Cómo configurar Google como el motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge Android

Hoy veremos cómo configurar Google como el motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge AndroidMicrosoft Browser es cada vez mejor, llegando al punto de ser uno de los mejores para dispositivos móviles. Contenidos ocultar 1 …

Hoy veremos cómo configurar Google como el motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge AndroidMicrosoft Browser es cada vez mejor, llegando al punto de ser uno de los mejores para dispositivos móviles.

Microsoft logra ponerse al día con Chrome, Firefox y otros navegadores con el nuevo Edge que las actualizaciones posteriores a la actualización siguen obteniendo grandes mejoras tanto en funcionalidad como en seguridad.

Uno de los navegadores más rápidos tanto en Android como en PC con Bing como motor de búsqueda predeterminado. Sin embargo, el único problema es que muchas personas prefieren Google a Bing o cualquier otro motor de búsqueda.

Y no podemos negar que los resultados de Bing para algunas búsquedas no son comparables a los de Google, que es mucho más potente en este sentido. Por eso prefieren cambiar el motor de búsqueda predeterminado de Edge y disfrutar de todos los beneficios que ofrece Google.

Afortunadamente, es bastante fácil de obtener. cambiar el navegador predeterminado a MicrosoftNi siquiera tiene que usar Google, ya que también tendrá otro gigante de Internet para elegir, como DuckDuckGo.

A continuación, veremos un tutorial detallado, para que en unos pocos pasos aprenda cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado de Edge de una manera extremadamente sencilla. En unos pocos pasos habrás configurado el motor de búsqueda que deseas para realizar búsquedas sin tener que iniciar sesión en el sitio.

Es un tutorial extremadamente simple y en su mayoría rápido que, si lo sigues literalmente, no perderás tiempo completándolo para comenzar a disfrutar del buscador que más te gusta.

cambiar la búsqueda de google

Cómo cambiar el navegador predeterminado en Microsoft Edge Android

Microsoft Edge ofrece una opción entre Bing, Yahoo y Google de forma predeterminada Pato Pato a ganarY si nunca lo ha probado, DuckDuckGo es uno de los mejores, casi a la par con Google.

Sin embargo, ahora veremos un sencillo tutorial para que en unos minutos puedas cambiar el motor de búsqueda predeterminado de Microsoft Edge para agregar Google o lo que quieras.

  • Lo primero que debe hacer es abrir Microsoft Edge en su dispositivo y presionar el botón de menú, que sería uno de los Tres puntos ubicado en la parte central inferior.
  • Se abre una pequeña ventana donde debe hacer clic en “Composición“el lado correcto.
  • En la ventana de configuración pincharemos en “Motor de búsqueda predeterminado».
  • Ahora podrá seleccionar el motor de búsqueda que desee. ¿Cómo puedes apreciar lo que tienes? Bing, Yahoo, Google y DuckDuckGoΕ

motor de búsqueda móvil de google

Cómo colocar Google como motor de búsqueda en Microsoft Edge en Android

A partir de ahí, cada vez que busque desde la barra de búsqueda Borde vas a utilizar el motor de búsqueda que seleccionaste anteriormente. Si desea acelerar un poco este proceso, simplemente configure el widget Edge para tenerlo en la pantalla de inicio.

De esta forma tendrás acceso rápido y sencillo a cualquier tipo de búsqueda desde Edge que se convierta en una de ellas los mejores navegadores para Android y las actualizaciones que llegan lentamente para Windows mejoran significativamente el navegador de Microsoft.

Como ves, no es nada complicado cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge, algo que puedes hacer en minutos sin ningún tipo de problema.

Recuerde que si tiene preguntas o problemas para cambiar su navegador Microsoft Edge predeterminado en Android, puede compartirlo con nosotros en los comentarios a continuación.

Ε

Deja un comentario