Cómo construir o hacer una espada en Minecraft – Elaboración de espadas (ejemplo)

Minecraft es casi como el mundo real: ¡puedes hacer cualquier cosa! Si en algún momento necesitas una espada, pero no sabes cómo fabricarla, hoy te explicaremos cómo fabricar dos tipos de espadas: hierro y piedra. …

Minecraft es casi como el mundo real: ¡puedes hacer cualquier cosa! Si en algún momento necesitas una espada, pero no sabes cómo fabricarla, hoy te explicaremos cómo fabricar dos tipos de espadas: hierro y piedra. De tal forma que, cuando quieras, puedes crear tus espadas a partir de estos dos materiales, que son los más accesibles en Minecraft. Así que sigue leyendo el tema: Cómo hacer o construir una espada en Minecraft – Sword Crafting.

Como hacer o fabricar una espada de hierro, oro y diamante en Minecraft

Hacer una espada de hierro en Minecraft es muy fácilcasi tan fácil como descargar e instalar Minecraft en tu computadora, ya que requiere de unos pocos pasos que puedes realizar en minutos:

Inicialmente, necesitará un pico de madera, que está hecho con 3 tablones de madera y 2 palos de madera. Una vez que haya hecho su pico de madera, se dirigirá con el pico en dirección a una montaña cercana o una cueva profunda. Y con tu pico empiezas a sacar la piedra que necesitarás para hacer el pico necesario para conseguir hierro.

A continuación, debe volver a casa en Minecraft y el acceso a los mesa de crafteo, y nada más llegar allí, dirígete a la sección de espadas y armaduras. Y con 3 empedrados y 2 palos colocándolos en el apartado de manualidades, conseguirás tu pico de piedra.

Ahora, regresa a una montaña o cueva para extraer el hierro necesario para construir la poderosa espada de hierro.

Hecho Minecraft Espada

Después de quitar el hierro requerido con el pico, regresa a tu casa en Minecraft y obtén acceso a la mesa de manualidades. En la sección de espadas y armaduras debes colocar en la cuadrícula “Construcción” 2 piezas de hierro y 1 vara de madera para conseguir la espada de hierro. De esta forma, ya habrás adquirido tu preciada espada de hierro y estarás listo para usarla en cualquier momento.

ahora a hacerlo espada de diamante, en el mundo de Survival, necesitarás 2 piezas de diamantes y una varilla. Coloque primero los 2 diamantes en el tablero de creación y coloque el palo o palo en el último cuadrado. Luego podrás asignar amuletos a tu espada y obtendrás tu preciosa, poderosa y bellísima espada de diamantes.

En su lugar, para hacer su propia espada dorada necesitas 2 piezas de oro y 1 varilla o palo. De la misma manera en la mesa de artesanía coloca los 2 primeros oros en la sección Fabricación y por último la vara y tendrás tu espada.

Cómo hacer o construir una espada de piedra y madera en Minecraft

Para hacer tu propia espada de piedra en Minecraft, en el mundo de Survival, necesitarás 2 adoquines de piedra y 1 varilla. Para conseguir la piedra, al igual que con el hierro, hay que acudir a un montaña o cueva y con un mango de madera sacas la piedra.

Tras ello, entramos en la mesa de artesanía, en el apartado de espadas y armaduras colocamos 2 adoquines y 1 barra en la Fabricación. Así habremos adquirido fácilmente nuestra espada de piedra, en apenas unos minutos.

Ahora, para hacer la espada de madera, necesitará solo algunos elementos que obtendrá fácilmente. necesitarás varios tablones de madera (los obtienes de los árboles) incluso puedes hacer o crear un palo de madera para hacer tu espada.

Así que cuando tengas esto, ve a la mesa de manualidades, en la sección de Manualidades, coloca 2 tablones de roble o abedul y un palo y obtendrás tu espada de madera.

Usa espadas en Minecraft

Las espadas en el mundo de Minecraft son muy útiles, tienen diferentes usos y diferentes niveles de poder. Por ejemplo, el uso más común de las espadas es para Defiéndete de monstruos como zombis, esqueletos, ladrones y otros jugadores. Por otro lado, puedes conseguir el amuleto Razing Edge para tu espada y así ganar la partida.

esgrima hecha en minecraft

además son útiles para parte de la ropa de su piel, para que junto con una armadura se vea mucho más fuerte e impresionante. Además, son muy útiles a la hora de eliminar las molestas telarañas y bambúes que te salen en el juego.

¡Vestidos! Hacer espadas en Minecraft a partir de una variedad de materiales es muy simple, con algunos materiales que puede obtener fácilmente, puede hacerlos fácilmente.

.

Deja un comentario