Cómo convertir mi viejo teléfono celular en un altavoz inteligente – Google Home (Ejemplo)

Su mundo Accesorios ofrece una amplia gama de opciones y herramientas que puede utilizar en su hogar para hacer su vida más fácil. Estos dispositivos van desde aspiradoras inteligentes, limpiadores de piscinas, lámparas que cambian …

Su mundo Accesorios ofrece una amplia gama de opciones y herramientas que puede utilizar en su hogar para hacer su vida más fácil. Estos dispositivos van desde aspiradoras inteligentes, limpiadores de piscinas, lámparas que cambian de color y, por supuesto, parlantes inteligentes.

Este último es especialmente útil porque te permite control todos los electrodomésticos de tu hogar con voz. Sin embargo, no tienen todos los recursos para comprar uno de estos altavoces porque es un poco caro.

En estos casos, ¿qué podrías hacer? Puede crear su propio altavoz inteligente y lo ayudaremos a lograrlo. En este artículo, le mostraremos una técnica que puede usar para hacer su teléfono Página principal de GoogleEsto le permitirá usar cualquier teléfono que no use, para convertirlo en un gran dispositivo para su hogar.

¿Qué es Google Home?

Google Home en mesa de madera con diferentes iconos

este es uno Solicitud que le permite configurar y controlar los dispositivos Google Nest y Google Home. Es una especie de control remoto, con miles de electrodomésticos inteligentes de marcas reconocidas.

En resumen, esta aplicación te permite controlar, organizar y administrar miles de luces, cámaras, parlantes, televisores y otros dispositivos compatibles.

También le permite ver sus recordatorios y alertas, administrar su configuración de google y la configuración de su dispositivo con una sola aplicación.

Y lo mejor de todo esto es que tú dispositivo Android puede convertirse en Google Home y así, entre otras cosas, verifique sus dispositivos. Veamos cómo lo hacemos, explica qué pasos debes seguir y verás que es muy fácil de seguir.

¿Cómo convierto mi móvil en un altavoz inteligente o en Google Home?

Para convertir su computadora en Google Home, debe tener dos cosas básicas, una Altavoz y un celular. No hay ningún problema con el tipo de altavoz, solo debe ser funcional.

No importa si su altavoz está conectado a través de Bluetooth o por cable. Aunque es recomendable utilizar un cable de lo que es conectarse a través de Bluetooth, tienden a desconectarse si no hay actividad durante un tiempo.

Este es el caso del altavoz dispositivo móvil; ¿Funciona con lo que tienes disponible? La respuesta es no.

Nuestro equipo debe ser compatible con Asistente de Google para que funcione. También es necesario tener memoria libre al menos 1,5 GB y una resolución de pantalla de al menos 720 píxeles. Ahora que tenemos lo básico para nuestro altavoz inteligente, veamos cómo podemos hacerlo.

Paso 1

Vaya a Configuración, luego seleccione Google, Una vez allí, haz clic en “Búsqueda, Asistente y Voz”. Entonces tienes que elegir Coincidencia de voz y acceso al sistema para configuración Vale Google y salva tu voz. Si está interesado en aprender cómo cambiar la voz del Asistente de Google en Android, ingrese a este artículo.

Paso 2

De esta forma, el asistente podrá reconocer su voz y obedecer los comandos que le indique. Ahora seleccione la función Manos libres y debe habilitar la guía para aceptar dispositivos Bluetooth y con cable.

¿Cómo conectar el móvil y el altavoz?

Altavoces de mesa de madera oscura.

Lo que debes hacer como último paso para ser tu altavoz inteligente móvil es configurarlo para que siempre tenga cuidado. Active la opción para desbloquear el teléfono diciendo “Vale Google” en la sección Configuración en la opción de Google.

Una vez que esté allí, debe elegir Configuración> Google> Búsqueda, Asistente y Voz> y habilite la opción de acceso con Voice Match.

Después de todo eso, todo lo que tiene que hacer es conectar su dispositivo al altavoz en casa, ya sea a través de Bluetooth o con cables. Ahora debe combinarlo con sus electrodomésticos inteligentes para poder interactuar completamente con ellos.

Entonces no solo puede preguntar sobre el clima, sino también ajustarlo Accesorios quieres como quieres. Con eso completamos la guía, ojalá te haya sido útil y tengas un altavoz inteligente en casa usando tu viejo celular.

Si tiene un dispositivo Google Home y necesita restablecerlo a la configuración de fábrica, este artículo es para usted.

El

Deja un comentario