¿Cómo conectarse a Microsoft OneDrive en español? – Paso a paso

Internet Fue una revolución completa en nuestro mundo y en la forma en que hacemos las cosas. Mucho ha cambiado desde su llegada a nuestras vidas, ya que ha cambiado la forma en que hacemos …

Internet Fue una revolución completa en nuestro mundo y en la forma en que hacemos las cosas. Mucho ha cambiado desde su llegada a nuestras vidas, ya que ha cambiado la forma en que hacemos las cosas a diario.

En base a esto, la forma en que almacenamos y enviamos nuestro contenido propietario también ha cambiado significativamente, ya sea a través de las redes sociales o de los proveedores de correo electrónico, entre otras plataformas muy útiles.

Dada la gran cantidad de información que solemos almacenar, la forma en que solemos hacerlo ha cambiado y modificado hasta el punto de buscar siempre el mejor proveedor que se adapte a nuestras necesidades.

Así apareció en nuestras vidas el famoso y conocido almacenamiento en la nube, una propuesta de la empresa Microsoft con OneDrive.

Cientos de personas que tienen una cuenta en esta plataforma apoyan su uso y saben cómo conectarse Microsoft OneDrive, Es un trabajo fundamental en estos tiempos. La importancia de este sistema de almacenamiento es tal que es conocido como uno de los mejores servicios para almacenar fotos, videos, archivos, etc.

En esta publicación, queremos explicar cómo conectarse a Microsoft OneDrive.

archivos oneedrive

Acceda a OneDrive desde su PC o PC

Si estás en tu computadora y buscas acceder a OneDrive desde ella, no necesitas desesperarte, es una tarea muy fácil que requiere pasos simples. Aquí te explicamos cómo:

  1. Para comenzar, debe ingresar al sitio web de OneDrive, a través de la siguiente URL para entrar en la barra de su navegador.
  2. Cuando esté dentro de la página, debe encontrar la opción que le permitirá iniciar sesión con su nombre de usuario. Para esta tarea, debe buscar un botón en la sección superior derecha llamado: “Conexión».
  3. Una vez presionado automáticamente, la página lo redireccionará a una nueva pestaña donde podrá ver la página de inicio de sesión. Microsoft VivirDebes comenzar por ahí configurando tu teléfono, Skype o, si no tienes uno, tu cuenta de correo electrónico debe estar previamente vinculada a tu cuenta de Microsoft.
  4. Una vez ingresados ​​estos datos, debe presionar el “Botón”Próximo
  5. Allí verá que la página le pedirá que ingrese la contraseña para ingresar a su página. Una vez que haya ingresado la contraseña, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en “Conexión”Ε
  6. Si es la primera vez que ingresa al sistema Onedrive, el sistema le dará un breve tutorial, que le explicará paso a paso cómo usar el sistema. Microsoft OneDrive.

Y listo, ya tendrás acceso a tu cuenta y podrás hacer todo el trabajo que sea necesario de la forma habitual.

ordenador portátil onedrive

Inicie sesión desde la aplicación de Android o iOS

  1. En primer lugar, instale la aplicación dentro de su dispositivo móvil. Puedes hacer esto desde Google Play Store o si tiene un dispositivo iOS en la App Store. Una vez que ingrese a la tienda, debe ingresar el nombre “OneDrive». Descarga la aplicación y espera a que esté lista.
  2. Una vez descargado el programa, proceda al programa, proceda a ubicarlo en su texto “Conexión“Al presionar este botón se iniciará el proceso de inicio de sesión.
  3. Aquí será redirigido a una pantalla donde deberá ingresar una dirección de correo electrónico o, alternativamente, un número de teléfono que debe haber estado vinculado previamente a su cuenta de Microsoft. Complete cada uno de los datos requeridos para la conexión y luego presione el botón que muestra una flecha para continuar.
  4. Aquí se le pedirá que ingrese su contraseña. Ingrese, luego presione el botón “Iniciar sesión”

Y todo estará listo, habrás ingresado a tu cuenta de correo electrónico. Fue fácil, ¿verdad?

Ε

Deja un comentario