¿Cómo conectarse a HBO desde PC o SmartTV? – Guía paso a paso (ejemplo)

La ventaja de usar plataformas de transmisión como HBO es que se puede ver desde casi cualquier dispositivo, ya sea un teléfono inteligente, un televisor o una computadora. Sin duda, una de las mejores formas …

La ventaja de usar plataformas de transmisión como HBO es que se puede ver desde casi cualquier dispositivo, ya sea un teléfono inteligente, un televisor o una computadora. Sin duda, una de las mejores formas de disfrutar de tu serie favorita es en una gran pantalla en la comodidad de tu propia casa. En esta guía te mostraremos cómo conectarse a HBO desde PC o SmartTVΕ

Lo primero que debes recordar es que debes suscribirte a HBO GO para disfrutar de todo el contenido de la plataforma. HBO actualmente solo permite tener dos conexiones simultáneas y puede registrar hasta cinco dispositivos en la cuenta.

Ver su contenido HBO Los televisores inteligentes se están volviendo más simples porque la mayoría de los modelos más nuevos tienen aplicaciones integradas para hacernos la vida más fácil. Ver contenido desde la computadora puede ser lo mismo, es simple, solo lo necesita conoces los detalles de la cuenta de usuario de HBOΕ

Conéctese a HBO desde una computadora

  • Usos tu navegador favorito para iniciar sesión en su cuenta de HBO. Si busca la palabra HBO en un motor de búsqueda como Google, el primer resultado es la página oficial de su país o región.
  • Una vez en la página principal, haga clic en Botón de inicio de sesión ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Conéctese a HBO desde una computadora

  • En la página de acceso de HBO ingrese sus datos de acceso como su correo electrónico asociado con su cuenta y contraseña. Recuerde que el campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  • Cuando termine, presione Botón de inicio de sesiónP Para referencia futura, puede evitar este difícil proceso y resumir todo con un solo clic agregando un marcador o una página favorita a su página de HBO y guardando los datos de acceso de su navegador.

Conéctese a HBO desde un Smart TV

  • Los televisores inteligentes de Samsung son los mejores aliados de HBO porque muchos de ellos ya tienen la aplicación preinstalada donde solo debes ingresar tus datos y ver tu serie favorita. Si no tienes la aplicación preinstalada, puedes descargarla desde la sección de aplicaciones e instalarla.

Conéctese a HBO desde un Smart TV

  • En el sección de aplicaciones seleccione la opción de video y busque la aplicación HBO.
  • Cuando encuentre la aplicación, seleccione y presione el botón Instalar, para su descarga y luego instalación automática. Dependiendo de qué tan rápida sea su conexión a Internet, esto puede tomar solo unos segundos.
  • Fija la aplicación a la línea de salida para que tenga acceso directo a él en casos futuros.
  • Abra la aplicación y ingrese sus datos de acceso desde su cuenta para iniciar sesión y tendrá acceso a todo el contenido de HBO.

La aplicación HBO Smart TV es muy intuitiva. La interfaz está diseñada de tal manera que el usuario puede navegar usando solo los botones de dirección en el control remoto del televisor. Hay aplicaciones que lo hacen aún más fácil, como p. Ej. Tuercas que permiten el uso del teléfono móvil como mando de control desde la distancia.

Mira HBO en Chromecast TV

  • Salsa de la única forma que debería ver contenido en su televisor a través de ChromecastP En este caso, debe conectarse a la aplicación HBO desde su dispositivo móvil.
  • Asegúrese de que el dispositivo Chromecast está instalado y configurado correctamente para la sincronización con el dispositivo móvil.
  • Descárgalo e instálalo Aplique HBO a su teléfono móvil o navegador Chrome a su computadora. Si es iPhone puedes encontrar la aplicación en la App Store y si es Android puedes descargarla desde Play Store.
  • Inicie sesión en la aplicación móvil con los datos de acceso a su cuenta de HBO. Otra opción es acceder a la página oficial desde el navegador Chrome, pero esta opción es más viable para el uso de PC.
  • Ahora Sincroniza tu dispositivo móvil con ChromecastE Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Si todo va bien, ahora puede disfrutar de todo el contenido de HBO en su televisor.

Ε

Categorías HBO

Deja un comentario