¿Cómo conectarse o desconectarse de Fortnite Nintendo Switch, PS4, PC, Android, iOS y Xbox? (Ejemplo)

Fortnite es el juego más popular en la actualidad debido a su impresionante modo de operación, estilo, gráficos y otras características. Además, permite la reproducción desde una gran cantidad de dispositivos y consolas, para el …

Fortnite es el juego más popular en la actualidad debido a su impresionante modo de operación, estilo, gráficos y otras características. Además, permite la reproducción desde una gran cantidad de dispositivos y consolas, para el caso aprender a conectarse o salir Fortnite desde todas las plataformas permitidas.

Su gran versatilidad ha tenido un impacto en los usuarios de este videojuego, ya que no es raro que un gran juego cuente con esta característica. Fortnite puede ejecutarse en Nintendo Switch, PS4, Xbox, Android, iOS y PC.

Te permite jugarlo entre diferentes plataformas. sin restriccionesIndependientemente de lo que se use, el usuario debe familiarizarse con el juego para que pueda aprender paso a paso cómo ganar juegos fácilmente en Fortnite. Debido a que hay tantas plataformas, aprenda cómo conectarse o salir de Fortnite desde cada una.

Pasos para conectar o salir de Fortnite desde consolas y PC

La conexión, aunque depende de cada consola, es muy similar. Sin embargo, a veces tienen algunas variables. Para conectarte a las consolas, todo lo que tienes que hacer es ejecutar la aplicación Fortnite e ingresar los datos en las casillas donde el juego lo requiere, luego presionar “Aceptar”.

Hay ocasiones en las que el juego tiende a fallar debido a sus propias razones o problemas con el dispositivo destinado a jugarlo. Uno de los más habituales es el “crash”, ya que es necesario tener los conocimientos para solucionar el crash en Fortnite de forma fácil y rápida, evitando la molestia de disfrutar de la experiencia.

En caso de que la desconexión se vuelve más complicada, porque no existe un método directo desde el juego para realizar esta acción. Para hacer esto, debe iniciar sesión en la página de Epic Games, y una vez que llegue allí, debe iniciar sesión en la cuenta de Fortnite que tiene la consola donde desea cerrar la sesión.

iniciar o cerrar sesión en Fortnite

Al iniciar sesión, debe colocar el cursor o seleccionar, según el dispositivo, el nombre de usuario de la cuenta en la esquina superior derecha y luego hacer clic en “Factura”.

Esto lo llevará a una nueva página con la configuración de su cuenta y otra información. La elección “ConexionesQue mostrará todos los dispositivos que ha conectado a esta cuenta de Epic Games.

En esta página verás las diferentes plataformas, aparecerá “PlayStation Network“,”Interruptor de nintendo“,”Xbox One“y las demás. Para cerrar la sesión, solo tienes que seleccionar las casillas que corresponden a cada una y presionar la opción”Cerrar sesión”.

Iniciar o cerrar una sesión en la computadora

En el caso del ordenador, ambos procesos se realizan de forma sencilla. Para iniciar sesión, solo necesita ingresar a la cuenta de Epic Games desde la aplicación de escritorio y luego ejecutar Fortnite desde allí. Para cerrar sesión, simplemente cierre la sesión de la aplicación de escritorio de Epic Games. Por eso está completamente vinculado a su cuenta de Fortnite.

Anteriormente, la comunidad de jugadores de Fortnite describió algunos problemas al iniciar la misma sesión en diferentes dispositivos. Pero con la llegada de nuevas actualizaciones, ahora es posible fusionar cuentas de Fortnite en cualquier plataforma para que este tipo de barreras se puedan sortear de forma segura.

Pasos para conectar o salir de Fortnite desde dispositivos Android o iOS

El proceso para Conectarse a Fortnite desde un dispositivo Android o iOS es fácil. Para hacer esto, debe ejecutar la aplicación de juego preinstalada e ingresar los datos de la cuenta de Epic Games donde lo indique.

fortnite en Android o iOS

Entonces tienes que presionar la opción “AceptarPara iniciar sesión desde su cuenta de Fortnite. En caso de que desee cerrar la sesión, es diferente a las consolas y la computadora. La aplicación móvil tiene la capacidad de realizar esta función sin tener que hacer todo el proceso explicado anteriormente para consolas.

Para dispositivos portátiles, debe seleccionar la opción identificada por tres barras horizontales ubicadas en la interfaz antes de iniciar la reproducción. Esto mostrará la imagen del avatar y debajo encontrará la opción “Cerrar sesión”.

los

Deja un comentario