Cómo convertir mi estilo de WhatsApp de Android a iPhone con sus Emojis (Ejemplo)

Hoy WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad y es normal que todos queramos usarlo con las maravillosas opciones que nos puede ofrecer un iPhone. Por ejemplo, agregar y usar Emoji …

Hoy WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad y es normal que todos queramos usarlo con las maravillosas opciones que nos puede ofrecer un iPhone. Por ejemplo, agregar y usar Emoji iOS oculto. Si este es tu caso, pero no tienes un dispositivo Apple, no te preocupes, porque aquí te presentamos cómo convertir tu WhatsApp Android en estilo iPhone con sus emojis de una manera muy sencilla.

¿Cómo convertir el estilo de WhatsApp a iPhone?

WhatsApp es una aplicación muy utilizada en todo el mundo, ya que nos permite conectarnos fácilmente con quien queramos con solo tener una conexión a Internet.

Pero como toda red social, hay algunos detalles de esta aplicación que cambian según el dispositivo que tengamos. En el caso del iPhone, no cabe duda de que esta aplicación tiene mucho más diseño simple y ligero desde Android.

Y si bien es cierto que el iPhone tiene algunas cosas que envidiar a Android, en este caso es Apple quien gana con WhatsApp. Por eso, desde hace bastante tiempo, muchas personas intentan cambiar el estilo de WhatsApp que tiene su Android en el de un iPhone. Incluso crear y personalizar emoji en Android e iOS se ha convertido en una tendencia global.

Si esto es lo que quieres y no sabes cómo hacerlo, no hay problema, porque te lo explicamos fácilmente. cómo hacer que tu WhatsApp se vea exactamente como uno dispositivo iPhone.

Convierta el estilo de WhatsApp a iPhone con YoWhatsApp

La forma de cambiar el estilo de WhatsApp iPhone es descargar o actualizar YoWhatsApp a la última versión. Esta aplicación nos permite realizar algunas modificaciones y mejoras a nuestra aplicación Whatsapp simple y rápidamente. A continuación, se incluyen algunos pasos sencillos que puede seguir para comenzar el proceso de preparación para la mediación.

icono de whatsapp

  • Inicie sesión en la aplicación WhatsApp.
  • Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Seleccione una opción “Ajustes” y luego entrar “Conversaciones”.
  • Luego seleccione “Copia de seguridad” para guardar toda la información que tiene en esta aplicación.
  • Una vez hecho esto, elimine WhatsApp de su móvil y descargue YoWhatsApp junto con el tema del iPhone.
  • Instale YoWhatsApp e inicie sesión como lo haría normalmente con una aplicación normal de WhatsApp.
  • Ahora, ve a su sección “YoMods” y luego a “Cuestiones”.
  • Seleccione la opcion “Cargando temas” y seleccione el iPhone que recibió anteriormente.

¡Eso es todo! Una vez hecho esto, puede usar fácilmente la aplicación YoWhatsApp estilo iPhone desde su Android. Y, gracias a la copia de seguridad que guardaste anteriormente, podrás disfrutar de toda la información que ya tenías de esta maravillosa aplicación.

Emoji estilo iPhone en Android

Otro detalle que sin duda ha llamado la atención de muchos, son los emoji que están integrados en el teclado del iPhone. Aunque los emojis de Google no están nada mal, no hace falta decir que los iPhones tienen una Excelente calidad y atraer mucha más atención con sus colores vibrantes. Y para tu información, puedes tener emoji de iPhone en Instagram y puedes disfrutar de estos emoticonos al máximo.

Y no es de extrañar para nadie que exista una aplicación que nos permite disfrutar de los emojis de iPhone desde cualquier teléfono Android. Esta maravillosa aplicación es iFont, cuales cambiemos la fuente de nuestro teléfono móvil para lo que queremos. Y en este caso, para cambiar el emoji, necesitamos descargar un paquete de emoji de iOS y luego instalarlo desde la aplicación.

opciones de whatsapp

Podemos descargar esta aplicación de Google Play Store de forma fácil y completamente libre. Una vez configurado correctamente, podrá disfrutar del emoji de iPhone. Esperamos que toda esta información le sea de utilidad y que pueda disfrutar de todas las opciones que ofrecen los teléfonos móviles iPhone, solo lo mejor de lo mejor.

.

Deja un comentario