer esto primero debe cambiar el tema de Gimp, vaya a “Procesando” y luego seleccione “preferencias».
  2. En esta sección verá todas las opciones de configuración del programa, la primera que necesita configurar es la sección “Temas”, haga clic en ella, aquí debería poder seleccionar “Oscuridad” (en caso de que no haya sido seleccionado).
  3. Vaya a la sección “Tema de iconos”, aquí debe seleccionar la opción “Simbólico”.
  4. Vaya a la caja de herramientas y active todas las opciones deshabilitadas, solo necesita presionarlas hasta el ícono en forma a “Ojo”.
  5. Ahora es necesario configurar el menú de la derecha, por lo que lo primero que debes hacer es cerrar todas las pestañas (excepto una). Para hacer esto, haga clic en la flecha pequeña en la parte superior derecha (llamada “Configurar esta pestaña”).
  6. Haga clic en la pestaña “Cerrar” hasta que solo quede una. A continuación, vuelva a hacer clic en la flecha de configuración y, a continuación, haga clic en “Agregar una pestaña“Y selecciona la opción “De colores”, repita el proceso y agregue el menú Capas, luego agregue el Historial del documento y el Historial de deshacer.

Realizar la configuración anterior le dará una apariencia muy similar a Photoshop con GIMP sin tener que descargar nada más, lo cual es especialmente útil para aquellos que usaron las alternativas de edición de imágenes de Adobe.

Ε

Deja un comentario