Cómo convertir archivos RAR a imágenes ISO fácilmente (ejemplo)

Muchas aplicaciones hoy en día, especialmente los juegos, requieren una cantidad de archivos realmente grande, lo que significa que, en la mayoría de los casos, se requiere tiros diferentes para completar su contenido y ejecutar …

Muchas aplicaciones hoy en día, especialmente los juegos, requieren una cantidad de archivos realmente grande, lo que significa que, en la mayoría de los casos, se requiere tiros diferentes para completar su contenido y ejecutar la instalación en el ordenador. A lo largo de este artículo, aprenderá cómo convertir un archivo RAR a una imagen ISO de una manera muy sencilla.

Esta puede ser una tarea sumamente agotadora, sin embargo, hay una forma de simplificarla, gracias a las distintas mentes encargadas de desarrollar otro software que permita, precisamente, haz tu vida más fácil.

archivos ISO

Cuando se habla de programas cuyo contenido de instalación se obtiene generalmente mediante la compra de un CD, Los archivos ISO fueron una gran alternativa para ellos.es el formato perfecto para simular o representar lo que saldría en un DVD.

archivos ISO

Para explicarlo de una manera mucho más sencilla, se puede entender que los archivos ISO son una especie de caja que contiene absolutamente todas las herramientas, herramientas y materiales necesarios para realizar una construcción específica.

Entonces, cuando busque software, es probable que lo encuentre inmerso en este tipo de archivo para continuar con su instalación. Sin embargo, no se sorprenda si necesita realizar otro tipo de tareas para obtener este importante elemento.

Para que lo usas?

Como se explicó anteriormente, este tipo de archivo es ideal para instalar diferentes tipos de programas en su computadora, especialmente cuando el contenido de instalación de este programa es realmente extenso.

El uso de este tipo de archivos para contener cualquier cosa relacionada con los sistemas operativos, principalmente Windows, ha ganado mucha popularidad y fama en los últimos años. Pero también es una herramienta sumamente eficaz cuando se trata de otro tipo de programas, entre los que destacan los videojuegos.

No todo está en un archivo ISO

Sin embargo, todavía puedes encontrarte con páginas que comparten este tipo de programas o contenedores de archivos de instalación en otros formatos, en su mayoría RAR.

Esta extensión ha sido, durante muchos años, la forma favorita de compartir diferentes tipos de programas. Pero para funciones más grandes, tamaños más grandes. Lo que terminó siendo más difícil de compartir.

Pero todavía hay quienes se esfuerzan por usar este tipo de extensiones y por supuesto todavía hay quienes las prefieren. De la misma manera, tarde o temprano se dan cuenta de que es un proceso sumamente tedioso y burocrático, de ahí la archivo ISO es una alternativa sugerida con los ojos cerrados.

Convertir RAR a ISO

Ahora bien, si en tu caso has realizado todas las descargas necesarias para tener todos los datos necesarios para instalar un software y estás leyendo este artículo, no tienes por qué sentirte decepcionado porque no conoces la alternativa de los archivos ISO. .

Convertir RAR a ISO

De hecho, estás de suerte, porque aquí aprenderás cómo hacer una conversión importante facilitará la compresión o el almacenamiento toda esta gran cantidad de objetos y despídete de muchos archivos con extensión RAR en tu ordenador.

paso a paso

Lo primero que debes tener en cuenta en este punto es que necesitarás programas que te faciliten la conversión de un archivo RAR a una imagen ISO. El problema es que la mayoría ofrecen este tipo de funciones en su versión premium, sin embargo, existe un plan en el que puedes aprovechar su versión de pruebay esto es Software para documentos ISO.

Después de descargar e instalar el programa, solo necesita seguir unas simples instrucciones para convertir el archivo RAR (o archivos, si hay muchos) en un archivo de imagen ISO único y exclusivo.

  1. Seleccione los archivos RAR para convertir.
  2. Haz clic derecho sobre ellos.
  3. En el menú desplegable, busque la opción “PowerISO”.
  4. Seleccione “Agregar archivo de imagen”.
  5. Especifique la ubicación del archivo y seleccione el formato “archivo .iso”.
  6. ¡Inteligente!

¿Más fácil? ¡Imposibilidad!

Como ves, hacer este tipo de conversión es algo que no te llevará mucho tiempo y que, sobre todo, te ahorrará muchos archivos RAR en tu computadora. ¿Entonces, Qué esperas? Comienza a usar PowerISO y simplifica la forma de incluir tus programas.

.

Deja un comentario