¿Cómo configurar fácilmente el teclado de mi Mac en español? – Paso a paso (ejemplo)

Es importante Puedo configurar fácilmente el teclado de mi Mac en español, especialmente cuando compras una Mac que viene en inglés. O desea configurar un teclado externo en español, ya que ajustar la combinación de …

Es importante Puedo configurar fácilmente el teclado de mi Mac en español, especialmente cuando compras una Mac que viene en inglés. O desea configurar un teclado externo en español, ya que ajustar la combinación de teclas y encontrar los símbolos puede resultar tedioso.

Encuentra incluso “” clave sería un proyecto más complejo. Entonces, a través de esta sección, te enseñaré cómo configurar fácilmente mi teclado Ma. De tal forma que se puede configurar el idioma español por defecto. Para ello, sigue leyendo este maravilloso artículo que te traigo a continuación.

Configurar el teclado

Existen diferentes versiones de Apple Mac OS, pero la configuración para la mayoría de los modelos con este sistema operativo es similar. Para configurar fácilmente el teclado de mi Mac, debe seleccionar la opción “Opciones del sistema”.

Si puede descargar una de las mejores aplicaciones de teclado gratuitas para iPhone y iPad, por supuesto que puede resolver su problema.

¿Para qué se utilizan los teclados y cuáles son los tipos y funciones de cada tecla? Es una condición importante. Sabiendo esto, comprenderá por qué es necesario configurar el teclado.

Generalmente ubicado en la barra de la aplicación en la parte inferior del escritorio, su icono tiene la forma de un hilo de herramienta. Elígelo icono de teclado para entrar en la sección de configuración y así poder modificar las opciones.

Cuando aparezca la nueva ventana debes seleccionar la opción “Importar fuentes”, desde esta opción agregarás el idioma español al teclado. De tal forma que en el nuevo teclado aparezca la tecla “”, así como las demás signos y símbolos que usamos todo el tiempo en nuestra Mac.

teclas mac

Debe seleccionar el signo más “+” en la parte inferior para mostrar los otros idiomas disponibles para agregar. En esta ventana tiene dos opciones en español para agregar, el “Español” y la “ISO española”. La diferencia entre los dos es dónde se colocan los símbolos.

En cualquier caso, “ISO español” es el idioma que acompaña a la configuración de los Macs vendidos en los países de habla hispana. Cuando configura cualquiera de las opciones, la configuración aparece en el cuadro de registro junto al inglés (idioma predeterminado).

Recomendación

Si eres uno de los usuarios que escribe en ambos idiomas a través de Mac, te recomiendo que habilites la casilla de verificación “Mostrar concepto en la barra de menú”Esto le permite ver en la barra de menú junto al icono del reloj el idioma en el que la Mac está configurada actualmente.

Si desea usar solo español, puede seleccionar inglés en la ventana “Fuentes de entrada” y eliminarlo. De esta manera puedes configurar fácilmente mi teclado Mac y que solo el español está activo.

Solucionar problemas de configuración incorrecta

En la sección de fácil configuración de mi teclado Mac, puede encontrar el problema de la configuración incorrecta, Esto sucede cuando el teclado original de Mac se rompe.

configuración del teclado mac

El detalle de la Mac es que su teclado original, o los teclados adquiridos posteriormente, suelen tener una vida útil muy corta. Y es por eso que el problema de demodulación ocurre en Mac. Al conectar el nuevo teclado, no lo reconoce o las teclas no están etiquetadas correctamente.

Este tipo de problemas son fáciles de resolver, solo sigue los pasos a continuación que te enseñaré a continuación.

Lo primero que debe hacer es comenzar. “Terminal” en Mac y pegue “sudo rm /Library/Preferences/com.apple.keyboard type.plist” en la ventana. Presione “Enter”.

En este paso, el sistema operativo Mac le dirá esto posición su contraseña, esto se hace para guardar los cambios. Ahora seleccione “Reiniciar”. Cuando enciendes tu Mac, las preferencias del teclado vuelven a la fábrica para que puedas personalizarlas si lo deseas.

Ε

Categorías Mac

Deja un comentario