Cómo convertir la grabación ZOOM a formato de video MP4 gratis en línea (ejemplo)

Hoy en día la comunicación cara a cara está bastante limitada por las circunstancias, por lo que descargar Zoom para PC fue de gran utilidad. Una de sus funciones más interesantes es la grabación de …

Hoy en día la comunicación cara a cara está bastante limitada por las circunstancias, por lo que descargar Zoom para PC fue de gran utilidad. Una de sus funciones más interesantes es la grabación de reuniones para guardar todo lo que sucede en forma de vídeo. Estoy aprendiendo cómo convertir una grabación ZOOM a formato de video MP4 gratis en línea Es una parte fundamental en el uso de la aplicación Zoom.

Zoom es una aplicación o programa que sirve para conectar a muchas personas en una misma reunión a través de videoconferencia. Funciona a través de encuentros que buscan imitar muchas de las acciones que podríamos realizar en un encuentro en persona de cualquier naturaleza.

Cómo convertir una grabación con zoom a formato de video MP4

Después de grabar una reunión de Zoom, se supone que es nuestra grabación convertir automáticamente sin ninguna intervención nuestra. Una vez finalizada la reunión, el propio Asistente de Zoom te indicará el proceso a seguir para convertir la reunión a MP4.

Cuando el archivo se termina de convertir a MP4, podemos encontrarlo en una carpeta generalmente en la sección de computadora, llamada “Documentos”. Este llevará el nombre de la fecha de su reunión. Zoom, y también veremos un archivo de audio que contiene la reunión en formato MP3.

Sin embargo, si no vemos que nuestra grabación comienza a convertirse cuando finaliza la reunión, podemos hacerlo manualmente. Veamos dentro del módulo. “grabado” de la aplicación Zoom y seleccione la opción “Convertir”. al encuentro que buscábamos.

¿Por qué es útil grabar y convertir una reunión de Zoom a MP4?

Gracias a la “nueva normalidad” en la que ahora vivimos, tiene sentido ir a la aplicación Zoom, pero Grabar nuestras reuniones puede tener los siguientes beneficios:

  • Puede tener archivos de video grabados con momentos que le gustaría mira de nuevo y revive que ocurrió durante las teleconferencias. Además, también puede compartir estos archivos de audio y video para que otros disfruten de los momentos, a menos que haya tenido la oportunidad de experimentar la videoconferencia.

chatear con zoom

  • La aplicación Zoom se utiliza para diversos fines, desde reuniones familiares y de amigos hasta reuniones importantes de trabajo y de empresa. Por eso, si tienes algún tipo de participación que quieras recordar, puedes grabarla y verla más tarde y saber en qué puedes intentar mejorar.
  • Finalmente, también podemos mencionar que si abre una reunión en la que solo está usted, puede usar Zoom para grabarte Esto es especialmente útil si quieres emprender, por ejemplo si quieres llevar a cabo una pódcast y debe suscribirse tanto al audio como al video.

¿Cómo descargar Zoom?

Puedes descargar esta aplicación desde teleconferencias de una manera muy sencilla, buscando el nombre del programa en Google e ingresando a su página oficial. Después de eso, todo lo que queda es descargarlo y comenzar a crear nuestras propias salas de reuniones de videoconferencia para cualquier propósito para el que desee usarlo.

Cabe señalar que para que Zoom funcione correctamente y no haya dificultades, deberá crear una cuenta de Zoom personal. Así que puedes empezar a utilizar esta gran herramienta de comunicación.

¿Cuál es la historia de Zoom?

Zoom comenzó a desarrollarse en 2010 y finalmente se lanzó en 2012 con el objetivo de facilitar ciertos tipos de Comunicacion de negocios vía Internet. Eric Yuan fue su fundador y decidió establecer la sede principal de Zoom Video en San José, desde donde se lleva a cabo la coordinación logística.

Desde sus inicios ha tenido una gran aceptación gracias a la adición de dinámicas como compartir pantalla, levantar la mano, aplaudir y muchas otras reacciones útiles. Sin embargo, puede ser lo que la convirtió en una de las aplicaciones más populares y famosos no son sólo sus grandes reacciones y utilidad.

conferencia zoom

Debido a la pandemia y la cuarentena en 2019-2020, Zoom experimentó un aumento violento en la cantidad de usuarios que lo usaban. Llegue a hasta 200 millones de usuarios en todo el mundo usando Zoom para videollamadas y reuniones mediante el pago de cuentas premium.

No sorprende que Zoom sea hoy uno de los las aplicaciones de videoconferencia más usadas y fue aceptado como uno de los mejores. Esperamos que este post explicativo despeje tus dudas sobre cómo convertir la grabación de Zoom a MP4.

.

Deja un comentario