¿Cómo conectarse a Tinder en español por Facebook o por teléfono? (Ejemplo) – Gratis

La tecnología ha hecho avances increíbles para lograr uno impacto significativo en la comunicación entre personasE Mantenerse en contacto con su familia o amigos en otros países o en otros continentes es posible gracias al …

La tecnología ha hecho avances increíbles para lograr uno impacto significativo en la comunicación entre personasE Mantenerse en contacto con su familia o amigos en otros países o en otros continentes es posible gracias al desarrollo de diferentes plataformas y aplicaciones.

Sin embargo, no se trata solo de un problema de comunicación entre conocidos. El medios de comunicación social Se han convertido en un lugar ideal para conocer gente nueva … y las citas no se podían quedar atrás. Hoy en día, existen diferentes opciones en la web y en los teléfonos inteligentes para las citas.

¿Qué es Tinder?

Una de las aplicaciones más populares de este tema es TinderΕ Una aplicación nacida en 2012 dirigida a encontrar personas cercanas a su ubicación actual e iniciar una conversaciónΕ

Como funciona;

La interfaz de esta aplicación es realmente sencilla. Una vez que haya creado y configurado su perfil, llegará el momento en que Tinder Usando su ubicación, buscará perfiles ubicados en la misma ciudadΕ

Podrás ir encontrando, de forma paulatina, un número importante de perfiles, de los que podrás conocer: nombre, edad, breve descripción, kilómetros de distancia y alguna otra información adicional.

¿Qué es Tinder?

Una vez que pueda visualizar toda esta información, es hora de decidir si tiene alguna interesado en si este perfilQ Para lo cual, tendrá dos alternativas:

  • Desliza el dedo hacia la izquierda o haz clic en la X que aparece en tu pantalla, en caso de que la reunión con esta persona no te llame la atención.
  • Desliza el dedo hacia la derecha o haz clic en la marca de verificación que aparece en tu pantalla en caso de que quieras iniciar una conversación con esta persona.

Sin embargo, tus expectativas llegan a ese punto y dependerá de lo que decida el otro usuario para iniciar realmente la conversación.

Esto se debe a que si esta persona, en cuanto recibe la notificación de su interés, se gira hacia la izquierda, rechazando cualquier intención de charlar, la pelea no se llevará a cabo y por tanto la conversación entre los dos no será posible.

De lo contrario, si la persona escanea hacia la derecha, mostrando interés mutuo, la aplicación pondrá a disposición la conversación a través de la cual podrán comenzar a conocerse.

Encontrar el amor con Tinder

Esta aplicación tiene alrededor de sesenta millones de usuariosP ¿Quieres pertenecer a esta gran comunidad? Aquí tienes toda la información que necesitas.

Encontrar el amor con Tinder

  • Si bien es cierto que existe una versión online de Tinder, lo es más recomendable utilizarlo a través de tu aplicación móvil para su teléfono inteligente, así que para una mejor experiencia, no dude en descargarlo.
  • Ya sea que ingrese a través de la versión web o de la aplicación, lo primero que verá es una ventana que le pedirá que inicie sesión a través de su cuenta de Facebook o número de teléfono.

Iniciar sesión con Facebook

La primera opción para introducir Tinder en español, como bien se ha señalado, es utilizando los datos de su cuenta de FacebookΕ

  1. Cuando seleccione esta alternativa, la aplicación lo dirigirá a una ventana para ingresar su correo electrónico y contraseña.
  2. Una vez ingresada esta información, aparecerá una nueva ventana solicitando un número de teléfono para verificar su identidad.
  3. Tinder enviará, por SMS, un Código de verificación, que debes ingresar (en caso de utilizar la versión web. En caso de aplicación móvil, se podría verificar automáticamente).
  4. ¡Ya estás en Tinder!

Inicie sesión con su número de teléfono

Si, por otro lado, No quieres que tu perfil de Facebook esté vinculado a Tinder, tienes esta segunda opción que resulta bastante práctica. Volviendo al principio, la aplicación te mostrará las opciones de conexión, en las que ahora seleccionarás esta ruta.

  • El proceso es mucho más corto que conectarse a Facebook. Simplemente ingrese su número de teléfono.
  • Ingrese el código a enviar por SMSΕ
  • ¡Inteligente!

Con estos sencillos pasos, podrás explorar la información de perfil que te presentará esta importante aplicación conocer gente cerca de tiE Experimente muchos partidos disponibles, puede convertirse en su mejor mitad. ¡El amor puede estar muy cerca de ti!

Ε

Deja un comentario