Cómo controlar, encender y apagar las luces con un iPhone paso a paso (Ejemplo)

La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de la sociedad actual. Recibe las últimas noticias en herramientas tecnológicas, mucho más que un lujo, se ha convertido en una forma de satisfacer las necesidades …

La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de la sociedad actual. Recibe las últimas noticias en herramientas tecnológicas, mucho más que un lujo, se ha convertido en una forma de satisfacer las necesidades de millones de personas en todo el mundo. En este artículo aprenderás cómo controlar las luces de una manera genial, usando tu iPhone.

Algunos son más excéntricos que otros, pero es imposible no admitir que hay herramientas extremadamente útildependiendo por supuesto de la necesidad que puedas tener.

Cuida la factura de la luz

Uno de los efectos positivos más notables en la vida cotidiana de las personas fue la capacidad de ofrecer los diferentes herramientas tecnológicas para el ahorro. Tiempo, espacio, dinero, lo que necesites, probablemente lo puedas conseguir en un sitio web o exista un programa o aplicación para ello.

Enciende o apaga las luces desde cualquier lugar

Por supuesto, entre los aspectos más importantes de este beneficio está el de la electricidad. A lo largo del tiempo se han diseñado diferentes aparatos que se pueden encender o apagar, por ejemplo la calefacción, en función de si hay alguna actividad en alguna de las zonas de tu casa u oficina.

Apple participa en la iniciativa

Investigando un poco sobre estos dispositivos, encontrarás que la mayoría de ellos buscan conectarse más con teléfonos Android que aquellos que usan sistema operativo iOS.

Ante esta situación, Apple no se hizo esperar conjunto de accesorios llamado Kit de hogar de Apple. Sin embargo, siempre habrá personas a las que, por un motivo u otro, les resulte más difícil adquirir este tipo de artículos. ¿Es posible encontrar otro tipo de dispositivos que sean compatibles con Apple?

Koogeek, la alternativa ideal

La línea Koogeek, base de lámpara inteligente, es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, en primer lugar por su compatibilidad con diferentes sistemas operativos. Así, podrás las luces de control se encienden y se apagan tanto con iPhone como con cualquier otro dispositivo Android.

Además, debido a que es compatible con Apple Homekit, esto significa que también puede usar esta herramienta en su iPad, Mac o Apple TV, lo cual es sumamente práctico.

Instalar estos aparatos en tu hogar u oficina es sumamente sencillo, como si de cualquier otro tipo de lámpara tradicional se tratase, un quebradero de cabeza menos para todos aquellos que puedan pensar que es necesario pasar por un extenso y tedioso proceso de instalación.

Enciende o apaga las luces desde cualquier lugar

Una de las características más llamativas de estos portalámparas es que cada lámpara emite una señal WiFi que, por supuesto, es registrada por tu teléfono. A través de estas señales puede controlar el encendido y apagado desde cualquier lugar de su hogar u oficina.

Ahora, si quieres operar las bombillas desde donde estés, para que las bombillas estén encendidas cuando llegues. Necesitarás un Apple TV, ya que este será el que te servirá como puente de conexión entre las bombillas y su teléfono.

¿Cómo puedo controlar las luces?

La aplicación que te servirá de aliada para este tipo de acciones será “Home”, a través de la cual podrás enciende y apaga la automatización y así controlas las luces con tu iPhone. O puede realizar estas acciones manualmente.

revisa las luces

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la opción más (+) de la aplicación y agregar la nueva automatización. Explora las diferentes opciones de las que dispone “Casa”, permitiéndote elegir momentos específicos del día.

Así que puedes especificar cuándo deben apagarse las bombillas y cuándo deben encenderse. No es solo una función muy práctica para los casos en los que las prisas te hacen olvidar apagar todas las bombillas. No obstante, en aquellos casos en los que llegues demasiado tarde a casa, todo estará abierto para ti.

¡Prueba todas estas funciones en tu iPhone!

Ya sea a través de un producto Apple Homekit o bombillas Koogeek, no solo podrá automatiza el encendido y apagado de las bombillas de tu hogar. Pero además, estas importantes funciones te permitirán ahorrar más en tu factura de la luz. Controlar las luces con tu iPhone nunca ha sido tan fácil. ¿A qué esperas para probarlo?

.

Deja un comentario