¿Cómo convertir fotos a anime o animación en Android o iPhone? (Ejemplo)

Si te estas preguntando ¿Cómo convertir fotos a anime o animación en Android o iPhone? A continuación, debe leer la información que le mostraremos a continuación. Convertir fotos a animación o anime es bastante posible …

Si te estas preguntando ¿Cómo convertir fotos a anime o animación en Android o iPhone? A continuación, debe leer la información que le mostraremos a continuación. Convertir fotos a animación o anime es bastante posible si usa las herramientas adecuadas.

Hay muchas formas de editar fotos, de hecho o muchas se han colocado como las mejores aplicaciones de cámara de filtro, pero pocas son capaces de caricaturizar, para ello solo debes descargar programas con los que puedas aplicar filtros de tus personajes favoritos. En esta ocasión te mostraremos dos aplicaciones que cumplen plenamente con este objetivo, lee atentamente la información que tenemos sobre ti.

¿Cómo convertir fotos a anime o animación en Android o iPhone?

Los avances en la tecnología han hecho que la edición de fotografías sea mucho más fácil que nunca. Ahora, con unos pocos clics, puede cambiar completamente el aspecto de alguien en una foto, algo que definitivamente ha visto después de instalar y usar FaceApp en su computadora, Android o iPhone u otras aplicaciones. Por otro lado, si lo que quieres es usa filtros y convierte fotos en animaciones, también hay algunas aplicaciones para esto.

Usar iPhone

Para los amantes del arte y los dibujos animados, una de las mejores aplicaciones que existen para combinar ambos mundos en una foto es Foto de dibujos animados. Por otro lado, si eres fanático de la animación japonesa, no puedes perderte la aplicación de la cámara Otaku.

Foto de dibujos animados

Si eres un fanático del dibujo y la fotografía, probablemente querrás combinar estos dos aspectos del arte. Con Foto de dibujos animados Podrás hacer esto, de hecho, es por eso que usarás tus fotos, haciendo que se vean muy originales y coloridas. Puedes descargar la aplicación directamente Foto de dibujos animados en Play StoreΕ

Esta divertida aplicación te permite recrear el efecto de diseño, haciendo que tus fotos parezcan una pintura o un dibujo. Tiene múltiples efectos para lograr diferentes acabados, por lo que es una de las aplicaciones más recomendadas si lo que quieres es un acabado similar al de un DIBUJOS ANIMADOS.

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación Cartoon Photo, ya que estás ahí puedes usar tanto tu cámara como tu galería. En este caso, centrémonos en la opción de galería, a la que puede acceder haciendo clic en “Fotos”.
  2. La primera vez que use la aplicación, la alerta de permisos aparecerá en la pantalla, simplemente deje que la aplicación acceda a sus fotos.
  3. Ahora seleccione la foto que desea solicitar filtros de colores para que parezca un diseño.
  4. Una vez que lo hayas seleccionado, puedes empezar a editarlo según tus preferencias, no hay límites más que tu creatividad. Simplemente elige el filtro que más te llame la atención y configúralo para que coincida con el acabado que deseas.

Convierte una foto de caricatura

Cámara otaku

Si eres fanático del manga y el anime, entonces la aplicación de la cámara Otaku puede atraer mucha atención. Es una aplicación con la que podrás aplicar maravillosos filtros relacionados con el mundo del diseño Dibujos animados japoneses, Recuerda que puedes bajarte Cámara Otaku en Play StoreΕ

Encuentra todos los filtros tus dibujos animados favoritosDe la misma forma, puedes aplicar estos filtros a tus propias fotos o a tus amigos. Sin duda una aplicación muy divertida para convertir fotos a anime o animación.

  1. Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación de la cámara Otaku. Una vez en la aplicación, verás que hay un icono de una cámara y de igual forma un icono de una foto, con ellos respectivamente podrás acceder a tu cámara o galería de fotos.
  2. Esta vez tendremos acceso a la galería de fotosSi se solicita permiso, otórguelo y seleccione la foto que desea editar ahora.
  3. Todos los filtros disponibles en la aplicación se mostrarán en la pantalla. Cómo vas a ver hay mucho para elegir, para poder aplicar cabellos o rostros de celebridades y muchas más opciones de personalización.

Las anteriores son excelentes opciones para editar fotos usando programas como App Snapseed, ya que a diferencia de este, todo tiene que ver con la diversión y no solo con aspectos técnicos.

Ε

Deja un comentario