Cómo configurar el clima en una pantalla bloqueada de Windows 10

Principalmente debe tenga en cuenta que Windows 10 introdujo una característica importante como la pantalla de bloqueo. Estos ajustes se pueden ver cuando la computadora está encendida o después de que se enciende la pantalla …

Principalmente debe tenga en cuenta que Windows 10 introdujo una característica importante como la pantalla de bloqueo. Estos ajustes se pueden ver cuando la computadora está encendida o después de que se enciende la pantalla de suspensión, esta pantalla de bloqueo cumple la función de ocultar la pantalla de inicio o el escritorio.

Esta característica funciona de manera similar a los dispositivos móviles, de la misma forma es importante mencionarla también se puede agregar información a la pantalla de bloqueo. Como el tiempo meteorológico, esta información se puede ver sin tener que desbloquear la computadora.

También cabe destacar que muchos usuarios no saben cómo configurar su pantalla de bloqueo en Windows 10 para agregar información. Por este motivo, a continuación te explicamos los pasos que debes seguir para personalizarlo.

Pasos para mostrar la hora en la pantalla de bloqueo de Windows 10

Tiempo en la pantalla de bloqueo

Conocer el clima que habrá durante el día es un dato importante, por eso te enseñaremos cómo anclar la aplicación del clima en pantalla de bloqueo de windows 10. Para ello, solo tienes que seguir una serie de pasos para conseguir un buen resultado final.

Este proceso se puede realizar directamente desde Windows 10 sin el uso de una aplicación de terceros. Este proceso se puede realizar mediante la configuración de Windows.

Primero tienes que ir a su pagina Configura Windows 10 y ábrelo, una vez estés en esta sección necesitas ubicar esta opción, te guiará a otras opciones donde tienes que elegir “bloqueo de pantalla”.

Página de instalación de Windows 10

En esta opción encontrarás una variedad de funciones, entre las que mencionamos: la imagen de fondo, también puedes elegir entre aplicaciones para visualización rápida del estado y estado detallado. A continuación, puede seleccionar un interruptor para que aparezca la imagen de fondo de bloqueo en la imagen de conexión.

De la misma forma, podrás ver una variedad de opciones para la pantalla de bloqueo, sin embargo, la aplicación requerida es la de “declaración detallada”.

Debe hacer clic en el icono de la aplicación que tiene instalada la computadora por defecto. Mostrará un menú con una serie de opciones y debes seleccionar su aplicación “Clima en Windows 10”.

Una vez que haya terminado, puede averiguar si la configuración le conviene o no, solo necesita bloquear la computadora y ver si la hora se muestra en la pantalla.

Es importante tener en cuenta que en muchos casos la aplicación de “año“Para poder indicar en qué ciudad se encuentra el usuario y así poder indicar la hora indicada en su ubicación.

¿Por qué es importante anclar información a la pantalla de bloqueo?

Windows 10 Weather es una aplicación que muchos usuarios nunca han abierto en sus computadoras, pero no obstante es información útil.

Al configurar la aplicación en la pantalla de bloqueo, podrás observar en la parte inferior de la pantalla cada vez que el equipo bloquea la información del pronóstico del tiempo para cada día y la ciudad en la que te encuentras.

Entonces, dependiendo de su capa personalizar, puede agregar información o aplicaciones desde el propio Windows a la pantalla de bloqueo de la computadora y personalizar el tema y el fondo del escritorio.

Esta es una gran opción, si está ocupado y necesita información a la que no puede acceder en una captura de pantalla sin tener que ingresar a la computadora, puede lograrlo anclando la información necesaria y relevante en su pantalla bloqueada. Si lo desea, puede tomar una captura de pantalla de su pantalla bloqueada.

Con seguridad, Podrás ver lo que quieras sin tener que desbloquear la computadora o ingresar una clave, como la hora del día en caso de que tengas que salir con prisa y quieras saber esta información para evitar.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Pudiste poner el clima en la pantalla de bloqueo de Windows 10? ¿Conoces algún otro método que te permita realizar esta acción? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

También puede estar interesado en Cómo descargar e instalar aplicaciones de la tienda en Windows 10 sin una cuenta

.

Deja un comentario