¿Cómo conectarse al sitio web oficial de Mega / Mega.nz en español? – Paso a paso

Mega es una de las plataformas que te brinda mayor seguridad y mejores servicios para almacenar tus datos en la nube. Esta plataforma fue creada por Kim Dotcom con el fin de garantiza la mayor …

Mega es una de las plataformas que te brinda mayor seguridad y mejores servicios para almacenar tus datos en la nube. Esta plataforma fue creada por Kim Dotcom con el fin de garantiza la mayor privacidad de sus datos, trabajos o incluso información personal; ya que hoy en día hay una gran cantidad de personas que están constantemente en línea.

Esta plataforma hace una copia de seguridad de los archivos de los usuarios, ya que cuenta con un excelente servicio de almacenamiento en la nube. Estos archivos se pueden transferir a otras computadoras sin ningún problema, siempre que sea usted quien quiera transferir los datos de su cuenta.

Mega es mejor que Google Drive o Microsoft OneDrive, gracias a todas las funciones de seguridad que lo rodean. Es una de las herramientas más descargadas por los usuarios, por lo que todo lo que tienes que hacer es conocer los pasos para darte de alta y empezar a disfrutarla.

Pasos para iniciar sesión en la página oficial de Mega en español

Si quieres acceder a mega tienes que seguir una serie de pasos para poder darte de alta. Dado que esta herramienta se puede descargar desde Windows desde tu PC o desde iOS o Android. El proceso de descarga es:

Lo primero que debe hacer es ingresar a su navegador y buscarlo Mega página oficial en Google. Entonces se creará su cuenta. A su vez, para ios debes ingresarlo iTunes App Store, σε Androide debes entrar Google Play Store y seleccione la primera opción que aparece.

Una vez que ingrese a la página, debe hacer clic en “Crea una cuenta” Esta opción lo llevará a otra ventana donde se muestra un formulario de datos, el cual debe ser llenado con datos personales. Es importante que responda con información veraz a cada uno de los ítems solicitados en este formulario.

flecha crear cuenta mega rectangular fondo gris

Durante este tiempo, se le pedirá que ingrese su nombre y apellido, una dirección de correo electrónico. también se debe generar una contraseña. Lo que sigue es aceptar los términos de política y privacidad. Recuerde que esta información es privada, no comparta la contraseña con terceros.

Entonces tienes que confirmar el mensaje de que el Mega ha enviado al correo electrónico previamente proporcionado en el formulario los datos, para verificar su veracidad. Después de eso, verifique la selección. “revisa mi correo electrónico”Ε

Al completar los pasos anteriores y hacer clic en la verificación del correo electrónico, la página oficial de Mega reaparece automáticamente. Allí tienes que escribir el correo electrónico y la contraseña, concretamente en la selección “Verifica tu cuenta”Ε

A continuación, debe seleccionar el tipo de cuenta que prefiera. Y estarás listo para tener la aplicación que te brinde mayor seguridad y almacenamiento de información.

Tipos de cuenta disponibles en Mega

Habiendo seguido todos los pasos anteriores y para completar la creación de la cuenta, es importante anotar y seleccionar el tipo de cuenta que desea, (este paso es opcional, recuerde que esta opción es de pago), que se detalla a continuación:

Mega Premium Pro, esta cuenta busca mejorar los beneficios del usuario, se subdivide en diferentes tipos de cuentas: Mega Account Lite, Mega cuenta Pro yo, Mega cuenta Pro II, Mega cuenta Pro IIIΕ

escudo mega cuenta fondo blanco

Cada uno de ellos tiene una serie de características diferentes y tú elegirás la que más te convenga. A su vez, cada uno de ellos dependiendo del costoofrece más GB de almacenamiento y transferencia espacial. Posteriormente, eliges la hora a la que quieres usarlo y finalmente verificarás la compra.

Usuarios que se han registrado en esta plataforma de alguna manera Libre deben saber que tienen 50 GB Espacio de almacenamiento disponible.

Al mismo tiempo, Mega tiene una interfaz fácil de usar, ya que puede tener personas con o sin experiencia en redes. Y lo más importante, la información que cargue allí estará completamente protegida.

Ε

Deja un comentario