¿Cómo configuro las opciones avanzadas de mi canal de YouTube?

Una de las empresas más grandes del mundo es YouTube. Actualmente tiene mil millones usuarios registrado en su plataforma, lo que la convierte en una de las redes sociales más utilizadas del momento. Esto significa, …

Una de las empresas más grandes del mundo es YouTube. Actualmente tiene mil millones usuarios registrado en su plataforma, lo que la convierte en una de las redes sociales más utilizadas del momento. Esto significa, según los expertos, en un tercio de todas las personas, que habitualmente estamos en Internet.

Es por ello que es posible constatar que todos los días, en todo el mundo, cientos de personas ven millones de horas en esta red social, donde la principal actividad es el seguimiento. VideoLa aplicación y el sitio web pertenecen a Google, otro de los gigantes en cuanto a visitas y tráfico de contenidos a la web. De esta manera, puede conectarse fácilmente a Youtube desde su cuenta de Google.

En este sentido, parece común que muchas personas hayan iniciado su propio canal de YouTube, ya que ha reemplazado a muchos plataformas video e incluso hoy en día ya representa un negocio bastante rentable.

Por ello, una de las funciones básicas de la página, si ya eres usuario registrado y para convertirte en tu negocio en el futuro, es configurarla de tal forma que sea tu plataforma digital confiable.

Queremos explicarte en este post, los detalles con los que podrás tener pleno conocimiento sobre la configuración y procedimientos que ofrece esta plataforma, con el fin de personalizar estos servicios en tu cuenta.

configuración de youtube

Comienza con la configuración del idioma y el país.

Esta es una de las tareas fundamentales y la más sencilla de todas. También es importante considerar el hecho de que si quieres pertenecer a Programa de socios de YouTube, estos son uno de los pasos clave. Por lo que es obligatorio.

Esto se debe a que en este programa, los creadores de contenido tienen la oportunidad de generar ingresos a partir de sus videos y así obtener diversas ganancias, gracias al uso de publicidad controlada.

Para configurarlo idioma y el país, debes seguir estos pasos:

  • Comienza inicia sesión en tu canal de YouTubeΕ
  • Una vez dentro, debes ir a la parte superior derecha, donde puedes ver tu foto de perfil. Una vez allí, vaya al menú desplegable.
  • En él, debes encontrar la opción que dice “Idioma»Y luego presione la opción para seleccionar el idioma de su elección.
  • Una vez que esté listo, debe seleccionar el país en el que se encuentra. Para hacer esto, vuelva a mirar el menú desplegable y busque la pestaña “Localización». Una vez que tenga acceso, le mostrarán una lista de todos los países. Elija el suyo y haga clic en aceptar.

configuración de la cuenta de youtube

Continuar agregando un sitio

Una forma de generar aún más tráfico a su contenido es proporcionarlo en sus páginas y perfiles. Como resultado, millones de personas están preocupadas por vincular su sitio a su canal de YouTube. Aquí te contamos paso a paso cómo hacerlo:

  • Comienza ingresando la opción “ComposiciónY luego ingresa a la pestaña “Configuración avanzada”Ε
  • Una vez que haya iniciado sesión, debe ir al icono de su cuenta y luego seleccionar el “Botón”Creator Studio».
  • Una vez dentro, entra en la sección “Avanzado». Cuando esté abierto, debe ingresar a la sección “Sitio web relacionadoAllí es donde debe copiar la URL del sitio que desea.
  • Cuando ingrese la URL, debe hacer clic en el botón “”control». Si, además, no eres el propietario de esta página, es recomendable presionar el botón “Pedir aprobación“Para que el verdadero dueño del sitio te dé su aprobación.
  • Con esto habrás dado forma a tus partes más importantes Página web y todo estará listo para que todos puedan ver tu contenido en el mundo.

Ε

Deja un comentario