¿Cómo configurar el almacenamiento de archivos de iCloud en iPhone o iPad? (Ejemplo)

Configuración del espacio de almacenamiento iCloud Es un proceso muy sencillo, ya que se trata de una herramienta muy especial, cuyo diseño básico lamentablemente tiene un bajo suministro de espacio, en relación a la capacidad …

Configuración del espacio de almacenamiento iCloud Es un proceso muy sencillo, ya que se trata de una herramienta muy especial, cuyo diseño básico lamentablemente tiene un bajo suministro de espacio, en relación a la capacidad interna del dispositivo.

Una vez que decide comprar uno de los productos de Apple, crea un registro en su sistema, que también crea espacio para usted en la nube.

Cuando ingrese por primera vez a esta herramienta, el sistema operativo se encargará de asignarla (automáticamente) a su iPhone o iPad 5 GB de almacenamientoP Esto se hace con el propósito para el que administra el espacio en cuestión. almacenamiento de archivos críticos, documentos y copias de seguridadΕ

Si por alguna razón no está satisfecho con el monto asignado, iCloud también le permite configurar el servicio que ofrece a su conveniencia.

¡Descubra dónde hay espacio disponible antes de configurar el almacenamiento de iCloud!

Para evitar tomar decisiones equivocadas En relación con la configuración predeterminada del sistema, le recomendamos que haga una comparación entre la cantidad de datos que desea almacenar y la cantidad de espacio disponible.

Solo así podrás determinar el grado de necesidad al que estás pidiendo iCloud y encuentra la opción más adecuada, porque así podrás satisfacerla.

espacio disponible antes de configurar el almacenamiento de iCloud

En la “Configuración” del dispositivo Apple que está utilizando, ya sea iPhone o iPad, puede ingresar el perfil de identificación acceso a la información desde la nubeΕ

En la pantalla de la computadora podrá ver el espacio de almacenamiento que está disponible dentro de sí mismo y cómo los servicios y aplicaciones que están permitidos utilizan la herramienta.

¡Aprenda a configurar el almacenamiento de iCloud en un dispositivo!

Aunque Apple es un sistema operativo limitado en términos de modificaciones de interfaz, con ICloud hizo una excepciónΕ

Con esto queremos decir que la empresa ha aportado múltiples soluciones para incrementar la capacidad del espacio, gestionando también el que ya tienes, para poder hacerlo. reducción de costos incurridos por servicios activadosΕ

Compra modificación de almacenamiento

Si esta correcto. Apple ha permitido a sus usuarios hacer uno tasa de tarifa configurado para ocupar un espacio específico.

Ya sea para aumentar o disminuir su almacenamiento en la nube disponible, este sistema operativo le permite suscribirse a un plan de pago mensual para disfrutar aprovechar.

Libera espacio en la nube

Si no tiene los medios para pagar la configuración anterior, siempre puede administrar cómo se protegen las aplicaciones y los servicios en la nube.

Es necesario configurar el almacenamiento de iCloud porque una vez Lugar disponible, el contenido almacenado allí tendrá problemas para ejecutarse correctamente.

Libera espacio

Por tanto, si quieres solucionar o evitar este inconveniente, puedes realizar los siguientes métodos:

  • Es una idea muy acertada modificar cómo se gestiona la copia de seguridad dentro de su iPhone o iPad.
    • Dado que los datos más importantes en el dispositivo generalmente se almacenan, a veces existe una tendencia a seleccionar contenido pesado.
    • Para hacer esto, en la sección de iCloud, toque “Administrar almacenamiento” y vaya a “Copia de seguridad”. Allí podrá seleccionar qué datos desea respaldar y cuáles excluir de lo siguiente, luego haga clic en “Confirmar”.
  • Reducir el espacio que ocupan los contenidos multimedia También puede ser muy útil, ya que generalmente es el contenido más solicitado.
  • Verifique la fecha y el significado algunos archivos le ayudarán a descartar los datos que ya no necesita.

Con estos sencillos pasos podrás configurar su almacenamiento iCloud para recuperar total o parcialmente la capacidad de espacio necesaria para su nuevo contenido.

Ε

Deja un comentario